Velillero Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 He comprado a traves de eBay un libro para usar el Capture NX2 y me ha parecido muy bueno.La pega es que es en ingles;pero no se enrolla en terminos muy tecnicos y trae muchos ejemplos. Se titula "Capture NX2-After the shoot" y cuesta unos 16€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 On english?? Joé, pues que lo traduzca alguien y se forre con las ventas (tú mismo, por ejemplo, yo te lo compro desde ya!!!) Saludos julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me lo compré hace poco, pero me costó algo más caro. me cachis. On english?? Joé, pues que lo traduzca alguien y se forre con las ventas (tú mismo, por ejemplo, yo te lo compro desde ya!!!) Saludos julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Yo tambien lo tengo, y lo recomiendo. El manual va muy bien para saber "que es qué" en Capture,...pero el libro te enseña el "porqué y cuando" usar las cosas. Y el autor es un Profesional de Nikon como la copa de un pino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ¿donde lo compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Como he dicho antes en eBay... http://cgi.ebay.com/Nikon-Capture-NX-2-Aft...=item439b34a808 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Como he dicho antes en eBay... http://cgi.ebay.com/Nikon-Capture-NX-2-Aft...=item439b34a808 Saludos. Gracias Velillero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Personalmente, los libros de fotografia los compro todos en Amazon: El libro de marras Y la coleccion que me encanta, esta: RockyNook RockyNook libros Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s: Aquellos que tienen este libro, ¿podrían decirme si está enfocado desde un punto de vista práctico, con ejemplos en color, o es más bien un libro tocho? Lo digo porque yo con el inglés me defiendo, pero como no se vean casos con fotografías reales para que te hagas una idea de lo que hay que hacer, no creo que le saque partido. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola. Es un tutorial, en el fondo. Muy práctico. No creo que tengas probleas con el inglés, hay más fotos que texto. Muy didáctico, con muchos ejemplos... Falevian Hola a tod@s:Aquellos que tienen este libro, ¿podrían decirme si está enfocado desde un punto de vista práctico, con ejemplos en color, o es más bien un libro tocho? Lo digo porque yo con el inglés me defiendo, pero como no se vean casos con fotografías reales para que te hagas una idea de lo que hay que hacer, no creo que le saque partido. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola.Es un tutorial, en el fondo. Muy práctico. No creo que tengas probleas con el inglés, hay más fotos que texto. Muy didáctico, con muchos ejemplos... Falevian Creo que me lo voy a comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Creo que me lo voy a comprar... Euwe, no se si al final te lo compraste... pero a mi me llegó hace 3 días y voy por la página 158 y estoy encantado. Te explica con ejemplos los efectos sobre las fotos, su workflow a la hora de procesar las fotos... a mi me ha resultado muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P30T Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo también lo compré después de leer este mensaje. Llevo un par de capítulos sólo, pero de momento bastante clarito todo. Me costó 11,89€ con gastos de envío desde UK incluidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Después de leer todo esto no ha podido evitarlo y acabo de encargarlo a UK... A ver si con este libro me aclaro un poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola, Yo me lo voy a comprar ahora mismo de Amazon UK Espero que valga la pena. EDITO: COMPRADO por (£15.32) 17€ aprox. Son 10.66€ (£9.25) + gastos de envío, ahora a esperar a que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Después de leer todo esto no ha podido evitarlo y acabo de encargarlo a UK... A ver si con este libro me aclaro un poco más Hola,Yo me lo voy a comprar ahora mismo de Amazon UK que está más barato 10.66€ (£9.25) + gastos de envío TOTAL (£15.32) 17€ aprox. Espero que valga la pena. Espero que os vaya tan bien como a mi. Ya nos contaréis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo lo acabo de comprar en UK. 15,61 Libras puesto en casa, o sea 18,48 Euros. Ya comentaremos cuando llegue y lo echemos un vistazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno, pues me habeis convencido. Yo me lo he comprado en Amazon fr. (Francia), por aquello del registro y de saber que datos te estan solicitando etc. Claro que me ha costado un poquito mas caro....Con gastos de envio incluidos en torno a los 22 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Acabo de recibir el libro que encargué donde proponía Velillero y tiene muy buena pinta, me ha tardado casi una semana y me ha costado 18 €. A ver si soy capaz de aprovecharlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo también lo compré después de leer este mensaje. Llevo un par de capítulos sólo, pero de momento bastante clarito todo.Me costó 11,89€ con gastos de envío desde UK incluidos. Saludos. Pues es muy buen precio...¿donde lo has comprado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Pues es muy buen precio...¿donde lo has comprado? Saludos. Busca en Ebay "CNX2-After the shoot" y mira a ver donde te sale mejor precio/envio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P30T Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues es muy buen precio...¿donde lo has comprado? Saludos. En una tienda inglesa llamada Book Depository. Los precios son baratos, pero es que los gastos de envío son gratis. Aquí tienes el enlace: Capture NX 2 After the Shoot Además puedes pagar con Paypal. Eso sí, el envío es un poco lento. Me tardó 2-3 semanas, aunque era en Navidad y probablemente por eso tardó tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo tengo la versión .pdf de éste, y la verdad es que no está mal del todo por 19$ http://www.luminescentphoto.com/capturenx.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Lo que manda hu.........(bueno, aquello que ya sabeis) es que con la cantidad de nikonistas de habla hispana que somos en el mundo y tenemos instalados en nuestros ordenadores el Capture NX2 para procesar fotos, Nikon nos ignore de esta manera tan despectiva y no se preocupe de facilitarnos la mas minima documentación sobre su programa que, para mas INRI, es de uso exclusivo para maquinas Nikon. ¡¡Ver para creer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Lo que manda hu.........(bueno, aquello que ya sabeis) es que con la cantidad de nikonistas de habla hispana que somos en el mundo y tenemos instalados en nuestros ordenadores el Capture NX2 para procesar fotos, Nikon nos ignore de esta manera tan despectiva y no se preocupe de facilitarnos la mas minima documentación sobre su programa que, para mas INRI, es de uso exclusivo para maquinas Nikon. ¡¡Ver para creer!! Hola Faroni2, en la zona de descargas de Nikonistas Club tienes las actualizaciones del CNX2 y el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.