electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos!!! Desde despues de navidad, estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo, al principio estaba casi casi decidido por el 55-200VR de nikon, era un objetivo bueno, bonito y barato, y complementaba mi 18-55, pero luego, vi el 70-300VR y vi que la calidad y nitidez que ofrece este es muy buena, pero vale el doble. Mi duda reside en que no se si la diferencia de nitidez entre ambos es tanta como para esperarme, ahorrar un poco mas y comprar el 70-300VR, o comprarme ya el 55-200VR. Decir que quiero una opinion sincera, ya que tengo muchas ganas de comprarme un nuevo objetivo, y no se si merece la pena esperarme (un par de meses quizas) para ahorrar para el 70-300VR, ya que para el 55-200VR ya tengo casi el dinero que cuesta. (soy estudiante y no veais como cuesta ahorrar algo). Gracias a todos y saludos!!! Edito para comentar, que mi camara es una nikon d60 Editado 7 de Febrero de 2010 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...