Jump to content

La Torre Eiffel

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta
Espectacular

Una de estas fotos que nos entra envidia y ganas de que sea nuestra

gracias por ponerla

★★★★★

Muchas gracias!

Me hubiera gustado poner una versión mas grande pero tiene que tener 100K y eso me deja con pocas alternativas.

La noche neblinosa, la torre iluminada... Casi cualquiera, creo, habría sacado algo bonito.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es... ¡yo quiero volver ahí...!

Fantástica foto !! la perspectiva y el reflejo son de L U J O, aunque creo que le sobra un poco por abajo.

De todas formas y para que veas que me has dejado asombrado... si te parece bien me gustaría que me enviases esa foto en grande para poder disfrutar de ella.

para mi gusto F O T O N. Salu2,

Enlace al comentario

... es... ¡yo quiero volver ahí...!

Fantástica foto !! la perspectiva y el reflejo son de L U J O, aunque creo que le sobra un poco por abajo.

De todas formas y para que veas que me has dejado asombrado... si te parece bien me gustaría que me enviases esa foto en grande para poder disfrutar de ella.

para mi gusto F O T O N. Salu2,

Iujuuu!

he conseguido ponerla mas grande con el sistema de insertar imagen....

ahora se ve mejor.

Enlace al comentario

Pues me llena de alegría que os guste la foto, de verdad.

Ahora empezaré a colgar fotos, después de varios meses de pruebas, errores, retoques, miles de horas de leer vuestros post y consejos.

Estoy consiguiendo no ya hacer fotos "buenas" sino mas bien, conseguir hacer la foto que imaginaba, que ha sido muy duro.

Hay veces que uno saca fotos, cientos de fotos en esta era digital, y salen algunas que no están mal, pero es casi de casualidad.

Cuando uno mira, sin la cámara, y se imagina una foto. La prepara, ajusta y dispara... y cuando llega a casa se parece a lo soñado... Eso si que es satisfacción.

Gracias por vuestros comentarios amigos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...