DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 A ver que os parece. Nikon D700 Sigma 12-24 (12 mm) f/4.5 -- 1/15 Matricial 1600 asa Otra en BN Nikon D700 Nikkor 20 mm f 2.8 f/2.8 1/40 Matricial 1600 asa otra mas, sacada un año después y de día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Espectacular Una de estas fotos que nos entra envidia y ganas de que sea nuestra gracias por ponerla ★★★★★ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 EspectacularUna de estas fotos que nos entra envidia y ganas de que sea nuestra gracias por ponerla ★★★★★ Muchas gracias! Me hubiera gustado poner una versión mas grande pero tiene que tener 100K y eso me deja con pocas alternativas. La noche neblinosa, la torre iluminada... Casi cualquiera, creo, habría sacado algo bonito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ... es... ¡yo quiero volver ahí...! Fantástica foto !! la perspectiva y el reflejo son de L U J O, aunque creo que le sobra un poco por abajo. De todas formas y para que veas que me has dejado asombrado... si te parece bien me gustaría que me enviases esa foto en grande para poder disfrutar de ella. para mi gusto F O T O N. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Una perspectiva espectacular, las luces preciosas. Una foto de 10 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias!!!! Tengo toda una serie de este día, las iré poniendo. Ahora me estaba sacando una cuenta en Flickr para hacer lo de poner el link a las fotos de allí, para que se vean mas grandes. A ver si me sale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Impresionante, te quedó una toma espectacular, con esos reflejos y con esa niebla... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Magnífica toma y magnífica D700. Cómo se comporta a ISO 1600!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 impresionante! me encanta que la cima de la torre se vea lgo difuminada, como por estar demasiado lejos! felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ... es... ¡yo quiero volver ahí...! Fantástica foto !! la perspectiva y el reflejo son de L U J O, aunque creo que le sobra un poco por abajo. De todas formas y para que veas que me has dejado asombrado... si te parece bien me gustaría que me enviases esa foto en grande para poder disfrutar de ella. para mi gusto F O T O N. Salu2, Iujuuu! he conseguido ponerla mas grande con el sistema de insertar imagen.... ahora se ve mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 He puesto la foto arriba, creo que está mas ordenado así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Magnífica toma y magnífica D700. Cómo se comporta a ISO 1600!!! Enhorabuena. Si, es muy buena la D700. De todas formas esta retocada en NX y luego en PS, quitando algo de grano con el NoiseWare Pro de Imagenomic, filtro que recomiendo al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ¡Como se notan esos 12 mm de focal! Muy buena también. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 tambien me gusta, una foto diferente de la torre que no te deja indiferente. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 tambien me gusta, una foto diferente de la torre que no te deja indiferente. Felicidades. Gracias Milucho! Por tu comentario y por todos los otros, en el post "mítico". Gracias de verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La foto me parece espectacular, personalmente, la hubiese equilibrado un poco hacia la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Espectacular. Destacaría el reflejo en el estanque y la torre perdiéndose en la niebla, muy bien vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Fantástica, Dario. Me ha encantado nada más verla. El reflejo y la niebla son media foto. Menudo lujazo, enhorabuena...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues me llena de alegría que os guste la foto, de verdad. Ahora empezaré a colgar fotos, después de varios meses de pruebas, errores, retoques, miles de horas de leer vuestros post y consejos. Estoy consiguiendo no ya hacer fotos "buenas" sino mas bien, conseguir hacer la foto que imaginaba, que ha sido muy duro. Hay veces que uno saca fotos, cientos de fotos en esta era digital, y salen algunas que no están mal, pero es casi de casualidad. Cuando uno mira, sin la cámara, y se imagina una foto. La prepara, ajusta y dispara... y cuando llega a casa se parece a lo soñado... Eso si que es satisfacción. Gracias por vuestros comentarios amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Nunca he estado en París y la torre Eiffel solo la he visto en fotos. Estoy acosctumbrado a ver fotos de la torre más urbanas con otros puntos de vista y desde luego nunca desde este punto. Te doy las gracias por compartirla y dejarme asombrado! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La diferencia entre el artista y elartesano es simplemente la capacidad de inovar y esta vision de la Torre es totalmente diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Increíble!!! Mira k hay fotos de la Torre, pero como esta ninguna. Genial!!!!!!!!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta en especial el final de la torre entre la niebla y las ramas de los árboles le dan un aspecto muy original. Un saludo y gracias por compartir las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Magnifica toma, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Enhorabuena por esa toma. Ojala yo algún día llegara ha hacer estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.