brutaliko Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 (editado) Ayudita: Se me fue de las manos un filtro , el cristalito se despendió y no tengo ko..jo de ponerlo alguien que me puede ayudar, haber como puedo encajar de nuevo el cristal en su aro!!! Editado 17 de Enero de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pues se me ocurre que con LOCTITE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Si tenia pensado eso, darle unas puntaditas con ese pegamento, ya que me parece ami que es imposible encajarlo como estaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ver, si lo que pasa es que el cristal del filtro no entra dentro del aro ¿¿¿ prueba esto: mete el aro en el Horno, ¡¡¡ si en el horno, no en microondas que explota ¡¡¡¡ lo pones y lo calientas vastante y con guantes o algo para no quemarte lo sacas y veras como entra el cristal, lo dejas enfriar se contrae y ya no se sale. pruebalo, ya me diras. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ver, si lo que pasa es que el cristal del filtro no entra dentro del aro ¿¿¿ prueba esto: mete el aro en el Horno, ¡¡¡ si en el horno, no en microondas que explota ¡¡¡¡ lo pones y lo calientas vastante y con guantes o algo para no quemarte lo sacas y veras como entra el cristal, lo dejas enfriar se contrae y ya no se sale. pruebalo, ya me diras.salu2 Uf que miedo da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ver, si lo que pasa es que el cristal del filtro no entra dentro del aro ¿¿¿ prueba esto: mete el aro en el Horno, ¡¡¡ si en el horno, no en microondas que explota ¡¡¡¡ lo pones y lo calientas vastante y con guantes o algo para no quemarte lo sacas y veras como entra el cristal, lo dejas enfriar se contrae y ya no se sale. pruebalo, ya me diras.salu2 uffffffff la verdad que si, valla tela, como tampoco pierdo nada lo aré, ya os cuento, haber que pasa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ver, si lo que pasa es que el cristal del filtro no entra dentro del aro ¿¿¿ prueba esto: mete el aro en el Horno, ¡¡¡ si en el horno, no en microondas que explota ¡¡¡¡ lo pones y lo calientas vastante y con guantes o algo para no quemarte lo sacas y veras como entra el cristal, lo dejas enfriar se contrae y ya no se sale. pruebalo, ya me diras.salu2 Te has dedicado a poner coginetes alguna vez? jeje, es un planteamiento muy lógico, por cierto he visto algunos filtros que tienen un segurillo por un lado para que el cristal no se salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 estoy con el del horno, es el metodo tipico de colocar un aro de metal sobre cualquier cosa, de todas formas mira primero que como te comentan no lleve dos aros, uno enroscado en el otro como le pasa algun filtro antiguo. cuenta si funciona lo del horno (o baño maria). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 has comprobado si el aros sigue siendo una circunferencia? quiza del golpe este deformado y por eso no entra el cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno pues si funciona, lo que pasa que lo forse un poco antes y me salto un poco de cristal, pero funciona a la perfección, una vez calentado y cojerlo con un paño, el cristal entró perfectamente, asin que ya sabeis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Otro truco a la liberta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Uf que miedo da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas