Numael Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno estoy en la búsqueda de una nueva "compacta" pero de buena calidad, tengo una Coolpix S600 pero deja mucho q desear para lo que quiero asi que entre mis opciones busco algo con las siguientes características: No tiene que ser ultra compacta (solo mas chica q mi D3) Que ofrezca video, ideal si es HD Que ofrezca formato RAW Y controles manuales Ahora entre las opciones q estoy considerando: Panasonic GF1 Canon G11 Nikon D5000 (se q no tiene motor de enfoque pero mis lentes son AF-S) Samsung TL225 (no dispara RAW, pero tiene varias buenas cualidades que me llaman la atención) Cada una tiene sus atributos q me llaman mucho la atención pero quisiera ver si alguien tiene experiencia con estos modelos en especifico. O me recomiendan una sobre la otra o quizás alguna otra q no esta en la lista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bueno estoy en la búsqueda de una nueva "compacta" pero de buena calidad, tengo una Coolpix S600 pero deja mucho q desear para lo que quiero asi que entre mis opciones busco algo con las siguientes características: No tiene que ser ultra compacta (solo mas chica q mi D3) Que ofrezca video, ideal si es HD Que ofrezca formato RAW Y controles manuales Ahora entre las opciones q estoy considerando: Panasonic GF1 Canon G11 Nikon D5000 (se q no tiene motor de enfoque pero mis lentes son AF-S) Samsung TL225 (no dispara RAW, pero tiene varias buenas cualidades que me llaman la atención) Cada una tiene sus atributos q me llaman mucho la atención pero quisiera ver si alguien tiene experiencia con estos modelos en especifico. O me recomiendan una sobre la otra o quizás alguna otra q no esta en la lista. Saludos Hombre, la D5000 no la pondría yo en esta lista. Pertenece a otra liga (básicamente es una reflex). La compacta más y mejor de nikon, es la P6000, y aún y así, la Canon se la come con patatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hombre, la D5000 no la pondría yo en esta lista. Pertenece a otra liga (básicamente es una reflex).La compacta más y mejor de nikon, es la P6000, y aún y así, la Canon se la come con patatas. Estoy de acuerdo contigo pero creo q es lo suficientemente pequen~a para ser algo comoda y casi "compacta". La unica de la lista q se puede considerar una compacta completa es la Samsung las demas todas estan en diferentes categorias ya sea por taman~o o sistema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Estoy de acuerdo contigo pero creo q es lo suficientemente pequen~a para ser algo comoda y casi "compacta". La unica de la lista q se puede considerar una compacta completa es la Samsung las demas todas estan en diferentes categorias ya sea por taman~o o sistema. Saludos Ya, pero la D5000 entonces gana de golpe sobre todas las demas (excepto en tamaño). Sería como comparar un Golf GTI con un Fiesta, un Smart o un coche eléctrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola. No se como sera la Canon G11 pero desde que sacaron la G8 hasta la G10 todo dicen lo mismo, y un amigo que tiene la g10 tambien me lo a dicho porque le ha pasado. El sensor se le ensucia de polvo (en una compacta) que este entra a traves del zoom. Mi pareja iba con la intecion de comprar la G10 pero acabo a final con la P6000 y esta encantada, aunque esta compacta no esta entre tus elegidas. Aun no se si con esta G11 han conseguido que no se les ensucie en sensor de polvo, pero que pase eso es un crimen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La Panasonic, para mí, es la mejor opción.. cuenta con un excelente modo video HD, una gama óptica (aunque no muy amplia) sensacional.. y una calidad óptica que da mil vueltas a cualquier compacta (incluyendo G11 o predecesoras). Eso sí, no es una réflex, ni mucho menos una D3.. en una GF1 el visor electrónico o encuadrar con la pantalla trasera no es lo mismo! Pero si el volumen no es mucho problema.. una D5000 será un "portaobjetivos" excelente y sin gasto adicional en otros accesorios!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 y esta CANON POWERSHOT S-90 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 y esta CANON POWERSHOT S-90 ? El amigo Ken Rockwell deja esta por las nubes...anti LX3 seguro...aunque no tenga video HD parece ser la opción más recomendable. Canon S90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 yo tengo la G9, la uso para currar o cuando realmente no me hace falta la D90, y estoy encantado, si la G11 es la mitad de buena que la G9 yo me decantaba por ella, ademas comprando el anillo y un filtro V no se ensucia el sensor, palabrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo tenia la g10 y la cambie por la g11, y tamto la g10 como la g11 son magnificas,la cambie porque va mucho mejor a isos altos tiene menos ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 la panasonic lx3 también podría ser una opción. Aunque veo limitado el 60mm, el resto de características son acojonantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.