lessmann Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola mis queridos. De un trabajo de hace un mes. Un saludo y feliz navidad a todos. PD_ PInchar en la foto así le veréis como tiene que ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy lograda la sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Resultado muy profesional. Me gusta mucho la nitidez conseguida y el color del coche que destaca mucho del fondo ¿Como la has obtenido? ¿A que velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 como siempr muy, muy buena, me gusta lo del enfocado por atras y desenfocado a la altura del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero tengo 2 preguntas. ¿cómo puedo ver los exif de la foto? ¿es el reflejo del coche desde el que has hecho la toma, lo que se ve en el lateral? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero tengo 2 preguntas. ¿cómo puedo ver los exif de la foto? ¿es el reflejo del coche desde el que has hecho la toma, lo que se ve en el lateral? Hola Carles. En la los exiff los tienes, te la descargas en el escritorio, boton derecho-propiedades y ay esta. PEro son D300-2/24- 1/50 s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Alberto Excelente trabajo, los de BMW estarán contentos. Un fuerte abrazo y te deseo unas felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 una gran foto Alberto. Cuidando el detalle como te caracteriza. felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 feliz navidad campeon. el otro dia intente imitarte y hacer fotos de estas desde el coche de mi cuñao y que sorpresa..no consegui ni una..es complicadisimo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenNikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Lessman eres la ostia tio... desde que veo tus fotos te busco en los catalogos de coches y motos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) Parece que esta hecho con el 3DMax de perfecto que esta . Ultimamente tienes un control de la luz en tus fotos que alucino...y eso se traduce en una sensacion de nitidez aparente que es apabullante. Una preguntilla con todo mi morro (que algo jugoso, ademas de tu fotos, hay que sacar de que tu andes por aqui...), cuando haces fotos desde un coche en marcha, que utilizas como sistema de amortiguacion?? tu cuerpo o tienes algun otro truqui...? Me explico. Cuando yo al menos engancho la camara al coche, este trasmite al soporte y a la camara, todo. Incluso parado. Baches, vibraciones, oscilaciones, sin enmbargo cuando pillo la camara "a manita" nuestro cuerpo absorbe la mayoria de estas cosas, ..¿hay alguna manera profesional de evitar tener que usar el cuerpo como soporte obligatoriamente????? Editado 27 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Muy buena Alberto, me gusta como te ha quedado. Editado 27 de Diciembre de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 ¡¡¡¡¡impresionante!!!! lessman, me quedo enbobao mirando tus fotos. jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Impecable, como siempre, da gusto ver tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola lessman como dice Jesulín IM-PRESIONANTE!! Andaaa..., cuéntanos tus secretillos que por aquí andamos locos con tus fotones y queremos aprender ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Creo que automatizaré mis posts contigo diciendo que es impresionante e impecable. Todos los trabajos con los que nos deleitas son IMPRESIONANTES... cuanto camino me queda! jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Vendes BMW????? Definitivamente a mi me has comprado con la foto, vaya sensación de movimiento y nitidez, impresiona....Felicidades. Quiero ese coche... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy bonita. Me encanta la sensación de movimiento que transmite. Te puedo hacer una preguntilla? Veo que la matrícula sólo tiene la E... No llevaba placa de matrícula, la has modificado tu y pintado del mismo color del coche..? Si lo has hecho, el resultado es buenísimo... pasa totalmente desapercibida... (bueno, me canta un poco la E sola...) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 impresionante, y el coche una pasada... ains... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Es que una gran marca como BMW necesita una gran fotografia....Enhorabuena lessman...pedazo foto que te has currado....la nitidez es brutal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Lo mismo digo,una gran foto ,da gusto ver cosas asi.Un saludo lessman y felices fiestas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me uno a la pregunta del como se izo,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Trabajo impecable, Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Una foto fantástica! el coche clavado y la sensación de movimiento perfecta. Vaya mano y ojo tienes lessman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Realmente impresiona esta fotografía, tanto como el modelo al que has fotografiado. Ahora bien hay dos cosas que no me cuadran del todo " la impecabilidad" del vehículo, ni un solo mosquito oiga!! y ese extraño desenfoque de fondo, que parece no ser continuo...No obstante de catalogo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas