NikonAprendiz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues dentro de poco voy a comprarme la D5000, estoy convencido al 99% pero hay algo que me escama. Me gustaría que la pantalla tuviera mas resolución, pero lo que realmente me preocupa es su fragilidad. Asi que estas preguntaa van para los que ya la tenéis: ¿La bisagra toma holgura con el uso? ¿usándola os da la impresión de que sea frágil o se os ha cascado ya a alguno de vosotros? Soleis dejarla "cerrada" cuando la guardáis o no le dais la vuelta cada vez? y por último ¿se le puede poner un protector plástico a la pantalla o con eso se impide que la pantalla cierre correctamente? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Holgura de momento no tiene, yo soy manazas y no la veo fragil y si cuando guardo la camara la cierro, lo del protector plastico no creo,no podrias cerrarla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No la veo fragil, y yo sí pienso ponerle un protector, de esos adhesivos que venden para las PDA's, etc. No creo que impida que se cierre. Y sobre la resolución, perfecta. En algo tan diminuto, las reviso un poco y ya está, para visualizarlas, el PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonAprendiz Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias por vuestras opiniones. A ver si con suerte alguien ha probado a colocarle el protector a la pantalla y comenta si hay problemas para cerrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noSSer Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 hola, yo utilizo un protector adhesivo y le coloque uno de plastico, de estos ( muy baratito, muy baratito xDD!! ) todo comprado en ebay yo no la cierro porque al tener el protector de plastico duro este pues no se puede e igual esta doblemente protegida xD saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buenas amigo, yo me compre un protector de pantalla de esos super resistentes de cristal fino el cual decia que era para mi D5000, de hecho ponía D5000 en el embase y la sorpresa es que no conseguía cerrar la pantalla para protegerla, solo llevo 2 semanas con ella, es pronto para saber si ha cogido holgura, pero de momento perfecta y no da sensación alguna de fragilidad. Te recomiendo ponerle un adhesivo fino de esos baratos que aunque no la protejan de un golpe, si lo haran de las ralladuras superficiales. Una pena lo del cristal protector, porque eso si que se notaba resistente. Saludos cordiales desde Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo le puse un protector de 2.8" o 2,7" no recuerdo exactamente, de los finos comprados en dealextreme (se llaman Screen protector y tienes que buscar uno de ese tamaño, en la zono de cell phone) aunque los venden tambien en mediamarkt, son para moviles, pda, ipod, etc.. Es una pegatina transparente que se pone en la pantalla la cual impide que se raye totalmente. Se puede cerrar perfectamente ya que es muy fina y queda perfecta, yo suelo cerrarla cuando no voy a usarla muy a menudo y no tiene holgura ( y que siga asi...), la camara la tengo desde el verano. lo que no puedes ponerle es un protector rigido de plastico tipo la D90, la cual impediria que con un golpe se rompiese. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Para dancifu: pierder visivilidad la imagen? o se nota poco la pegatina. Y como es ese plastico, como los que suelen venir en los Mp3 y similares?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo hace un par de días que recibí los protectores de plástico esos de Dealextreme. Son un poco peñazo, porque los traen con un pequeño adhesivo de papel para manejarlos mejor, pero luego resulta que al quitarlo (dicho adhesivo de papel) le tienes que pasar (al protector) un trapito con alcohol para quitar los restos de pegamento (bueno, en realidad no es en absoluto un problema). Estaba encantado con los dichosos protectores (desde entonces no había vuelto a cerrar más la pantalla), pero al leer esta consulta, he probado a cerrarla. Y se cierra. Y se desactiva la misma (o sea, aunque pulses el disparador a la mitad, o pulses la telca "I", no se enciende). PERO veo que aun asi, con la pantalla cerrada, SI se pueden hacer fotos. Todavía no tengo claro si ésto puede ser una ventaja o un handicap... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Es que con la pantalla cerrada si se pueden hacer fotos, tengas filtro o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Sinceramente, antes de poner el protector, yo era de la creencia de que no se podían disparar fotos con la pantalla cerrada. Pero vamos, que tampoco había hecho la prueba. Y ya despues de poner el protector..., como que no lo voy a quitar para ponerme a hacer experimentos. Conclusión, el protector es totalmente recomendable, porque la visibilidad de la pantalla es igual de buena, y porque te ahorra tener que estar abriendo y cerrando la pantalla por aquello de protegerla mientras la llevas colgando del cuello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Para dancifu: pierder visivilidad la imagen? o se nota poco la pegatina. Y como es ese plastico, como los que suelen venir en los Mp3 y similares?. Saludos No se nota la pegatina, a no ser que te fijes ni la ves, es un estilo a la que viene de serie en los telefonos moviles que poco a poco se te va cayendo y arañando, pero mas dura y no se cae ni se araña, yo la tengo puesto en el ipod nano una similar un par de años esta perfecta. Personalmente la recomiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias dancifu, me has sido de gran ayuda, me voy a comprar una, aunque yo tengo mucho cuidado, Siempre estara mejor protegida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Es que con la pantalla cerrada si se pueden hacer fotos, tengas filtro o no.Saludos Sí que se pueden hacer fotos con la pantalla cerrada, lo que pasa es que si lo pones en cualquier modo que no sea el automático no ves la información mas que en el visor, y si la tienes cerrada es para tirar fotos sin fijarte en cómo han quedado, no vas a darle la vuelta a la pantalla cada foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 A mi ha sido unas de las cosas que más me ha llamado la atención, la pantalla, y estoy deseando que me llegue ya... seme estan haciendo eternos los dias.. jaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 YO TAMBIEN ME HE DECIDIDO POR LA PANTALLA Y ESTAMOS ESPERANDO A QUE LLEGUE YA QUEDA MENOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo la pedi el lunes la camara.. y seme esta hacendo eterna la espera... Suertee castadl!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, te dire que hace unos 15 dias que tengo una D5000 y por ahora va de maravilla, estoy encantado con el "juguetito". la pantalla tiene una resolucion mas que suficiente, se ve muy bien, teniendo en cuenta que donde realmente vas a ver las fotos es en ordenador, la pantalla solo se utiliza para comprovar si no has metido la pata. La pantalla parece solida y te puedo asegurar que es muy practica. En cuanto a ponerle protectores de plastico y otros "inventos" yo no soy muy partidario, solamente has de tener un poco de precaucion y llevar la pantalla cerrada si llevas la camara colgada del cuello porque se puede rallar con botones o cremalleras. Si te decides por la D5000 creo que no te arrepentiras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, te dire que hace unos 15 dias que tengo una D5000 y por ahora va de maravilla, estoy encantado con el "juguetito".la pantalla tiene una resolucion mas que suficiente, se ve muy bien, teniendo en cuenta que donde realmente vas a ver las fotos es en ordenador, la pantalla solo se utiliza para comprovar si no has metido la pata. La pantalla parece solida y te puedo asegurar que es muy practica. En cuanto a ponerle protectores de plastico y otros "inventos" yo no soy muy partidario, solamente has de tener un poco de precaucion y llevar la pantalla cerrada si llevas la camara colgada del cuello porque se puede rallar con botones o cremalleras. Si te decides por la D5000 creo que no te arrepentiras. Un saludo. Yo la he puesto un protector de pantalla como los de los moviles, comprado en carre. para pdas, se recorta a medida y si eres cuidadoso, no quedan burbujas de aire y practicamente ni te enteras que la llevas puesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo lo llevo sin protector porque siempre la tengo cerrada, la luz que emite la pantalla me molesta y prefiero no usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ya me llego la camara hace 10 dias la pantalla se ve perfectamente y parece duradera , lo que creo que si tendremos que hacer poner el protector plastico fino para no rayarla demasiado , un saludo y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo lo llevo sin protector porque siempre la tengo cerrada, la luz que emite la pantalla me molesta y prefiero no usarla. Yo al igual que muchos compré un protector en el Saturn para Pdas y móviles que va muy bien si lo colocas con cuidado, se cierra perfectamente y no molesta. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buenas amigo, yo me compre un protector de pantalla de esos super resistentes de cristal fino el cual decia que era para mi D5000, de hecho ponía D5000 en el embase y la sorpresa es que no conseguía cerrar la pantalla para protegerla, solo llevo 2 semanas con ella, es pronto para saber si ha cogido holgura, pero de momento perfecta y no da sensación alguna de fragilidad. Te recomiendo ponerle un adhesivo fino de esos baratos que aunque no la protejan de un golpe, si lo haran de las ralladuras superficiales. Una pena lo del cristal protector, porque eso si que se notaba resistente. Saludos cordiales desde Canarias. YO TAMBIEN PUSE PROTECTOR PLASTICO ESTILO VIDREO , MUY RESISTENTE Y DE BUENA CALIDA, PERO NO PUEDO CERRAR CON EL "CLIC" LA PANTALLA, SOLO LA AJUSTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Yo creo que la pantalla está para lo que está....para, entre otras cosas ayudarte a la hora de hacer determinadas fotos dificil de encuadrar. Lo del tema de la fragilidad, es cuestión de tener cuidado....mucho cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.