Puppy Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Solo es una sugerencia para el foro. Se trata de incluir una sección para brico manualidades. En otros foros la tienen y se pueden ver muchas cosas curiosas, cajas para guardar objetivos, difuminadores de flash, focos caseros para estudio, inversores de objetivos con tapas de cámara, etc, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 jejeje otro fan de Ojodigital ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 mi voto para esta sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 El mio también por supuesto! Juanma! date por enterao!!! jajajaaj :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishtar666 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 me apunto!!!! donde hay que firmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 apoyo la propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Otro voto mas, me parece una idea barbara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 a mi tambien me parece buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Pues sí...me sumo, que en este "deporte" tan caro ser un poco "apañaítos" resuelve muchas cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 uno más a la causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Venga venga... Si se acepta la propuesta, como premio ¿me regalaréis una D-3, no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Perfecto, yo tambien estoy con vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Otro voto más, ya hice portafondos caseros con PVC ( pero no os lo recomiendo, más bien parecia la Torre de Pisa, jeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Que se sume tambien mi voto a tan interresante sección ,aunque luego sea incapaz de cambiarle las pilas al flash .( es broma con las instrucciones delante si puedo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Otro voto para la causa bricolera: mantenimiento del equipo, trucos y chapucillas varias Saludos, Alocaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Apoyando propuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buena idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 SUGERENCIA RECIBIDA y TRAMITADA. Hola, Como la sugerencia de incluir un Foro de Bricolaje a sido muy bien recibida y también creemos que puede ser un lugar para dar a conocer los recursos propios para afrontar esas situaciones "complicadas". Ya lo tenéis disponible para llenarlo de imágenes y descripciones de vuestros "inventos" únicos. Muchas gracias por la colaboración y salu2. Toni P.D. Perdonad que no contestemos más a menudo o más rápidamente, pero eso no quiere decir que nos leemos vuestras sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Podriais mover este hilo a la nueva sección?? Gracias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry76279 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Podriais mover este hilo a la nueva sección??Gracias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry76279 Hola Tronchi, Muchas gracias por la info. Estamos en ello, bueno, mejor dicho, es Angel quien lo está, el cual no me ha hecho muy buena cara al informarle de la noticia :) :) Una vez creado un foro es trabajoso encontrar y mover a él todos los post que le hacen referencia. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Eso encima déjame como el malo :) . Si se me ha pasado alguno más decírmelo y lo muevo, sin problema :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Problemas en el paraíso ehhh :) Es broma,si tenemos unos moderadores,de lo mejorcito :) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Gracias por aceptar mi sugerencia. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Templario54 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola. Buenas: Yo también me sumo a la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola. Buenas: Yo también me sumo a la idea. Pues ha sido niño y ya tiene mas de 4 años :lol: . Saludos y te dejo el enlace a los bricos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.