pacogm Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola me ofrecen este objetivo de segunda mano por 450€, merece la pena como angular o me estan tomando el pelo, ya se que no tiene motor de enfoque pero en un angular no lo voy a necesitar. gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 El objetivo es estupendo,el precio no tanto. http://www.fotoboom.com/list_selectores.ph...iltro=Ver+todos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Siempre lo que sea mejorar la opticas que tenemos sea bienvenido... El Tokina es un buen objetivo para el precio que tiene al comprarlo nuevo... junto con el Tokina 11-16 y el Sigma, reo que son de los mejores angulares en su rango... mira ver si necesitas esta focal y el uso que le vas a dar... Lo del precio, yo apretaría un poco a ver si puede hacer una rebajita, teniendo en cuenta el precio del mismo nuevo... pero hay que ver el tiempo que tiene el objetivo y garantía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 yo lo he comprado nuevo por 398€ la version 2 la nueva asi que hazte una idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ese precio de segunda mano es malisimo, nuevo a poco que busques lo encuentras por lo mismo. A mi el objetivo me parece magnifico. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 en ebay lo tienes mas barato, la version 1 y 2. http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories para tu d40 necesitas la 2, ya que la camara no tiene motor de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 tienes un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Como ya te han dicho si buscas en internet lo comprarás mas barato y lo estrenas tu, no entiendo como alguien vende algo de segunda mano mas barato que nuevo la verdad. La verdad no se si tendrá mucho que envidiar a los nikkor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Envio mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Yo lo tengo y estoy encantado con él, pero lo compré usado en eBay (es decir, prácticamente sin diferencia con uno nuevo) por 300€ el verano pasado. Al precio que te ofrecen ni se te ocurra comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 yo corrobo todo lo que han dicho los compis, yo tb estoy pensando en comprarmelo y segurament lo haga aqui que es un sitio q me coge cerca y tiene buena fama http://www.martin-iglesias.com/categoria/O...S-TOKINA/184/1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) Yo te puedo decir que lo he comprado hace unos tres meses y no me ha defraudado para nada. Para tu D40 no creo que te valga pues no tiene motor de enfoque. Tendrías que irte a la versión II que sí lleva motor de enfoque. En cuanto al precio, lo compré en segundamano.com, con mucho cuidado porque ahí tienes que llevarlo. Me costó 300 puesto en casa con un filtro UV y otro PL Kenko los dos. Y ya consideré que no era un precio superbueno, pero estaba y está en muy buen estado, prácticamente nuevo. Digamos que el vendedor me dió buen rollo. Mejor que otros que habían por ahí más barato. Pero por 480€ más portes lo puedes pillar en Andorra, y el II que te irá mejor a ti: http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...-x-1224.php?p=n Todo depende de lo que utilices el angular o no. Si crees que con los 18 que tienes vas corto, pues entonces adelante. Hubo una época en que se puso de moda este objetivo y todo el mundo se lo compraba y a los pocos meses estaba lleno el mercadillo. Yo te aconsejaría que si no estás seguro, espera a estar seguro, pues a lo mejor te interesa mejorar focales que utilices más. Pero eso ya es de cada uno. Un saludo. Editado 13 de Febrero de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas