Jump to content

mar piedras y algo mas.

jayma

Publicaciones recomendadas

Jajajaja no te enfades Jayma, la foto es cojonuda simplemente eso. Muy bien de exposición macho, los colores una lujuria de buenos que son, el efecto seda la monda de bueno.

Una larguisima exosición supongo, se bueno y ponme los datos porfaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo que las mías buenas fueran como ésta. Lo que ocurre es que habrá coincidido que entre menos gente o algo así y por eso se ha pasado. Yo de hecho es la primera vez que la veo, pero es normal porque estoy hasta arriba de trabajo y no he podido dedicar mucho tiempo a entrar en el foro desde hace unos días. Saludos y haz caso a Fernando, pon los datos que las novatas como yo queremos aprender.

Enlace al comentario

Ya quisiera yo que las mías buenas fueran como ésta. Lo que ocurre es que habrá coincidido que entre menos gente o algo así y por eso se ha pasado. Yo de hecho es la primera vez que la veo, pero es normal porque estoy hasta arriba de trabajo y no he podido dedicar mucho tiempo a entrar en el foro desde hace unos días. Saludos y haz caso a Fernando, pon los datos que las novatas como yo queremos aprender.

Toma y yo también quiero parender jajajaja por eso el compi Jayma no nos pone los datos so maloteeeeeeeeeeee jajajaja.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

hola, gracias compis, es que perdonar por mi impaciencia pero es que la veian muchos pero nadie decia nada, creia que no gustaba, jejeeje. o que nadie queria decir nada.

buenos os dejo los datos son estos:

lente usada. tokina 11-16

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0.00

Exposición: 30

Aperture: f/2.8

Lente: 11 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario

hola, gracias compis, es que perdonar por mi impaciencia pero es que la veian muchos pero nadie decia nada, creia que no gustaba, jejeeje. o que nadie queria decir nada.

buenos os dejo los datos son estos:

lente usada. tokina 11-16

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0.00

Exposición: 30

Aperture: f/2.8

Lente: 11 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

¿Porqué ese f2,8? Sería mejor cerrar diafragma a cosa de f11 y dejar mucho más tiempo de exposición, digo yo que no digo naaaaaaaaaaaaaaa, pero la toma sigo diciendo que es de escandalo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo por los colores y la iluminación. Es una nocturna bien iluminada, pero que sigue pareciendo una nocturna, no sé si me explico. Generalmente no me convencen las "nocturnas" que son diurnas hechas por la noche. En esas fotos, lo único que denota que es de noche es el movimiento estelar.

Esta foto es una nocturna con colores nocturnos y, lo mejor de todo es que no ha quedado ninguna zona negra pese a la exposición relativamente corta. Con respecto al diafragma, ¿para qué va a cerrar a f/11 si la longitud focal es de 11mm? Le ha quedado perfecta tal y como la ha hecho, a las pruebas me remito. Es más, con 30 segundos evita la aparición de ruido.

Felicidades por esta toma. Ya me gustaría firmarla a mí.

Enlace al comentario

Me gusta en general como está ejecutada!

Sí que le habría cerrado el diafragma para conseguir una mayor nitidez general, para mi gusto sí que le falta.

Para evitar el ruido que genera una exposición larga, suele compensar subir la ISO y reducir el tiempo, el resultado es menor ruido que con ISO baja y tiempo de exposición alto.

Es un tipo de imagen impactante, pero a esta le encuentro una falta de interés al motivo fotografiado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta en general como está ejecutada!

Sí que le habría cerrado el diafragma para conseguir una mayor nitidez general, para mi gusto sí que le falta.

Para evitar el ruido que genera una exposición larga, suele compensar subir la ISO y reducir el tiempo, el resultado es menor ruido que con ISO baja y tiempo de exposición alto.

Es un tipo de imagen impactante, pero a esta le encuentro una falta de interés al motivo fotografiado.

Un saludo.

entonces tu dices. ¿ una exposicion larga genera ruido?

segun tu meto mas iso y reduzco ruido,

la imagen impacta pero no tiene o le falta interes.

?????¿¿¿???¿¿¿

despues de mucho tiempo es la primera vez que oigo estas cosas. segun tu contra mas iso menos ruido y tambien las exposciones largas.

amigo me has chafao la idea que yo tenia de la fotografia.

por cierto, ¿ tiene ruido la foto?

Enlace al comentario

Disculpa si me he expresado mal, porque veo que no me has entendido:

- he dicho "ese tipo de imágenes son impactantes". Me refería al tipo de imagen que pretendías hacer. A la tuya no le encuentro interés.

- el tema del ruido le contestaba al anterior compañero. Tu imagen no tiene ruido, pero si que le falta definición (mi opinión, ojo!)

y ahora me vuelvo a explicar:

Yo decía que habría subido el tiempo de exposición para lograr una mayor definición. Como sabrás (o eso creo) aunque estés con iso 100, tiempos MUY altos de exposición, generan ruido (sí), un ruido distinto del que produce la ISO y que viene del la corriente electrica, el calentamiento del sensor, etc.

Para mitigar ese ruido se suelen obtener mejores resultados en general si subimos la iso (si, también genera ruido, pero digo subirlo de forma razonable) y bajamos el tiempo de exposición.

Si lo desconocías hay bibliografía que habla del tema.

Espero no molestar a nadie con mis opiniones... Criticaba de forma CONSTRUCTIVA (o eso me parece a mi), solo pretendía "sumar"...

Enlace al comentario

Era que nos habíamos quedado sin palabras. Muy, muy, muy chula. Quizás, para mí, el horizonte lo hubiera subido un poco, pero lo digo sin saber lo que hay más en primer plano, o sea que igual la pifio.

agradezco tus palabras amigo. con lo del horizonte quiza tengas razon, gracias por tu opinion.

saludos

Enlace al comentario

Hola jayma,

me gusta la composición y el aspecto nocturno que ha quedado.

Pero me molestan un poco las luces y sombras que hay en el suelo

te llevo toda la razon en lo de las puñeteras sombras, son las sombras mias de los tripodes de mi sobrino y mia, detalle que tendre que tener mas en cuenta. gracias por pasarte

Enlace al comentario

Me gustan sobre todo, como ya te han dicho, la composición y esos colores, también cómo se vislumbran esas estrellas. Quizá "sobre" un pelín de cielo, pero me encanta.

Saludos

gracias por tu comentario, a mi me gusto el cielo y no lo corte por las estrellas-

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...