Jump to content

SB-900 Cuanto y donde

SAMTRON

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Bueno pues nada, ando un tanto "caliente" a comprar un SB-900 para mi D90, espero que no se me quede "grande" para mis mermadas cualidaes como "fetografo" jeje :9thank: Pense tambien en comprar el SB-600 pero al final como solo voy a tener uno... aunque no me sobra el dinero creo que ya puestos .... :star: Mi duda es sobre donde me recomendais comprarlo? Y en que precio se puede conseguir. Lo mas barato que he econtre el SB-600 fue por 170+20€ portes y el SB-900 por 330€ en Pixmania, aunque creo que ahi las garantias son europeas y no Finicon. Bueno pues como siempre, la pregunta del millon. Donde y cuanto? Que me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Solo informativamente:

ECI

SB600- antes 375€ ahora 337€

SB900- antes 499€ ahora 449 €

Es que los han rebajado un 10% por las rebajas, y las garantias habituales, que son muchas.

Estan más económicos en otros sitios, lo sé, pero es solo informativo, (Ah! y si tienes la tarjeta de ellos ... a plazos!!!!)

P.D. no curro para ellos..jejeje :star:

Saludos comerciales

Xavier

Enlace al comentario

Yo lo he comprado a Dctrade (Hong-Kong) de ebay. 346€, gastos de envío gratis. Lo pillé el miércolres, lo enviaron por Fedex el viernes y el lunes me llegó a casa con el manual es castellano. La garantía eso sí es de 1 año y no Finicon.

Siempre existe el riesgo de aduanas pero ha habido suerte.

Dudé en pillarlo en Dukefotografía, salía por 400€ puesto en casa con 2 años de garantia.

Enlace al comentario

Hola gente.

Bueno pues nada, ando un tanto "caliente" a comprar un SB-900 para mi D90, espero que no se me quede "grande" para mis mermadas cualidaes como "fetografo" jeje :9thank: Pense tambien en comprar el SB-600 pero al final como solo voy a tener uno... aunque no me sobra el dinero creo que ya puestos .... :star: Mi duda es sobre donde me recomendais comprarlo? Y en que precio se puede conseguir. Lo mas barato que he econtre el SB-600 fue por 170+20€ portes y el SB-900 por 330€ en Pixmania, aunque creo que ahi las garantias son europeas y no Finicon. Bueno pues como siempre, la pregunta del millon. Donde y cuanto? Que me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Donde lo has visto por ese precio??

Saluudos

Enlace al comentario

yo lo he comprado en pixmania y la verdad que ningun problema todo rapido y bien eso si un año de garantia tu veras si merece la pena o no

pero de lo que es seguro es de que no te vas a arrepentir compres a quien compres es una maravilla de flash

espero que aciertes un saludo marpaos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pedrosa, lo encontre en una tienda en USA.

Sigo dando vueltas al 900. Es mucha pasta para un simple y mero aficionado pero no me gusta comprar dos veces jeje ya veremos que hago al final. Por el momento, me estoy leyendo el manual para ver si se me quedara simplemente grande o... enorme :D jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola gente.

Bueno, pues al final me calente y me he comprado el SB-900. Como es logico y siendo mi primer flash "de verdad" sorprende la cantidad de funciones que tiene. Tambien "intimida" un poco el tamaño del "aparato" pero por otra parte tiene un menu y un manejo que, aparentemente, hace facil su uso o al menos familiarizarse con el. Ya "sus" contare que tal va y si dejo a alguno que otro con ceguera irreversible :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...