Jump to content

Nikon D5000 Pixmania

ricardsl

Publicaciones recomendadas

^_^ Hola a todos, por fin tengo mi nikon d5000 comprada en Pixmania, kit compuesto de 18-55 y 55-200 ambos VR + disco duro iomega de 320 GB y bolsa de transporte nikon, todo por 750 euros , recojiendo en tienda, creo que es una excelente oferta, solo falta animarse, por cierto pude comprobar en la misma tienda el numero de serie de mi camara atraves del web de nikon para comprobar que no estaba afectada por el fallo tecnico del encendido, sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy estudiando comprarme este kit, lo que pasa que no se si coger el 18-105 que es mas todterreno y luego un 70-300 o un 55-200 a parte...que es mas recomendable?

LA oferta no es nada mala, pero la opción que planteas del 18-105 y más adelante el 70-300 con esa cubres prácticamente todas las necesidades focales. Eso sí, yo ahorraría para que el 70-300 fuera el nikon, es muy bueno.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Muy buena oferta.

Si pixmania puede hacer cosas asi, porque otras tiendas no lo hacen. Es una cuestion muy frecuente en electronica, España es caro. El dolar esta por los suelos y los precios aqui no bajan.

El problema es que Pixmania trae la electrónica de otros paises y en el caso de las cámaras de fotos Nikon no vienen con garantía Finicon. Claro que te da la garantía la propia Pixmania pero (para lo bueno y lo malo) no es lo mismo... ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

:)

Cuidado con PIXMANIA !!!

A través de su web compré la misma oferta, consistente en:

- D5000 + objectivo AF-S DX VR 18-55 mm + objectivo AF-S DX VR 55-200 mm

Incluye Cargador, Batería de litio

- Bolsa para el transporte CF-EU04 Para toda reflex digital Nikon

- Disco duro externo portátil My Passport Essential 320 Go USB 2.0

Me entregan los dos primeros artículos y transcurridos 9 dias recibo un Reintegro de 0,5.-€ por

el Disco duro externo portátil My Passport Essential 320 Go USB 2.0.

Su contestación es:

"estimado cliente: la suma que le ha sido rembolsada es exactamente la suma que usted pago por ese articulo, se trata de una promocion,

usted pago la suma de 0.50 euros por ese articulo y es ese importe el que le rembolsamos".

Pixmania sigue publicitando la misma oferta, aunque por correo electrónico me siguen indicando que el disco no lo tienen en stock y que no lo pueden servir.

No compreis en PIXMANIA, si lo hubiera comprado en España los Servicios de Consumo le hubieran obligado a entregarme el disco duro u otro similar.

Por internet estafan descaradamente y de forma impune... Además, como esta venta fue directamente desde su página web no puedo puntuarle mal en eBay...

Si hubiera comprado la cámara y la bolsa en otras web como redcom o acuista me hubiera salido mucho más barato, y con estas dos siempre me ha ido muy bien.

Todo por un disco duro que no me hubieran entregado nunca !.

Además, abierta la disputa en PayPal, esta no entra en la controversia dado que considera que como se ha entregado un paquete ya han cumplido...

Solo entran si lo compras por eBay. Esta es la contestación:

"Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay.

En su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal.

No podemos proceder con la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta".

Enlace al comentario

:)

Cuidado con PIXMANIA !!!

A través de su web compré la misma oferta, consistente en:

- D5000 + objectivo AF-S DX VR 18-55 mm + objectivo AF-S DX VR 55-200 mm

Incluye Cargador, Batería de litio

- Bolsa para el transporte CF-EU04 Para toda reflex digital Nikon

- Disco duro externo portátil My Passport Essential 320 Go USB 2.0

Me entregan los dos primeros artículos y transcurridos 9 dias recibo un Reintegro de 0,5.-€ por

el Disco duro externo portátil My Passport Essential 320 Go USB 2.0.

Su contestación es:

"estimado cliente: la suma que le ha sido rembolsada es exactamente la suma que usted pago por ese articulo, se trata de una promocion,

usted pago la suma de 0.50 euros por ese articulo y es ese importe el que le rembolsamos".

Pixmania sigue publicitando la misma oferta, aunque por correo electrónico me siguen indicando que el disco no lo tienen en stock y que no lo pueden servir.

No compreis en PIXMANIA, si lo hubiera comprado en España los Servicios de Consumo le hubieran obligado a entregarme el disco duro u otro similar.

Por internet estafan descaradamente y de forma impune... Además, como esta venta fue directamente desde su página web no puedo puntuarle mal en eBay...

Si hubiera comprado la cámara y la bolsa en otras web como redcom o acuista me hubiera salido mucho más barato, y con estas dos siempre me ha ido muy bien.

Todo por un disco duro que no me hubieran entregado nunca !.

Además, abierta la disputa en PayPal, esta no entra en la controversia dado que considera que como se ha entregado un paquete ya han cumplido...

Solo entran si lo compras por eBay. Esta es la contestación:

"Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay.

En su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal.

No podemos proceder con la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta".

Que fuerte.... cada dia leo cosas peores de pixmania

saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...