Jump to content

Ayuda para una decisión

Numael

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy en la búsqueda de una nueva "compacta" pero de buena calidad, tengo una Coolpix S600 pero deja mucho q desear para lo que quiero asi que entre mis opciones busco algo con las siguientes características:

No tiene que ser ultra compacta (solo mas chica q mi D3)

Que ofrezca video, ideal si es HD

Que ofrezca formato RAW

Y controles manuales

Ahora entre las opciones q estoy considerando:

Panasonic GF1

Canon G11

Nikon D5000 (se q no tiene motor de enfoque pero mis lentes son AF-S)

Samsung TL225 (no dispara RAW, pero tiene varias buenas cualidades que me llaman la atención)

Cada una tiene sus atributos q me llaman mucho la atención pero quisiera ver si alguien tiene experiencia con estos modelos en especifico. O me recomiendan una sobre la otra o quizás alguna otra q no esta en la lista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy en la búsqueda de una nueva "compacta" pero de buena calidad, tengo una Coolpix S600 pero deja mucho q desear para lo que quiero asi que entre mis opciones busco algo con las siguientes características:

No tiene que ser ultra compacta (solo mas chica q mi D3)

Que ofrezca video, ideal si es HD

Que ofrezca formato RAW

Y controles manuales

Ahora entre las opciones q estoy considerando:

Panasonic GF1

Canon G11

Nikon D5000 (se q no tiene motor de enfoque pero mis lentes son AF-S)

Samsung TL225 (no dispara RAW, pero tiene varias buenas cualidades que me llaman la atención)

Cada una tiene sus atributos q me llaman mucho la atención pero quisiera ver si alguien tiene experiencia con estos modelos en especifico. O me recomiendan una sobre la otra o quizás alguna otra q no esta en la lista.

Saludos

Hombre, la D5000 no la pondría yo en esta lista. Pertenece a otra liga (básicamente es una reflex).

La compacta más y mejor de nikon, es la P6000, y aún y así, la Canon se la come con patatas.

Enlace al comentario

Hombre, la D5000 no la pondría yo en esta lista. Pertenece a otra liga (básicamente es una reflex).

La compacta más y mejor de nikon, es la P6000, y aún y así, la Canon se la come con patatas.

Estoy de acuerdo contigo pero creo q es lo suficientemente pequen~a para ser algo comoda y casi "compacta". La unica de la lista q se puede considerar una compacta completa es la Samsung las demas todas estan en diferentes categorias ya sea por taman~o o sistema.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo pero creo q es lo suficientemente pequen~a para ser algo comoda y casi "compacta". La unica de la lista q se puede considerar una compacta completa es la Samsung las demas todas estan en diferentes categorias ya sea por taman~o o sistema.

Saludos

Ya, pero la D5000 entonces gana de golpe sobre todas las demas (excepto en tamaño).

Sería como comparar un Golf GTI con un Fiesta, un Smart o un coche eléctrico

Enlace al comentario

Hola. No se como sera la Canon G11 pero desde que sacaron la G8 hasta la G10 todo dicen lo mismo, y un amigo que tiene la g10 tambien me lo a dicho porque le ha pasado. El sensor se le ensucia de polvo (en una compacta) que este entra a traves del zoom.

Mi pareja iba con la intecion de comprar la G10 pero acabo a final con la P6000 y esta encantada, aunque esta compacta no esta entre tus elegidas.

Aun no se si con esta G11 han conseguido que no se les ensucie en sensor de polvo, pero que pase eso es un crimen.

Saludos

Enlace al comentario

La Panasonic, para mí, es la mejor opción.. cuenta con un excelente modo video HD, una gama óptica (aunque no muy amplia) sensacional.. y una calidad óptica que da mil vueltas a cualquier compacta (incluyendo G11 o predecesoras).

Eso sí, no es una réflex, ni mucho menos una D3.. en una GF1 el visor electrónico o encuadrar con la pantalla trasera no es lo mismo!

Pero si el volumen no es mucho problema.. una D5000 será un "portaobjetivos" excelente y sin gasto adicional en otros accesorios!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...