dandmol Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Subo una foto de larga exposición, aprovechando el romper de las olas con las rocas en un entorno impresionante. Datos EXIF: 30s f/4.5 ISO200 35mm (35mm eq:52mm) Gracias por pasaros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 guapa foto, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 El cielo es una pena que estuviera así, por lo demás la foto se sale, me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Vaya fotaco!!!! Impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Que suerte vivir en (o cerca de) algunos lugares fotogénicos "per sé" Buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 una instantanea casi perfecta lastima de ese color del cielo que no contractate mas con el mar me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Enhorabuena, buenisima foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y por comentar!!! La verdad es que el sitio es un auténtico lujo tenerlo cerca, es de esos sitios que tienen una magia especial. La de fotos que se pueden sacar al pasear por la bahía de la concha con la cámara en mano, jeje. Cierto es q la pega de la foto es el cielo, será una buena excusa para volver a intentarlo en una noche despejada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bonita foto, la costa es lo que tiene.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Si enderezas el horizonte te quedará mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Si enderezas el horizonte te quedará mucho mejor Ups, corregido Es la que debería de estar subida (perdón por el fallo). Gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bonita foto; lo del cielo que te dicen es lo habitual por estos lares. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muuuuuy chula, me gusta ese aspecto siniestro que le da el efecto seda y ese cielo, buen encuadre. No sé pa donde la enderezaste, pero me parece que sigue algo inclinada a la izquierda. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 le da dramatismo ese cielo me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me encanta...sin palabras!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 No sé pa donde la enderezaste, pero me parece que sigue algo inclinada a la izquierda. Una vez más, muchas gracias a todos por pasaros y por comentar. La verdad es que estuve muchísimo tiempo porque la foto da la sensación que está caida hacia la izquierda pero el horizonte está recto, una forma muy fácil de probarlo es bajar hasta hacerlo coincidir con la parte de arriba del navegador (también lo he probado en photoshop, jeje). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 me encanta felicidades y el truco de aver si esta recto tambien. ya me quedo con ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GONZALOODEZ Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Subo una foto de larga exposición, aprovechando el romper de las olas con las rocas en un entorno impresionante.Datos EXIF: 30s f/4.5 ISO200 35mm (35mm eq:52mm) Gracias por pasaros Un saludo muy buena foto, ¡qué suerte tenemos algunos de vivir en San Sebastián y poder sacar fotos de estas un dia normal! buen trabajo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado anaac Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Preciosa la foto!! Tengo muchas ya del peine del viento, pero ninguna tan bonita como esta. A ver si me animo de una vez a probar la técnica nocturna. Perdón por reflotar este post, pero usando el buscador a ver que imágenes había del peine de viento me ha gustado mucho y no me he podido resitir a comentarla. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. Buena profundidad de campo, y eso que solo es un 4.5. Buen tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basoa Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 muy bonitas la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto y el encuadre,,,,por ponerte un pero,,,le quitaria ruido. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto y el encuadre,,,,por ponerte un pero,,,le quitaria ruido. Saludos David Hola, Preciosa foto, me ha encantado! Aunque el cielo podría transmitir más, creo que se combina muy bien con el efecto del mar También le veo, por ponerle un pero, el tema del ruido ¿has aplicado mucha máscara de enfoque? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sadae Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Que tranquilidad se respira en esa imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena composicion...te ha quedado sensacional,espero poder ir un dia de estos...haber que tal. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.