Jump to content

Y seguimos con las pruebas!

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no hacerme pesadito con tanta prueba! tranquilos, cuando lleve un tiempo con mi Tamron, supongo me calmare.... :rolleyes:

Pues entre ayer y hoy he sacado otra vez mi camara a la terraza de casa, y de todas las que saque os dejo este par.

A ver que opinais!

La primera.

2329299994_eb9efb8efd_b.jpg

La segunda.

2329323326_51442479a9_b.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que le has cogido el gusta al Tamron, yo tuve hace tiempo un Zoom 70-200 en analogico con una Yashika FX3 que paso a mejor vida y era una gozada tambien....

Las fotos me gustan mucho , sobre todo la primera, aunque yo la hubiera recortado un poco por abajo para evitar ese desenfoque, pero son gustos, la segunda tambien esta muy bien,.

Si les quitas un poco de ruido te quedarian muy bien.....mejor todavia queria decir......

Enhorabuena y a aseguir dandole caña... :rolleyes:

Por cierto las gotas lo intente el fin de semana, pero no consegui gran cosa....... :(

cuando saque algo decente lo subo......

Enlace al comentario

Vaya fotones!

La primera me encanta el color y la segunda con el foco en su sitio, le has cogido el tranquillo en muy poco tiempo, haber si me pasa lo mismo a mi con el 105 de sigma que me llegó el lunes y todavía no he podido estrenarlo :rolleyes:

Un saludo.

Pues ya veras cuando te llegue, ya...... :(

Espero ver pronto alguna de las tuyas por aqui, que de hecho dude en comprarme el que tu te has pedido!

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras! Pues muy buenas las 2 :rolleyes:

La primera me gusta mucho el efecto de las gotas (con flash?), ya veo q le sacas partido al pulverizador jajaja. No se si recortandola de la derecha para q dieras mas protagonismo a la hoja principal pudiera mejorar... no estoy seguro... o recortandola un poco en la base... o kizas buscando un fondo azul celeste tipo cielo... nose porq este color de fondo en la misma gama q la flor le da tranquilidad. El Tamron tiene un bokeh tremendo cuando el fondo es verde o azul.

La segunda es muy buena, sobretodo el detalle aunk quizas con un poco mas subida de color estaria mas espectacular... todo son gustos.

Enhorabuena!!

PD: Tu terraza parece el jardin Botanico jajaja... la proxima quedada en la terraza de Roldan, con merienda ehhh??

Editado por monty
Enlace al comentario

La primera impresionante, esas perlitas le dan vida a los petalos, y la segunda muy guapa, felicidades.

Enlace al comentario

Ostras! Pues muy buenas las 2 :D

La primera me gusta mucho el efecto de las gotas (con flash?), ya veo q le sacas partido al pulverizador jajaja. No se si recortandola de la derecha para q dieras mas protagonismo a la hoja principal pudiera mejorar... no estoy seguro... o recortandola un poco en la base... o kizas buscando un fondo azul celeste tipo cielo... nose porq este color de fondo en la misma gama q la flor le da tranquilidad. El Tamron tiene un bokeh tremendo cuando el fondo es verde o azul.

La segunda es muy buena, sobretodo el detalle aunk quizas con un poco mas subida de color estaria mas espectacular... todo son gustos.

Enhorabuena!!

PD: Tu terraza parece el jardin Botanico jajaja... la proxima quedada en la terraza de Roldan, con merienda ehhh??

Monty! ;)

Pues vayamos por partes...... la de las gotitas, sin flash, con luz natural del sol, y si el pulverizador y yo, nos hemos hecho buenos amigos! :D

El recorte a mi tampoco me acaba de gustar, la idea que tenia era completamente diferente, pero luego al ver la foto en la pantalla del ordenador, no me convencia. Volvere a probar otro dia!

Lo de cambiar el fondo, tambien lo he pensado, sabes que pasa? que las prisas no son buenas! Otro dia probare con otros fondos.

La segunda sugieres saturar mas el color, ya le puse la saturacion en NX a tope, creo que tocarla mas hubiese sido un poco exagerado.

Mi terraza no es un jardin botanico, pero casi! :D

Un dia de estos salidita macrotera, no??

Saludos maestro! ;)

Enlace al comentario

no aburren en absoluto

ya he comentado otras veces en el foro que encuentro aqui inspiracion para las fotos de plantas que hare despues

(y si alguien prefiere llamarlo plagio que recuerde eso que dijo alguien que el plagio es la forma mas sincera de halago...) ;)

Enlace al comentario

Muy muy buenas!

Enhorabuena.

La primera me parece alucinante, y la segunda me gusta, pero lástima que salgan pétalos desenfocados...supongo que será nomal haciendo macro, ¿no?

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Tio, deja de llamarlo pruebas, porque es escalón ya lo has subido. Ahora son fotos macro, con todas las palabras y sin complejos, esta foto es impresionante

Estoy contigo Tony....que modesto que nos ha salido!!!! Están soberbias, sigue así.

La verdad es que me dan ganas de comprarme un macro y ponerme a hacer fotos a saco. Mi mujer igual me mata...

Muy bonitas. A la primera casi dan ganas de darle un mordisco. Felicidades.

Pues yo lo espero para estos días...un modesto Nikkor Micro AF-D f2,8.

Enlace al comentario

Felicidades Roldan, son muy buenas las dos, aunque me quedo con la segunda como favorita. Podrías poner los datos exif, creo que en la segunda si cierras un poco más el diafragma puedes conseguir más profundidad y la flor más nitida en su conjunto, pero eso como sugerencia y por decirte algo.

Como se decía hasta hace poco PA (prgresa adecuadamente). En serio lo dominas

Mar

Enlace al comentario