Jump to content

Libro para usar CNX2

Velillero

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Aquellos que tienen este libro, ¿podrían decirme si está enfocado desde un punto de vista práctico, con ejemplos en color, o es más bien un libro tocho?

Lo digo porque yo con el inglés me defiendo, pero como no se vean casos con fotografías reales para que te hagas una idea de lo que hay que hacer, no creo que le saque partido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es un tutorial, en el fondo. Muy práctico. No creo que tengas probleas con el inglés, hay más fotos que texto. Muy didáctico, con muchos ejemplos...

Falevian

Hola a tod@s:

Aquellos que tienen este libro, ¿podrían decirme si está enfocado desde un punto de vista práctico, con ejemplos en color, o es más bien un libro tocho?

Lo digo porque yo con el inglés me defiendo, pero como no se vean casos con fotografías reales para que te hagas una idea de lo que hay que hacer, no creo que le saque partido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Creo que me lo voy a comprar... ;)

Euwe, no se si al final te lo compraste... pero a mi me llegó hace 3 días y voy por la página 158 y estoy encantado. Te explica con ejemplos los efectos sobre las fotos, su workflow a la hora de procesar las fotos... a mi me ha resultado muy útil.

Enlace al comentario

Después de leer todo esto no ha podido evitarlo y acabo de encargarlo a UK... A ver si con este libro me aclaro un poco más

Hola,

Yo me lo voy a comprar ahora mismo de Amazon UK que está más barato 10.66€ (£9.25) + gastos de envío TOTAL (£15.32) 17€ aprox.

Espero que valga la pena. ;)

Espero que os vaya tan bien como a mi. Ya nos contaréis... :D

Enlace al comentario

Bueno, pues me habeis convencido. Yo me lo he comprado en Amazon fr. (Francia), por aquello del registro y de saber que datos te estan solicitando etc. Claro que me ha costado un poquito mas caro....Con gastos de envio incluidos en torno a los 22 €. :saludar:

Enlace al comentario

Pues es muy buen precio...¿donde lo has comprado?

Saludos.

En una tienda inglesa llamada Book Depository. Los precios son baratos, pero es que los gastos de envío son gratis.

Aquí tienes el enlace:

Capture NX 2 After the Shoot

Además puedes pagar con Paypal. Eso sí, el envío es un poco lento. Me tardó 2-3 semanas, aunque era en Navidad y probablemente por eso tardó tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que manda hu.........(bueno, aquello que ya sabeis) es que con la cantidad de nikonistas de habla hispana que somos en el mundo y tenemos instalados en nuestros ordenadores el Capture NX2 para procesar fotos, Nikon nos ignore de esta manera tan despectiva y no se preocupe de facilitarnos la mas minima documentación sobre su programa que, para mas INRI, es de uso exclusivo para maquinas Nikon. ¡¡Ver para creer!!

Enlace al comentario

Lo que manda hu.........(bueno, aquello que ya sabeis) es que con la cantidad de nikonistas de habla hispana que somos en el mundo y tenemos instalados en nuestros ordenadores el Capture NX2 para procesar fotos, Nikon nos ignore de esta manera tan despectiva y no se preocupe de facilitarnos la mas minima documentación sobre su programa que, para mas INRI, es de uso exclusivo para maquinas Nikon. ¡¡Ver para creer!!

Hola Faroni2, en la zona de descargas de Nikonistas Club tienes las actualizaciones del CNX2 y el manual. :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...