Jump to content

D700+24-70

lurogo

Publicaciones recomendadas

...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie...

Sabeis si son utiles, practicos...

XD

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿Qué tal?

Yo me decantaría por el gimnasio fortalecer biceps, triceps...etc. Es una gran cámara, si la conoces bien con muchísimas menos tomas tendrás suficiente para sacar una buena foto.

Para mi personalmente no es tan pesada, pero mis 10-12 minutos diarios de ejercicio no me los quita nadie ;) .

Saludos y ánimo

Irene

Enlace al comentario

yo recientemente alquile esa lente para comparar con el sigma 24-70 f/2.8 y tambien el 70-200vr con el mismo fin comparar con el sigma 70-200 f/2.8,y la verdad como del blanco al negro.Si te pesa mucho yo por hacerte un favor y quitarte peso de encima te los adopto tranquilamente.

Enlace al comentario

Hola , comprate una mancuerna de esas que se le pueden añadir peso , en decathlon cuestan poco , con unos 6Kg , ajusta el peso , menos kg al principio y aumentas poco a poco , 2 series de 10 repeticiones , primero un brazo , despues el otro , despues estira bien el brazo para relajar el musculo , en una semana notaras la diferencia .

Un saludo

Enlace al comentario

.... unos 6Kg , ajusta el peso , menos kg al principio y aumentas poco a poco , 2 series de 10 repeticiones , primero un brazo , despues el otro , despues estira bien el brazo para relajar el musculo , en una semana notaras la diferencia .

Un saludo

Y depilacion laser. Un fotografo que se aprecie no va por ahi en plan orangutan.

saludos

(a mi me pesa mas el cuello que el brazo)

Enlace al comentario

...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie...

Sabeis si son utiles, practicos...

XD

UN SALUDO!!!

La solución es mucho mas sencilla, a mi me pasó algo parecido. Al principio me sentia frustrado porque en cuanto llevaba la camara una o dos horas en la mano ya no podia ni hacer fotos a 1/60.

La solución: practica horas y horas, sobretodo ve a velocidades lentas siempre que puedas 1/30 ó 1/15, al principio desanima, pero con el tiempo tu cuerpo acaba "adaptandose" y te sorprenderas de los resultados, yo ahora mismo a 1/30 casi no temo porque salgan movidas.

carga con la camara y llevala siempre en alto! y tranquilo, el agarrotamiento del antebrazo es temporal jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

La solución es mucho mas sencilla, a mi me pasó algo parecido. Al principio me sentia frustrado porque en cuanto llevaba la camara una o dos horas en la mano ya no podia ni hacer fotos a 1/60.

La solución: practica horas y horas, sobretodo ve a velocidades lentas siempre que puedas 1/30 ó 1/15, al principio desanima, pero con el tiempo tu cuerpo acaba "adaptandose" y te sorprenderas de los resultados, yo ahora mismo a 1/30 casi no temo porque salgan movidas.

carga con la camara y llevala siempre en alto! y tranquilo, el agarrotamiento del antebrazo es temporal jajajaja.

Saludos.

Bueno, bueno, sin pasarse, que como pille una contractura apañado va... Mejor un poco de gimnasio para prevenir. Personalmente la combinación D700 + 24-70 no la encuentro incómoda, bueno un poco sí cuando le meto el flash, pero la D700 + 70-200 F2,8 VR sí que lo es. Miedo me da cuando me lo lleve a la ofrenda en Fallas y lo cargue un par de horas, buffff.

Saludos.

Enlace al comentario

Haber una muy buena solucion a lo del peso es salir todos los dias a hechar unas fotos y asi acostumbraras a tu brazo al peso y te soltaras con la camara, yo al principio casi todas la fotos las sacaba bajas (es coña) y poco a poco sopartas el peso, :lol: :lol: ^_^;) Animo que sois mas quejicas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...