electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos!!! Desde despues de navidad, estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo, al principio estaba casi casi decidido por el 55-200VR de nikon, era un objetivo bueno, bonito y barato, y complementaba mi 18-55, pero luego, vi el 70-300VR y vi que la calidad y nitidez que ofrece este es muy buena, pero vale el doble. Mi duda reside en que no se si la diferencia de nitidez entre ambos es tanta como para esperarme, ahorrar un poco mas y comprar el 70-300VR, o comprarme ya el 55-200VR. Decir que quiero una opinion sincera, ya que tengo muchas ganas de comprarme un nuevo objetivo, y no se si merece la pena esperarme (un par de meses quizas) para ahorrar para el 70-300VR, ya que para el 55-200VR ya tengo casi el dinero que cuesta. (soy estudiante y no veais como cuesta ahorrar algo). Gracias a todos y saludos!!! Edito para comentar, que mi camara es una nikon d60 Editado 7 de Febrero de 2010 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola a todos!!! Desde despues de navidad, estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo, al principio estaba casi casi decidido por el 55-200VR de nikon, era un objetivo bueno, bonito y barato, y complementaba mi 18-55, pero luego, vi el 70-300VR y vi que la calidad y nitidez que ofrece este es muy buena, pero vale el doble. Mi duda reside en que no se si la diferencia de nitidez entre ambos es tanta como para esperarme, ahorrar un poco mas y comprar el 70-300VR, o comprarme ya el 55-200VR. Decir que quiero una opinion sincera, ya que tengo muchas ganas de comprarme un nuevo objetivo, y no se si merece la pena esperarme (un par de meses quizas) para ahorrar para el 70-300VR, ya que para el 55-200VR ya tengo casi el dinero que cuesta. (soy estudiante y no veais como cuesta ahorrar algo). Gracias a todos y saludos!!! Edito para comentar, que mi camara es una nikon d60 Yo no hace mucho plantee la misma duda. Me decanté por el 70-300 y tengo claro que no me arrepiento. la nitidez, los colores... son una maravilla. Por cierto me ha gustado mucho tu flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amolin32 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Y si en lugar de un 55-200vr de nikon me hago con un Sigma 70-300 notaré mucha diferencia, sobre todo por el hecho de no ser estabilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 entre los dos nikkor no he visto comparativas de nitidez, pero entre el sigma y el nikkor 70-300 si la vi, y la diferencia en nitidez era muy grande la verdad. entonces, creeis que haria bien en esperarme un par de meses o tres y comprar el 70-300vr? PD: gracias por lo del flickr manurivers! Saludos1!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Si espera y crómpate el 70-300Vr... te lo digo por experiencia tambien... no tendrás que comprar 2 veces el 55-200 primero y el 70-300Vr despues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Si puedes el 70-300mm VR sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Si buscas algo más que un plástico, sin duda el 70 200 vr 2.8. Si te sacrificas, verás que te va a encantar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Si buscas algo más que un plástico, sin duda el 70 200 vr 2.8. Si te sacrificas, verás que te va a encantar. Un Saludo Has leido lo de estudiante?? y que le cuesta mucho ahorrar?? No todo el mundo se puede permitir un objetivo de 1800€.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo también te recomiendo el 7-300 VR. Merece la pena el ahorro... además luego lo disfrutas y valoras mas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La pregunta es, la diferencia entre el 55-200 y el 70-300 vr en ambos casos es solo su distancia focal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La pregunta es, la diferencia entre el 55-200 y el 70-300 vr en ambos casos es solo su distancia focal?... y su nitidez y su reproducción cromática... por ejemplo... y en definitida... su calidad de imagen que es muy superior en el Nikkor 70-300mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 no solo la focal ( que para mi gusto da mejor bokeh) sino tambien el estabilizador y la construccion mas solida. Además es mejor en nitidez, colores , contraste... pero eso ya depende de cada uno si esta dispuesto a ahorrar para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Si buscas algo más que un plástico, sin duda el 70 200 vr 2.8. Si te sacrificas, verás que te va a encantar. Un Saludo uff... un 70-200VR f2.8 no me lo puedo permitir, vamos, que con lo que ahorro me tiraría años... ya me gustaría podermelo permitir... Yo también te recomiendo el 7-300 VR. Merece la pena el ahorro... además luego lo disfrutas y valoras mas Un saludo! La pregunta es, la diferencia entre el 55-200 y el 70-300 vr en ambos casos es solo su distancia focal?... y su nitidez y su reproducción cromática... por ejemplo... y en definitida... su calidad de imagen que es muy superior en el Nikkor 70-300mm... no solo la focal ( que para mi gusto da mejor bokeh) sino tambien el estabilizador y la construccion mas solida. Además es mejor en nitidez, colores , contraste... pero eso ya depende de cada uno si esta dispuesto a ahorrar para ello. Saludos bueno, pues entonces, tocará esperarme, a ver si para despues de los examenes de junio, me lo compro y lo disfruto en el verano (suponiendo que no tenga nada para septiembre, que la carrera es muy sacrificada...(soy licenciado en química)) Muchas gracias por la ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 uff... un 70-200VR f2.8 no me lo puedo permitir, vamos, que con lo que ahorro me tiraría años... ya me gustaría podermelo permitir...bueno, pues entonces, tocará esperarme, a ver si para despues de los examenes de junio, me lo compro y lo disfruto en el verano (suponiendo que no tenga nada para septiembre, que la carrera es muy sacrificada...(soy licenciado en química)) Muchas gracias por la ayuda!!! No esperes hasta junio. Comprate el 55-200 vr y empieza a fotografiar ya. Mira el enlace que te pongo y verás que ese objetivo es bastante bueno. Saludos http://dslr-video.com/blogmag/?p=133 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Has leido lo de estudiante?? y que le cuesta mucho ahorrar?? No todo el mundo se puede permitir un objetivo de 1800€.... Hola. No se de que vas, yo solo e opinado como los demás usuarios, ni e ofendido. Cada uno hechara cuentas, si el prefiere estar ahorando un poco más y no gastar, es su problema, pero por eso no tengo que recomendar un Op. mediocre porque tu quieras. Piensa lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Viendo el post del compañero Mikkor he descubierto una de dos cosas, o no hay tanta diferencia entre objetivos o tengo un ojo critico muuu malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Viendo el post del compañero Mikkor he descubierto una de dos cosas, o no hay tanta diferencia entre objetivos o tengo un ojo critico muuu malo. Antes que nada debo de decir que el 70-200mm f/2.8 vr es mucho mejor objetivo que el 55-200mm, faltaría más. El enlace era para demostrarle al forero que pregunta por el objetivo 55-200mm, que este no es tan malo como lo pintan. En mi opinión se puede sacar gran rendimiento de los objetivos kiteros, si se planifica y se expone bien y el propósito que se persigue es general. Si quieres algo específico o aspiraciones pro, es evidente que debes de comprarte el mejor material. Pero creo que los objetivos Nikon dan una muy buena calidad desde sus gamas más sencillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Si no, esta claro que es mas bueno, lo que me vengo a referir es que no veo la diferencia, no por que sea malo, es que no se verla. En que podria diferenciar la calidad. Porque si que noto "un algo" pero tampoco se el que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Si no, esta claro que es mas bueno, lo que me vengo a referir es que no veo la diferencia, no por que sea malo, es que no se verla. En que podria diferenciar la calidad. Porque si que noto "un algo" pero tampoco se el que. Te entiendo. En mi opinión la decisión de comprar un 70-200 es la de facilitarte el trabajo al 100% y tener una herramienta profesional duradera y válida para los dos formatos. El 55-200 es de plástico y como lo cojas la cámara por el objetivo seguro que se rompe, no tiene el bokeh que tiene el 70-200, es poco luminoso, no acepta TC y muchas cosas más que seguro que un fotografo pro valorará. Pero la verdad que en comparaciones como la del enlace te quedas con cara de tonto cuando ves la calidad que ofrece el 55-200 al lado del 70-200. Y es lo que decía antes, Nikon ofrece calidad desde las gamas más sencillas y son las necesidades específicas de cada uno lo que le llevan a elegir otras gamas superiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas