SAMTRON Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola gente. Bueno pues nada, ando un tanto "caliente" a comprar un SB-900 para mi D90, espero que no se me quede "grande" para mis mermadas cualidaes como "fetografo" jeje Pense tambien en comprar el SB-600 pero al final como solo voy a tener uno... aunque no me sobra el dinero creo que ya puestos .... Mi duda es sobre donde me recomendais comprarlo? Y en que precio se puede conseguir. Lo mas barato que he econtre el SB-600 fue por 170+20€ portes y el SB-900 por 330€ en Pixmania, aunque creo que ahi las garantias son europeas y no Finicon. Bueno pues como siempre, la pregunta del millon. Donde y cuanto? Que me recomendais? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenas, Solo informativamente: ECI SB600- antes 375€ ahora 337€ SB900- antes 499€ ahora 449 € Es que los han rebajado un 10% por las rebajas, y las garantias habituales, que son muchas. Estan más económicos en otros sitios, lo sé, pero es solo informativo, (Ah! y si tienes la tarjeta de ellos ... a plazos!!!!) P.D. no curro para ellos..jejeje Saludos comerciales Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Lo tienes tambien a 399 en http://www.preciosdeandorra.com Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo lo he comprado a Dctrade (Hong-Kong) de ebay. 346€, gastos de envío gratis. Lo pillé el miércolres, lo enviaron por Fedex el viernes y el lunes me llegó a casa con el manual es castellano. La garantía eso sí es de 1 año y no Finicon. Siempre existe el riesgo de aduanas pero ha habido suerte. Dudé en pillarlo en Dukefotografía, salía por 400€ puesto en casa con 2 años de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo lo compre en preciosdeandorra a 390€ con 3 años de garantia finicon, todo perfecto, al dia siguiente en casa. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola gente. Bueno pues nada, ando un tanto "caliente" a comprar un SB-900 para mi D90, espero que no se me quede "grande" para mis mermadas cualidaes como "fetografo" jeje Pense tambien en comprar el SB-600 pero al final como solo voy a tener uno... aunque no me sobra el dinero creo que ya puestos .... Mi duda es sobre donde me recomendais comprarlo? Y en que precio se puede conseguir. Lo mas barato que he econtre el SB-600 fue por 170+20€ portes y el SB-900 por 330€ en Pixmania, aunque creo que ahi las garantias son europeas y no Finicon. Bueno pues como siempre, la pregunta del millon. Donde y cuanto? Que me recomendais? Un saludo y gracias de antemano. Donde lo has visto por ese precio?? Saluudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 yo lo he comprado en pixmania y la verdad que ningun problema todo rapido y bien eso si un año de garantia tu veras si merece la pena o no pero de lo que es seguro es de que no te vas a arrepentir compres a quien compres es una maravilla de flash espero que aciertes un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, a mi tambien me interesa el tema. habia una tienda holandesa creo que era, que lo tenian a unos 320€ a ver si alguien tiene el link y lo pone o alguien que haya comprado nos cuente su experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 me respondo yo mismo, ademas lo han subido a 350€ enlace-------> Flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Pedrosa, lo encontre en una tienda en USA. Sigo dando vueltas al 900. Es mucha pasta para un simple y mero aficionado pero no me gusta comprar dos veces jeje ya veremos que hago al final. Por el momento, me estoy leyendo el manual para ver si se me quedara simplemente grande o... enorme jajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo he comprado un Sb600 por 210 en andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues yo me compre el viernes el 900 y es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 alguien me puede decir si el SB900 tiene indicador de lo que le queda de pilas??? Lo necesito urgentemente!! Si es que sí, a ver si me podéis decir dónde está, que no tengo el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 No tiene indicador de capacidad restante. Cuando se queda sin entonces si aparece un gigantesco indicador en toda la pantalla, pero entonces es demasiado tarde. Controla el tiempo de reciclado y irás viendo como van las pilas de capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola gente. Bueno, pues al final me calente y me he comprado el SB-900. Como es logico y siendo mi primer flash "de verdad" sorprende la cantidad de funciones que tiene. Tambien "intimida" un poco el tamaño del "aparato" pero por otra parte tiene un menu y un manejo que, aparentemente, hace facil su uso o al menos familiarizarse con el. Ya "sus" contare que tal va y si dejo a alguno que otro con ceguera irreversible Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 alguien ha comprado un sb-900 en dctrade? cuanto tardan en entregarlo? les han parado en aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.