Jump to content

BMW X6 ( 560 CV Emocion )

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero tengo 2 preguntas.

¿cómo puedo ver los exif de la foto?

¿es el reflejo del coche desde el que has hecho la toma, lo que se ve en el lateral?

Hola Carles.

En la los exiff los tienes, te la descargas en el escritorio, boton derecho-propiedades y ay esta.

PEro son D300-2/24- 1/50 s

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta hecho con el 3DMax de perfecto que esta :lol:. Ultimamente tienes un control de la luz en tus fotos que alucino...y eso se traduce en una sensacion de nitidez aparente que es apabullante.

Una preguntilla con todo mi morro (que algo jugoso, ademas de tu fotos, :wacko: hay que sacar de que tu andes por aqui...:lol:), cuando haces fotos desde un coche en marcha, que utilizas como sistema de amortiguacion?? tu cuerpo o tienes algun otro truqui...? Me explico. Cuando yo al menos engancho la camara al coche, este trasmite al soporte y a la camara, todo. Incluso parado. Baches, vibraciones, oscilaciones, sin enmbargo cuando pillo la camara "a manita" nuestro cuerpo absorbe la mayoria de estas cosas, ..¿hay alguna manera profesional de evitar tener que usar el cuerpo como soporte obligatoriamente?????

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Muy bonita. Me encanta la sensación de movimiento que transmite.

Te puedo hacer una preguntilla? Veo que la matrícula sólo tiene la E... No llevaba placa de matrícula, la has modificado tu y pintado del mismo color del coche..? Si lo has hecho, el resultado es buenísimo... pasa totalmente desapercibida... (bueno, me canta un poco la E sola...)

Un saludo!

Enlace al comentario

Realmente impresiona esta fotografía, tanto como el modelo al que has fotografiado. Ahora bien hay dos cosas que no me cuadran del todo " la impecabilidad" del vehículo, ni un solo mosquito oiga!! y ese extraño desenfoque de fondo, que parece no ser continuo...No obstante de catalogo.

Un saludo.

Enlace al comentario