lurogo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie... Sabeis si son utiles, practicos... XD UN SALUDO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola ¿Qué tal? Yo me decantaría por el gimnasio fortalecer biceps, triceps...etc. Es una gran cámara, si la conoces bien con muchísimas menos tomas tendrás suficiente para sacar una buena foto. Para mi personalmente no es tan pesada, pero mis 10-12 minutos diarios de ejercicio no me los quita nadie . Saludos y ánimo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo tengo una sierra Luis. y soy un manitas. yo tengo el 24-70 con una d200 y siempre me quejo del peso y volumen, pero cuando veo los resultados se me olvida todo, hasta el precio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Mejor el gim que el monopie para esa combinación de cámara y objetivo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues nada me hare un musculoso de gym, uno de estos ciclados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Nada... yo te los cambio por una D3000 con un 35 1.8... todo sea por quitarte un peso de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 vaya, yo me pego mis largas goras con la D2X y el 80-400 y aunq tengo monopie, al final casi siempre voy a pulso. eso si, el cuello despues de un par de horas se resiente un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Una correa de neopreno ayuda bastante a que el cuello no se cargue (muscularmente) en exceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mengu Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Nada... yo te los cambio por una D3000 con un 35 1.8... todo sea por quitarte un peso de encima. Yo me quedo con esta opción. Parece la más sensata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 yo recientemente alquile esa lente para comparar con el sigma 24-70 f/2.8 y tambien el 70-200vr con el mismo fin comparar con el sigma 70-200 f/2.8,y la verdad como del blanco al negro.Si te pesa mucho yo por hacerte un favor y quitarte peso de encima te los adopto tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola , comprate una mancuerna de esas que se le pueden añadir peso , en decathlon cuestan poco , con unos 6Kg , ajusta el peso , menos kg al principio y aumentas poco a poco , 2 series de 10 repeticiones , primero un brazo , despues el otro , despues estira bien el brazo para relajar el musculo , en una semana notaras la diferencia . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 .... unos 6Kg , ajusta el peso , menos kg al principio y aumentas poco a poco , 2 series de 10 repeticiones , primero un brazo , despues el otro , despues estira bien el brazo para relajar el musculo , en una semana notaras la diferencia .Un saludo Y depilacion laser. Un fotografo que se aprecie no va por ahi en plan orangutan. saludos (a mi me pesa mas el cuello que el brazo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 No hagas caso. Yo estoy más cerca, también en Valencia, yo te aligero el peso. tengo una compacta ligera ligera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 ...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie... Sabeis si son utiles, practicos... XD UN SALUDO!!! La solución es mucho mas sencilla, a mi me pasó algo parecido. Al principio me sentia frustrado porque en cuanto llevaba la camara una o dos horas en la mano ya no podia ni hacer fotos a 1/60. La solución: practica horas y horas, sobretodo ve a velocidades lentas siempre que puedas 1/30 ó 1/15, al principio desanima, pero con el tiempo tu cuerpo acaba "adaptandose" y te sorprenderas de los resultados, yo ahora mismo a 1/30 casi no temo porque salgan movidas. carga con la camara y llevala siempre en alto! y tranquilo, el agarrotamiento del antebrazo es temporal jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La solución es mucho mas sencilla, a mi me pasó algo parecido. Al principio me sentia frustrado porque en cuanto llevaba la camara una o dos horas en la mano ya no podia ni hacer fotos a 1/60. La solución: practica horas y horas, sobretodo ve a velocidades lentas siempre que puedas 1/30 ó 1/15, al principio desanima, pero con el tiempo tu cuerpo acaba "adaptandose" y te sorprenderas de los resultados, yo ahora mismo a 1/30 casi no temo porque salgan movidas. carga con la camara y llevala siempre en alto! y tranquilo, el agarrotamiento del antebrazo es temporal jajajaja. Saludos. Bueno, bueno, sin pasarse, que como pille una contractura apañado va... Mejor un poco de gimnasio para prevenir. Personalmente la combinación D700 + 24-70 no la encuentro incómoda, bueno un poco sí cuando le meto el flash, pero la D700 + 70-200 F2,8 VR sí que lo es. Miedo me da cuando me lo lleve a la ofrenda en Fallas y lo cargue un par de horas, buffff. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo voy a tener que hacer algo de musculacion, porque echando cuentas mi D300+grip+70-200+tc1.7 se va casi a los 3 kilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Haber una muy buena solucion a lo del peso es salir todos los dias a hechar unas fotos y asi acostumbraras a tu brazo al peso y te soltaras con la camara, yo al principio casi todas la fotos las sacaba bajas (es coña) y poco a poco sopartas el peso, :lol: Animo que sois mas quejicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.