Jump to content

Libro para usar CNX2

Velillero

Publicaciones recomendadas

En una tienda inglesa llamada Book Depository. Los precios son baratos, pero es que los gastos de envío son gratis.

Aquí tienes el enlace:

Capture NX 2 After the Shoot

Además puedes pagar con Paypal. Eso sí, el envío es un poco lento. Me tardó 2-3 semanas, aunque era en Navidad y probablemente por eso tardó tanto.

Saludos.

Yo al final lo pedí el viernes. Espero que no me tarde tanto. Ya os contaré.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Faroni2, en la zona de descargas de Nikonistas Club tienes las actualizaciones del CNX2 y el manual. :rolleyes:

Gracias, lauburu, el manual ya se que esta disponible, a lo que yo me referia es a la cantidad de libros técnicos y tutoriales que pululan por ahi y que nadie (y por supuesto, mucho menos Nikon) se preocupan de traducir y editar en español.

Realmente se hace dificil progresar con un programa de edicción en el que practicamente te es imposible hacerte con la mas minima información tecnica en tu idioma, que dicho sea de paso es el de mas de 400.000.000 de personas.

(No tengo grandes problemas con el ingles pero, ¡¡¡me jode enormemente este menosprecio y marginación!!!

Enlace al comentario

Gracias, lauburu, el manual ya se que esta disponible, a lo que yo me referia es a la cantidad de libros técnicos y tutoriales que pululan por ahi y que nadie (y por supuesto, mucho menos Nikon) se preocupan de traducir y editar en español.

Realmente se hace dificil progresar con un programa de edicción en el que practicamente te es imposible hacerte con la mas minima información tecnica en tu idioma, que dicho sea de paso es el de mas de 400.000.000 de personas.

(No tengo grandes problemas con el ingles pero, ¡¡¡me jode enormemente este menosprecio y marginación!!!

Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible. Yo te apoyo.

Y dicho esto, de paso decir que acabo de recibir el librito "de marras". A ver que sacamos en claro.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Eso tiene su explicación. Normalmente el que traduce los libros, es un traductor, que poco o nada sabe o entiende de fotografía, y muchas veces te encuentras unas perlas de traducciones que parecen hechas con el traductor de google, sobre todo en lo que se refiere a tecnicismos.

Por otra parte, existir sí que existen un montón de tutoriales en español, que al igual que los de otros idiomas, los ha realizado una persona, no una empresa, tan sólo hay que buscar un poco:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...info&id=452

http://www.tripilandia.es/foro/manuales-y-...apture-nx2.html

Este enlace está en inglés, pero son videos con lo que ya estás viendo lo que hace cada cosa

http://www.capturenx.com/en/index.html

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tambien he acabado comprandolo (en el enlace de abajo)y ahora en este enlace lo tienen a 11,45€ y gastos de enío GRATIS. O sea que por 11,45€ te lo mandan a casa. Ahora veremos lo que tarda.

Saludos.

http://www.bookdepository.co.uk/book/97804...After-the-Shoot

Enlace al comentario

Hola, yo tambien he acabado comprandolo (en el enlace de abajo)y ahora en este enlace lo tienen a 11,45€ y gastos de enío GRATIS. O sea que por 11,45€ te lo mandan a casa. Ahora veremos lo que tarda.

Saludos.

Yo tambien lo acabo de pedir en ese enlace.

Veremos que tal nos arreglamos con el inglés... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos.

Pues yo lo pedí en esa dirección el día 28 de marzo, y me ha llegado esta mañana del 6 de abril...con toda la Semana Santa por medio; mas rápido imposible

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo he pedido el libro en bookdepository el pasado domingo y me lo enviaron ayer jueves, y dicen que tardará de 5 a 8 días hábiles. El precio está muy bien, pero el tiempo de entrega desde luego que no.

Enlace al comentario

Yo he pedido el libro en bookdepository el pasado domingo y me lo enviaron ayer jueves, y dicen que tardará de 5 a 8 días hábiles. El precio está muy bien, pero el tiempo de entrega desde luego que no.

Lo acabo de pedir también donde tu. A ver lo que tardan.

Espero refrescar mi inglés.

Enlace al comentario

Acabo de recibir el libro de marras.

Debo decir que en comparación con el de J. Odell no solamente no aporta nada nuevo, sino que me parece peor, menos dinámico y más pesado y no lo aconsejo si ya tenéis el de Odell, que sin duda me parece el mejor con diferencia.

A mi juicio aporta poco más que el manual que trae el CNX2.

Menos mal que solamente fueron 11 Euros, que no está la cosa para tirar el dinero.

jejejeje.

Enlace al comentario

Acabo de recibir el libro de marras.

Debo decir que en comparación con el de J. Odell no solamente no aporta nada nuevo, sino que me parece peor, menos dinámico y más pesado y no lo aconsejo si ya tenéis el de Odell, que sin duda me parece el mejor con diferencia.

A mi juicio aporta poco más que el manual que trae el CNX2.

Menos mal que solamente fueron 11 Euros, que no está la cosa para tirar el dinero.

jejejeje.

Como no tengo ninguno, a ver que tal se da la cosa. Ya lo estoy esperando. He desempolvado el Collins por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario

Como no tengo ninguno, a ver que tal se da la cosa. Ya lo estoy esperando. He desempolvado el Collins por si acaso.

Saludos

Es que con estas cosas nunca se sabe, habrá gente que le guste más el de Hagen que el de Odell, y que por alguna razón les resulte más didáctico o provechoso.

Yo dejo mi opinión por si puede servir a alguien, pero si le puedes sacar provecho en alguna cosa al libro ya solamente por eso quizás merezca la pena.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Perdon, pero alguien sabe si lo puedo pedir des Argentina???

Por supuesto, lo único que lo recibirías para el próximo *invierno* jejejejeje.

Fuera de bromas, han bajado el precio a 13 Euros !!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...