EnriqueD60 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola de nuevo. Os dejo con esta toma a ver que os parece: Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 tal vez sea mi visión personal, pero el encuadre no termina de convencerme...... al mirar la foto hay algo que me falla....... la luz de ese día me encanta, y las zonas enfocadas tienen mucho detalle... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Os dejo otra toma, a ver cual os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Os dejo otra toma, a ver cual os gusta más. Ésta segunda me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) En la primera el fondo del camino esta desenfocao, en la segunda no, queda mejor, concretamente a mi me gusta mas (buena toma ) saludos Editado 26 de Noviembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 La segunda muuuucho mejor. La pena es el cielo que esta quemado y sin informacion pero esto nos pasa a todos en dias asi. Por lo menos a mi casi siempre . de todas formas la foto, preciosa. :)Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola. La segunda me pardece buenísima... hubiera sido una candidata a hacer un HDR brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 preciosa foto, la segunda me encanta, buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 A mi me gusta mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Preciosa foto la segunda, sin lugar a dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Bueno pues yo voy a llevar un poco la contraria a todo el mundo pq las dos fotos me gustan pero prefiero la primera, por esa sensacion de efecto tunel que da. Por cierto un sitio precioso, por donde queda? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pues a mi me gusta mas la segunda, ya que en la primera me sobraba mucha zona desenfocada, , en los dos casos has conseguido mucha profundidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Las dos fotografías me gustan, pero en particular la primera, con ese ángulo desde abajo, el desenfoque, la nitidez y los colores. La verdad es que has conseguido mucha profundidad y un ángulo original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, A mi me gustan ambas por esos colores especiales. Por quedarme con una me quedaría con la primera, pero ese desenfoque a mi no me gusta, me hubiera gustado más toda enfocada. ¿Puedes subir los exif? Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Desde luego que para gustos... A mi la segunda me parece buena pero la primera es brutal. La composición es original y agradable, el desenfoque impresionante (de objetivo pata negra supongo) y los colores muy logrados. Enhorabuena! PD- En mi opinión, meterle un HDR a esa foto sería un sacrilegio digno de un auto de Fe... Sin ánimo de ofender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 me encanta el contraste de los colores otoñales, me quedo con la segunda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 yo preferiria la primera con todo enfocado, me gusta mas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues yo hubiera abierto un poco mas el diafragma en la primera y, en la segunda, hubiera encuadrado el final del camino en el centro. Es mi opnión, y no tiene por que ser la buena. Muy buenas en colorido. Aunque te he puesta esas dos peguillas, me gustan las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muchisimas gracias a todos, por vuestras opiniones. El lugar esta en Badajoz, es el camino de una finca privada. El objetivo, es un tamron 17-50 que he roto ayer (que putada). Los datos son: para la primera: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/2.8 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 200 para la segunda: Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/9.5 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Si a la primera toma le hubieras dado más produndidad de campo para que saliera enfocado todo el recorrido de la valla, habría ganado bastante. Y si además en el punto de fuga donde termina dicha vaya hubiera un motivo como un niño con una bici, una carretilla de jardinero, etc... hubiera sido brutal. En cualquier caso me gusta bastante y me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me parece una composición tan atrevida como excelente. Como hubiese quedado de primer premio es con toda la escena enfocada, pero eso es pedir mucho, dada la focal empleada y su limitada profundidad de campo enfocando tan de cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas