Jump to content

¡¡Me han robado en casa!!

javiermalaga

Publicaciones recomendadas

No se si es la seccion correcta. Si no es así por favor decidme cual seria.

Hace dos días me han robado en casa y se han llevado todo el material (cámaras , objetivos, flashes, ect) que tenia. Ademas de una coleccion de cámaras analógicas de medio formato y 35 mm.

No han encontrado huellas en la casa pero en la cámara de seguridad del portal se les ve salir con una maleta, un gran bolso, y una bolsa grande cargadas de cosas. Lastima que se tapaban la cara y son irreconocibles!

Quiero poner algunas de las cosas robadas con sus numero de referencia por si algun forero encuentra por internet o por Málaga material fotográfico sospechoso de haber sido robado.

Nikon D700................nº serie 2157158

Nikon 14-24 2.8...................239788

Nikon 24-70 2.8..................306073

Nikon 70-200 2.8..................367217

Nikon 50 1.4........................6074173

Nikon 85 1.8.........................648384

Nikon pc micro 85...................Ni8528M/1458/226274980

Nikon macro 105 2.8

Sigma 120-300 2.8................4021736

Nikon sb-800........................3138835

Nikon sb-800........................3119478

Nikon sb-900........................2116179

Nikon su-800.........................2018686

Nikon sb-r200........................2051737

Nikon sb-r200........................2051738

Pocket wizard.......................6094140

Pocket wizard.......................6094397

Pocket wizard.......................6094357

Tengo pocas esperanzas de encontrar algo pero PIDO AYUDA a los foreros para que me avisen si encuentran algún anuncio con este material sospechoso de haber sido robado, o alguna sugerencia para buscarlo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado. Menudo mosqueo ;) , a ver que puede hacer la policia, el mayor problema esta en que ese equipo tiene buena salida por internet, te recomendaría que visitaras páginas en donde se puedan dar salida a este material. No se que más decirte escepto que tengas suerte y puedas recuperarlo aunque será muy dificil.

Xalu2

Enlace al comentario

Hola. La verdad es que se te ponen los pelos como escarpias pensando que te ocurra algo así. Tengo previsto brujulear en compañías de seguros (el de la casa y en el de ECI), a ver si tienen pólizas para cubrir específicamente el equipo fotográfico. Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

que hijos de puta,y solo se han llevado eso????lo siento compi si se sabe algo te te hara llegar y suerte,haber si pillas a esa gentuza

Markus, te dejaste llevar por el ímpetu de la rabia..

Yo como dije casi caigo.. pero al leer el comentario de gorilaenlaniebla me desperté... el post en cuestión tiene casi 2 años!

Saludos.

Enlace al comentario

Telita... y no se sabe cómo acabó la cosa? le conocía alguien del foro? justamente hoy estuve pensando en preguntar en ECI lo que saldría al año asegurar el equipo, no porque puedan robar en casa, que visto lo visto tambien, sino para cuando salgo con el, alguna vez me he quedado intranquilo dejando parte en el coche por ejemplo, o en algún hotel. Aprovechando el hilo, alguien tiene asegurado su equipo?

Enlace al comentario

Telita... y no se sabe cómo acabó la cosa? le conocía alguien del foro? justamente hoy estuve pensando en preguntar en ECI lo que saldría al año asegurar el equipo, no porque puedan robar en casa, que visto lo visto tambien, sino para cuando salgo con el, alguna vez me he quedado intranquilo dejando parte en el coche por ejemplo, o en algún hotel. Aprovechando el hilo, alguien tiene asegurado su equipo?

Después de 2 años del robo, yo creo que si no la recuperado, no lo hará..........

Enlace al comentario

el problema de todo esto es que se le da salida por internet , yo por eje compro un 12-24 el tío me dice que ya no esta en garantía , aun así lo compro ,me entero de que es robado ? que hago se lo devuelvo al dueño y pierdo 1000 pavos ?

yo siempre exijo factura aunque no este en garantía

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...