Jump to content

Alguna dudilla!!!

Lunablanca

Publicaciones recomendadas

bueno, la unica que se engaña seria ella misma, nostros como siempre contestamos y ayudamos e lo que se pueda que para esto esta el foro.

yo ni creo ni dejo de creeer. todo es posible, ¿por que no? si tu vas y le dices a un vendedor dame lo mejor de lo mejor ¿por que no te lo va a dar? ¿ o el vendedor te pregunta la experiencia que tienes para venderle un objetivo?

a mi jamas me ha preguntado.

la cosa podria terminar facilmente, invito a luna que ponga una foto de todo su equipo, de ese forma ella haria callar muchas bocas o descubririamos el pastelazo., Luna se te ayudaria a todas tus dudas.

lo dicho ni creo ni dejo de creer. cosas y mas disparatadas e visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta
bueno, la unica que se engaña seria ella misma, nostros como siempre contestamos y ayudamos e lo que se pueda que para esto esta el foro.

yo ni creo ni dejo de creeer. todo es posible, ¿por que no? si tu vas y le dices a un vendedor dame lo mejor de lo mejor ¿por que no te lo va a dar? ¿ o el vendedor te pregunta la experiencia que tienes para venderle un objetivo?

a mi jamas me ha preguntado.

la cosa podria terminar facilmente, invito a luna que ponga una foto de todo su equipo, de ese forma ella haria callar muchas bocas o descubririamos el pastelazo., Luna se te ayudaria a todas tus dudas.

lo dicho ni creo ni dejo de creer. cosas y mas disparatadas e visto.

Eso es, una foto de todo ayudaría a dar un poco de credibilidad!

JaJaJa! Eso mismo! Una foto de todo el equipo, con un periodico del dia de hoy, como si se tratara de un secuestro, no? XDDD

Enlace al comentario

.....

Fundamentalmente como carencias veo lo siguiente:

- Teleobjetivo. En principio no considero en hacerme con un 600 ya que el peso es una pasada. ......

Ay madre sino fueras un tio, te pedia en matrimonio... :(:(:D Soy fans tuyo :D

Enlace al comentario

Gracias a los que han hecho comentarios constructivos últimamente, sobre todo a Drizzt y jaima.

Aproveché esta semana que tenía un viaje a Londres para hacerme con unos manuales de Ben Long, Petersen y Freeman con los que he empezado a valorar el potencial de mi equipo así como las carencias del mismo.

Fundamentalmente como carencias veo lo siguiente:

- Teleobjetivo. En principio no considero en hacerme con un 600 ya que el peso es una pasada. Más de 5 kilogramos y teniendo en cuenta que las fotos de animales no son de mis preferidas lo dejaré para más adelante si me da por cambiar de palo. Eso sí, me haré con un teleconvertidor AF-S TC14E para aumentar hasta casi 300 mm mi 200. Sé que pierdo luminosidad pero al ser la 200 una lente bastante rápida podré seguir tirando con velocidades de obturación suficientemente rápidas también.

- Flash. Aquí necesito uno sí o sí. Ya no sólo para iluminar directamente sino para relleno y eliminar las sombras que me salen en algunas condiciones de luz. Me haré con el SB-900 que creo que es la opción más adecuada para mi cámara. Si sigo con mi interés es probable que me haga un pequeño estudio en mi casa y entonces ahí si que me haré con un buen equipo de iluminación. También considero en hacerme con un SB-RC1C1 si la solución del trípode para mi macro no es suficiente.

- Trípode. Más peso para cargar con él pero, pese a que mi máquina trabaja muy bien en ISOs altos y mis lentes son muy luminosas, en el momento que quiera trabajar con la 105 por la poca profundidad de campo del macro si tengo que cerrar el diafragma, a pulso es casi imposible que la foto no me salga movida. También le puedo dar buen uso para mi tele.

- Debido a mi profesión y al interés por la arquitectura, me voy a hacer con una 45mm f/2.8D ED PC-E y así evitar las inevitables distorsiones cuando tiro con mis actuales objetivos a edificios. Sé que esto en mayor o menor medida lo puedo subsanar en la postproducción pero de momento no voy a meterme con ello. Hasta que no domine bien la técnica no me pondré al estudio del revelado y retoque.

Bueno, ya os iré contando.

Que disfrutéis de lo que queda del fin de semana.

Está muy bien el hilo que has abierto Lunablanca... un poco cachondeo siempre viene bien...

Está tambien muy claro que eres un auténtico experto en fotografía y así lo demuestra el lenguage tan profesional, esos giros y esas expresiones que utilizas no son de novato, sino de experto, y mucho.

Lo que no sé es cuando te presentarás con tu verdadero nick...o cuando lo harán

Hasta entonces salud y buen humor.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bueno parece que he pasado de una total recién llegada a este mundo a ser una auténtica experta, lista para codearme con fotógrafos como Ansel Adams.

Ahora puedo decir que después de estos días y de tomármelo bien en serio, domino la máquina. A parte de los demás manuales generales de fotografía digital, exposición, composición y demás, el manual que viene con la máquina es muy bueno. Simplemente un poco de paciencia, la cámara a tu lado para practicar sin prisas y entendiendo bien punto por punto lo que te va diciendo, se hace todo mucho más sencillo de lo que esperaba.

No es tan fiero el león como lo pintan.

Eso sí, leyendo mis primeros posts tengo que decir que siento bastante vergüenza por haber compartido la ignorancia de una total analfabeta fotográfica con vosotros. Ahora entiendo muchos de los comentarios que recibí.

Bueno para los que les pueda interesar os sigo contando mis planes. A final de semana vuelo a Londres de nuevo y allí me tendrán listo el material al que hacía referencia en mi post anterior salvo el trípode que lo compraré aquí. Me he encaprichado de un ‘fisheye’, me parece muy chulas las fotos que pueden hacerse así que preguntaré también por el 16mm ya que el de 10.5 es únicamente para el formato DX.

Ya en el fin de semana seguiré con mis pruebas haciendo fotos e interesándome primero en el Capture NX2 y luego en el PhotoShop. Los tengo ya comprados y listos para instalar. Tengo encargados también más libros de técnica fotográfica.

Y poco más, ahora practicar y practicar. Soy bastante perfeccionista en todo lo que me interesa y esto no será una excepción. Cuando note que voy mejorando y que realmente tengo algo que vale la pena mostrar lo compartiré con vosotros encantada.

Ah, y para los que se ofrecían a ser mi ayudantes lo tendré en cuenta para el futuro. De momento tengo uno ya, que hace de un estupendo porteador también, pero en la vida nunca se sabe lo que puede pasar….

Besos

Enlace al comentario

ME PARECE UNA BARBARIDAD DE PRINCIPIO A FIN! Vamos, que esto no se lo cree nadie!!

Acabo de echarle un vistazo por encima al post, y llego a la misma conclusión ... ESTO TIENE QUE SER UNA COÑA DE PRINCIPIO A FIN¡¡¡ Nadie en su sano juicio (y el vendedor muy cabrito) para pillarse esa cámara y buscar el automático y que le pese poco....

En fin, ahora hasta me hace gracias :ph34r:

Enlace al comentario

Wow eres una fiera de la fotografia, en 10 dias dominas la D3X, la composicon, la exposiscion...

A este paso espero no tardar mucho en ver los resultados de esa D3x colgando alguna foto por aqui :ph34r:

Un saludo

Veo que sigue habiendo un problema con la comprensión lectora de algunos. ¿En dónde he dicho yo que domino la composición y la exposición?

Lo único que domino el uso de la máquina, la herramienta. Y he dicho, eso sí, que no me parece para tanto. Basta ser un poquito espabilado y ponerle interés.

Para lo otro necesito mucho leer mucho más.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Ahora puedo decir que después de estos días y de tomármelo bien en serio, domino la máquina. A parte de los demás manuales generales de fotografía digital, exposición, composición y demás, el manual que viene con la máquina es muy bueno...

Es lo que entiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Acabo de echarle un vistazo por encima al post, y llego a la misma conclusión ... ESTO TIENE QUE SER UNA COÑA DE PRINCIPIO A FIN¡¡¡ Nadie en su sano juicio (y el vendedor muy cabrito) para pillarse esa cámara y buscar el automático y que le pese poco....

En fin, ahora hasta me hace gracias :ph34r:

Alguno de vosotros sois un poquito pesados a parte de muy poco originales. Si seguís pensando que soy un troll, tío o demás no sé porque perdéis vuestro tiempo entrando aquí y dejando vuestras dos líneas de comentarios inútiles. Seguro que podréis emplear mucho mejor vuestro tiempo; no se os va echar de menos.

Adiós

Enlace al comentario

Hola a todos,

Ahora puedo decir que después de estos días y de tomármelo bien en serio, domino la máquina. A parte de los demás manuales generales de fotografía digital, exposición, composición y demás, el manual que viene con la máquina es muy bueno...

Es lo que entiendo.

Un saludo

A ver si así....

Enlace al comentario

La maquina se domina al cabo de mucho tiempo y dominarla al 100% para exprimirla al maximo es tedioso y requiere de ese tiempo, amos, digo yo!

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Lunablanca, no desesperes (no siempe se entiende que hay gente con los recursos necesarios para darse un capricho, aunque yo no me encuentre entre ellos), has dado los primeros pasos (saber donde estan los controles de la camara) ahora te queda el largo camino de aprender a aplicarlos en las fotos que saques (que es la parte divertida de la fotografia, sacar fotos) dado que no siempre se consiguen los resultados que uno espera en las tomas, y esta parte será la que te lleve más tiempo y la que algun compañero forero intenta hacerte ver, que no es sólo saber donde estan los controles y para que sirven, sino el comprobar los resultados prácticos de las decisiones que tú tomas a la hora de hacer las fotos (no olvidemos que la foto empieza en el fotografo, el resto es una herramienta más).

Espero que disfrutes del maginifico equipo con el que tienes en tus manos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...