Jump to content

me regalan un objetivo

jalobl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Javier de Alcalá de Henares, soy nuevo por aquí y nuevo en esto de la fotografía, por tanto un poco ignorante en la materia. Me regalan un objetivo Vivitar 70/300 1:4.2-5.8, solo que tengo que hacer 200 km. para re cogerlo. Mi pregunta es: merece la pena ese objetivo?, vale para algo?. Ah, se me olvidaba decir tengo una D80, gracias por vuestra ayuda. Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que no, pero todo depende de la calidad que busques en un tele y de los objetivos que tengas. Una D80 se lleva a las mil maravillas con el Nikkor 70-300 VR, pero eso no significa que no funcione con el Vivitar.

Un saludo.

Enlace al comentario

No creo que sea la versión AF, pero aún contando que sea una versión manual, no hay porque ponerle peros. No solo las ópticas de 2010 son buenas... La fotografía se invento allá por el año 1826, por lo que alguna cosa buena se habrá hecho desde entonces, no?

Las ópticas de los años '80 de Vivitar ean bastante buenas.. y si bien los telezoom no contaban con cristales ED, posiblemente podrás obtener muy buenos resultados en la gama mas baja de focales (de 70 a 135mm). Solo hay que ver el discreto 70-210 de Nikon de los primeros años del AF y verás lo orgullosos quee stán sus propietarios!

Y lo que dicen por ahí: Esas cervezas y esas charlas con un buen compi, eso si que no tiene precio!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

No creo que sea la versión AF, pero aún contando que sea una versión manual, no hay porque ponerle peros. No solo las ópticas de 2010 son buenas... La fotografía se invento allá por el año 1826, por lo que alguna cosa buena se habrá hecho desde entonces, no?

Las ópticas de los años '80 de Vivitar ean bastante buenas.. y si bien los telezoom no contaban con cristales ED, posiblemente podrás obtener muy buenos resultados en la gama mas baja de focales (de 70 a 135mm). Solo hay que ver el discreto 70-210 de Nikon de los primeros años del AF y verás lo orgullosos quee stán sus propietarios!

Y lo que dicen por ahí: Esas cervezas y esas charlas con un buen compi, eso si que no tiene precio!

Un saludo del Oso

Nikon 70-210mm D.... que decir... es una maravilla y para lo que me costó. El misero precio de 85 euros y el objetivo "casi" nuevo. Gran objetivo, gran precio y grandisima suerte que tuve jeje.

Y sobre el tema del vivitar.... espero que ya lo tengas en tus manos.

Saludos

Enlace al comentario