RoldixBCN Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Espero no hacerme pesadito con tanta prueba! tranquilos, cuando lleve un tiempo con mi Tamron, supongo me calmare.... Pues entre ayer y hoy he sacado otra vez mi camara a la terraza de casa, y de todas las que saque os dejo este par. A ver que opinais! La primera. La segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 guachi como mola la primera estas echo un fiera Roldan.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Parece que le has cogido el gusta al Tamron, yo tuve hace tiempo un Zoom 70-200 en analogico con una Yashika FX3 que paso a mejor vida y era una gozada tambien.... Las fotos me gustan mucho , sobre todo la primera, aunque yo la hubiera recortado un poco por abajo para evitar ese desenfoque, pero son gustos, la segunda tambien esta muy bien,. Si les quitas un poco de ruido te quedarian muy bien.....mejor todavia queria decir...... Enhorabuena y a aseguir dandole caña... Por cierto las gotas lo intente el fin de semana, pero no consegui gran cosa....... cuando saque algo decente lo subo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Vaya fotones! La primera me encanta el color y la segunda con el foco en su sitio, le has cogido el tranquillo en muy poco tiempo, haber si me pasa lo mismo a mi con el 105 de sigma que me llegó el lunes y todavía no he podido estrenarlo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues no creo que te calmes con el tiempo si no todo lo contrario...eso del macro engancha y mucho... Muy guapas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Vaya fotones!La primera me encanta el color y la segunda con el foco en su sitio, le has cogido el tranquillo en muy poco tiempo, haber si me pasa lo mismo a mi con el 105 de sigma que me llegó el lunes y todavía no he podido estrenarlo Un saludo. Pues ya veras cuando te llegue, ya...... Espero ver pronto alguna de las tuyas por aqui, que de hecho dude en comprarme el que tu te has pedido! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Felicidades, excelente estreno y ya lo tienes dominado!!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 (editado) Ostras! Pues muy buenas las 2 La primera me gusta mucho el efecto de las gotas (con flash?), ya veo q le sacas partido al pulverizador jajaja. No se si recortandola de la derecha para q dieras mas protagonismo a la hoja principal pudiera mejorar... no estoy seguro... o recortandola un poco en la base... o kizas buscando un fondo azul celeste tipo cielo... nose porq este color de fondo en la misma gama q la flor le da tranquilidad. El Tamron tiene un bokeh tremendo cuando el fondo es verde o azul. La segunda es muy buena, sobretodo el detalle aunk quizas con un poco mas subida de color estaria mas espectacular... todo son gustos. Enhorabuena!! PD: Tu terraza parece el jardin Botanico jajaja... la proxima quedada en la terraza de Roldan, con merienda ehhh?? Editado 12 de Marzo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 muy buenas pruebas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 La primera impresionante, esas perlitas le dan vida a los petalos, y la segunda muy guapa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Roldán, las dos estan muy bien pero especialmente la primera. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Ostras! Pues muy buenas las 2 La primera me gusta mucho el efecto de las gotas (con flash?), ya veo q le sacas partido al pulverizador jajaja. No se si recortandola de la derecha para q dieras mas protagonismo a la hoja principal pudiera mejorar... no estoy seguro... o recortandola un poco en la base... o kizas buscando un fondo azul celeste tipo cielo... nose porq este color de fondo en la misma gama q la flor le da tranquilidad. El Tamron tiene un bokeh tremendo cuando el fondo es verde o azul. La segunda es muy buena, sobretodo el detalle aunk quizas con un poco mas subida de color estaria mas espectacular... todo son gustos. Enhorabuena!! PD: Tu terraza parece el jardin Botanico jajaja... la proxima quedada en la terraza de Roldan, con merienda ehhh?? Monty! Pues vayamos por partes...... la de las gotitas, sin flash, con luz natural del sol, y si el pulverizador y yo, nos hemos hecho buenos amigos! El recorte a mi tampoco me acaba de gustar, la idea que tenia era completamente diferente, pero luego al ver la foto en la pantalla del ordenador, no me convencia. Volvere a probar otro dia! Lo de cambiar el fondo, tambien lo he pensado, sabes que pasa? que las prisas no son buenas! Otro dia probare con otros fondos. La segunda sugieres saturar mas el color, ya le puse la saturacion en NX a tope, creo que tocarla mas hubiese sido un poco exagerado. Mi terraza no es un jardin botanico, pero casi! Un dia de estos salidita macrotera, no?? Saludos maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Tio, deja de llamarlo pruebas, porque es escalón ya lo has subido. Ahora son fotos macro, con todas las palabras y sin complejos, esta foto es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 no aburren en absoluto ya he comentado otras veces en el foro que encuentro aqui inspiracion para las fotos de plantas que hare despues (y si alguien prefiere llamarlo plagio que recuerde eso que dijo alguien que el plagio es la forma mas sincera de halago...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 La verdad es que me dan ganas de comprarme un macro y ponerme a hacer fotos a saco. Mi mujer igual me mata... Muy bonitas. A la primera casi dan ganas de darle un mordisco. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Dan!! ¿Tú tienes una terraza o un jardín botánico en casa? Pero bueno... no vas a dejar planta, flor, tallo, hoja, hojarasca sin vida... Que crack!!! Y sólo llevas 3 días como aquel que dice con el cristal de marras!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola Roldan, estupendas, me gustan mucho de la primera me gusta la luz y la profundidad de campo que tiene y la composición, muy guapa si señor. Un saludo y a darle que se te da de pelo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Muy muy buenas! Enhorabuena. La primera me parece alucinante, y la segunda me gusta, pero lástima que salgan pétalos desenfocados...supongo que será nomal haciendo macro, ¿no? Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Estupendas fotos y fantastico Objetivo , estoy con el comentario de Tony, deja de llamarles pruebas a tus fotos macro, o tendre que llamar a las mias experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Tio, deja de llamarlo pruebas, porque es escalón ya lo has subido. Ahora son fotos macro, con todas las palabras y sin complejos, esta foto es impresionante Estoy contigo Tony....que modesto que nos ha salido!!!! Están soberbias, sigue así. La verdad es que me dan ganas de comprarme un macro y ponerme a hacer fotos a saco. Mi mujer igual me mata...Muy bonitas. A la primera casi dan ganas de darle un mordisco. Felicidades. Pues yo lo espero para estos días...un modesto Nikkor Micro AF-D f2,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Vale! vale! ya no volvere a utilizar la palabra prueba!!! Ahora en serio, gracias a todos por vuestros comentarios! Encantado por vuestras visitas. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Felicidades Roldan, son muy buenas las dos, aunque me quedo con la segunda como favorita. Podrías poner los datos exif, creo que en la segunda si cierras un poco más el diafragma puedes conseguir más profundidad y la flor más nitida en su conjunto, pero eso como sugerencia y por decirte algo. Como se decía hasta hace poco PA (prgresa adecuadamente). En serio lo dominas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas