Jump to content

Morenaza

carmelo

Publicaciones recomendadas

El ejemplar es fenomenal Carmelo :lol: no exageras con el título de la foto.

Me gusta el azul que has logrado de fondo.

La composición no tanto, quizás con más acercamiento (aunque estos bichos intimidan lo suyo si son tan grandes como se adivina).

La iluminación también pienso que es mejorable, me da la impresión que llevabas un solo flash, a la izquierda y algo bajo... con un sólo flash no es mala idea ponerlo algo más centrado, arriba, alejarlo en la medida de lo posible de la caja, retrasarlo un poco y tratar de alcanzar a la morena con la parte exterior del cono de luz para minimizar en lo posible la "nieve" (suspensión iluminada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece magistral, bien resuelta y con el mérito añadido de la inmersión y la adecuada y rápida reacción ante la "afortunada" aparición de este hermoso ejemplar.

la fotografía submarina es una de mis grandes asignaturas pendientes, pero por tiempo, aparatosidad de equipo y poca práctica (hice algo con una Nikonos Iv prestada) no me he decidido aún.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
El ejemplar es fenomenal Carmelo :saludar: no exageras con el título de la foto.

Me gusta el azul que has logrado de fondo.

La composición no tanto, quizás con más acercamiento (aunque estos bichos intimidan lo suyo si son tan grandes como se adivina).

La iluminación también pienso que es mejorable, me da la impresión que llevabas un solo flash, a la izquierda y algo bajo... con un sólo flash no es mala idea ponerlo algo más centrado, arriba, alejarlo en la medida de lo posible de la caja, retrasarlo un poco y tratar de alcanzar a la morena con la parte exterior del cono de luz para minimizar en lo posible la "nieve" (suspensión iluminada).

Hola carmelo de nuevo :)

Coincido plenamente con lo que te comenta AguaYSal, no podría expresarlo mejor :)

Un saludo,

David

Hola chicos, la verdad es que no me acuerdo muy bien como llevaba los flashes, (siempre llevo 2), pq estaba sacando "algo" anteriormente... cuando ví la "morenaza" y lo que hice fué acercar la camara y disparar a voleo, llevaba el 10.5 y me tengo que acercar muchisimo para sacar decentemente un primer plano. La "morenaza" estaría a no mas de 20 cm de la cúpula...

Gracias por vuestros comentarios.

sl2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...