mik_min Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 No va a ser un objetivo que vaya a utilizar mucho Basicamente para fotografías de carreras de motos y rallyes He leido algún comentario en este foro que tiene buena nitidez, una buena relación calidad/precio y además VR Otra opción sería el Sigma 70 - 300 APO macro O tal vez hayan otras desconocidas para mi Soy un poco novato y me gustaría contar con vuestros expertos comentarios Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Por mucho es mejor el Nikon, incluso hay quienes han dicho que su nitidez esta a la altura del 70-200 f2.8 cosa que me cuesta creer pero por el precio y sus caracteristicas (VR II) no lo dudes, aunque te recomiento que hagas pruebas antes de comprar y tambien incluye otra pila porque va demandar energia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...