peper Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 na creo que no ahi discusion alguna Con la D80 aciertas seguro estuve en tu situacion hace mes ymedio y solo tienes que cojer una en cada mano no digo que con la d40x no te vaya a valer, pero la d80 da sensacion de "pro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Sí, sensación de pro-bolsillo, porque al final pagas mucho más para nimiedades que apenas, casi nunca o nunca vas a utilizar. Reitero que lo más caro, no siempre es lo mejor. Y conozco bien la D80, la tuve a prueba varios días antes de decidirme por la D40x. Ahora si me hablas de la D80 o D40, la D80 sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peper Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 hombre tampoco hay tanta diferencia de precio la d80 esta alguna tienda on-line por 1050? con tripode targeta de 1gb funda para la camara, y el 18-135 o el 18-70 vamos creo que es una buena opcion de compra.... todo depende de el uso que le vayas a dar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Bueno, no pretendo comprármela on-line. No me gusta la idea. Parecerá increíble pero me obstiné con la D80 y después de consultarlo mucho, de las grandes explicaciones de Pipor y mucha más gente, me he dado cuenta que lo mejor será la d40X. Primero por el peso, y lo que me dicen familiares míos, cuánto te va a durar? CUando quieras cambiártela habrá cosas mejores o es posible que esté desfasada o hagan cualquier cosa para que te la cambies. Además no voy a ir plan pro ni nada de eso. Eso del motor de enfoque... tampoco tiene importancia. Ahora sólo me queda mirar con cual me siento más cómoda. Con suerte el viernes voy a mirar y para la semana qe viene si me he decidido por la D40X, ya me la compro (Mesobrará hasta dinero ahorrado XD) Sabéis si la Casanovas está abierta en agosto (que me extraña que no)? Gracias por todo, os lo aseguro *los braza a todos* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Eva solo una cosa. Si compras el kit completo, es decir los dos objetivos, EXIGE que el 55-200 sea VR y veas marcado el VR en rojo en el objetivo. El 18-55 no importa sea o no VR. En El Corte Inglés puedes encontrarla al mismo precio que en Casanova. ¿Durar la D40x? Mira con las prestaciones que tiene y con 10,2 mpx tienes una cámara PARA TODA LA VIDA. Llevo años con la F50 y F70 analógicas, y habrian sido mis cámaras para toda la vida si no llega a ser porque no son digitales. La F70 es fantástica, y con decirte que la D40x tiene menos el braketing todo lo que trae la F70.....¡y muchoooooo más! sobran comentarios. Quiero decir que si por ejemplo la F70 habria sido de ser digital para toda la vida, la D40x.....¡para un gato, por lo de 7 vidas, jejeje! Que la disfrutes cuando la tengas, y si necesitas ayuda aqui nos tienes a los amigos del foro. Besines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Muchas gracias!! VR?? Perdona por mi ignorancia pero... qe es eso?? Y sí, me quiero comprar el pack de dos objectivos! Me lees la mente! Lo del casanova... es una opción pero he visto el mismo pack en el Mediamark esta mañana (con la desgracia que no estaba y me voy a pasar a otro que conozco en Sant Cugat XD). Si no miraré en el Corte Inglés. Gracias por la sugerencia *hug* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 El VR es el reductor de vibraciones, para que en focales largas la imagen salga nítida (sin ella, hay que tener buen pulso para hacer fotos con zoom y que no salgan borrosas; yo ya me hago mayor y voy necesitándolo ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Hola, En Casanova creo que con cada camara q compras te regalan un cursillo, preguntalo antes porq puede ser interesante. Ignoro si el cursillo vale la pena o no. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 En efecto Eva, ya te han contestado, te diré que es sobre todo para hacer fotos a pulso de noche o en movimiento sin necesidad de tri`pode. No te va a costar más. Di que si no te dan el 55-200 version VR te vas a otro sitio. Yo me la gastaron, porque cuando me enteré era tarde, si lo llego a saber antes......Pide el Vr y te lo cambio por el mio, esta nuevo sin usar, ya que a ti te da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Adivináis??? Me la compré!! En el único sitio que quedaba y que tenían el pack! Era impresionante! Me he pasado por todos los sitios y no hubo manera!! Pero valió la pena. Ahorré lo suficiente. Fue en el corte inglés. La chica hizo todo lo posible. La verdad es que mi puntuación es buena A mí me ha salido un poco más caro, pero no me ha importado. Lo estuve buscando. Monty, ciertamente me viene un cursillo XD Eso no me lo esperaba. El pack está completito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Eva, ¿cponseguiste al final el 55-200 en version VR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Poz zi ^^ Pero aunque suene egoísta no te lo cambio XDDDD Así mi padre podrá utilizarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Enhorabuena, Eva, ya tomaste tu decisión. Ahora sólo te queda cambiar tu firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Muy bien por lo del VR Eva. Yo me fastidio, le pongo al trípode las siglas VR y en rojo, y listo, jejeje. Pero bueno me queda el consuelo de mi próxima adquisición: el 18-200 VR. Ese sí que no te lo voy a cambiar, jejeje. A disfrutar de tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Professore Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Enhorabuena Eva! Finalmente tomaste la decisión (veo, revisando tu mensaje inicial de este hilo, que la duda viene desde el 14 de julio) . Aunque era mucho mejor opción la D80... pero la D40X no está mal No, en serio, enhorabuena por la compra. Es un buen kit! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 La duda era anterior al 14 de Julio, solo que me atrevía a postearlo en el foro XD Casi todos los caminos indicaban a la D80 pero me di cuenta que es demasiado posiblemente para mí una semipro. La D40X no me decepciona, ciertamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Eso del motor de enfoque... tampoco tiene importancia. Caray, no digas eso. Si que es importante ... y es una gozada. Puede que no sea muy importante si fotografías escenas estáticas ( aunque es mas cómodo ) , pero si fotografias escenas donde hay movimiento ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Eva compratelá ya !!!!! y empieza a disfrutar ya !!! te vas a divertir mucho. Pipor que manera de defender la d40X, que quieres que se te diga ¿que es la mejor del mercado? y te he leido la misma defensa en 2 o 3 post, ya esta bien creo yo, me parece perfecto, es tu opinion y muy respetable por supuesto, pero no intentes cambiar la de los demás, cada uno que aconseje lo que quiera.... Y sin ánimos de ofender, sólo de dejar libertad.. Besos a tod@s RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Rita.... Ya la tengo ·_________· Hihihi, pobre Pipor, simplemente le molestan algunas cosillas XD Ah! Buscarol! No digo que no sea importante (cuando lleve las lentillas ya verás tú lo bien que me irá!) pero que si alguna vez en algún objetivo no funciona tampoco me voy a hechar a llorar por los suelos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 me alegro mucho eva, enhorabuena ya nos deleitaras con alguna cosilla jejeje besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Vamos a ver Rita: 1. Yo no hago ninguna defensa "partidista" de la D40x. Pero SI es cierto que la defiendo de los ataques e intentos de desprestigiar a esta cámara de algunos más por un problema de prepotencia que otra cosa. No mezclemos churros con merinas. 2. Mientes tú tambien si afirmas que he dicho que es la mejor cámara del mercado (claro que NO lo es). Solo he dicho que es tan completa que si no vas a usar ciertas nimiedades de sus hermanas mayores, no merece la pena gastarse un dineral. 3. ¿No decias en otro post que cada cual opines? ¿Yo no puedo? 4. ¿Intento cambiar la opinión de los demás? Mientes. 5. Eso mismo te digo a tí tambien Rita, que ya vale. Más podrias llamar la atención a los que descalifican a los que nos hemos comprado la D40x llamandonos novatos por haber comprado segun ellos FALSAMENTE una cámara para iniciados de "apunta y dispara". Aquí tienes en este enlace a fossy erre que erre con la D40x en otro foro, me lo ha pasado un amigo forero que ha seguido este tema, se ve está obsesionado. Erre que erre Pues sí Eva, esas cosillas son las que me han molestado. Respecto a los objetivos no te preocupes, porque tú con tu D40x vas a usar los dos de serie, y tendrás fotografías enfocadas fantásticas en movimiento. Aparte de que la nueva politica de objetivos de Nikon pasa por incorporar motor de enfoque, tónica que seguirá en las próximas cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Vaya tela pipor .... Eva se compró la cámara así que cerrado el asunto. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Exacto, exacto. No nos enzarcemos en discusiones porfa ^^ Cerrado! Ahora sólo me falta dar la vara en el hilo de la D40X XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Rita no tires la piedra y escondas la mano. Si lanzas ese comentario irónico, atente a posible respuesta. Se ve que quieres polémica y más polémica. Uno prende la mecha, y tú alimentas el fuego. Dices: "Eva se compró la cámara, asi que cerrado". Pero vamos a ver, o nos tomas por tontos, o ¿qué pretendes con ese comentario? ¿Decir en cierto modo que es eso lo que pretendía yo? Mira Rita no te pases. A mí me da EXACTAMENTE IGUAL la cámara que se compre cada uno. Doy mi opinión, como tú y tantos foreros. Y punto. Lo que no consiento es que salga gente no ya dando opiniones, sino ridiculizando a los demás y a la cámara, porque ambas cosas con como un binomio. Por lo demás, que cada cual de su opinión, PERO SIN FALTAR AL RESPETO. Imagino Rita que ya habrás captado lo de mi F70. Nikon la catalogó como cámara para aficionados avanzados. ¿Y ahora una cámara superior a la F70 la cataloga como de principantes? He dicho, y me han dicho (mucha gente experta) que Nikon SIMPLEMENTE ha querido camuflar una cámara como de iniciados para "tentar" a los compacteros y aumentar las ventas. Quien no se haya dado cuenta, es que no ve. Lo que sí es que les ayudará a apuntar y disparar sin más en modo automático. Pero eso no quiere decir que sea para iniciados, que no saben ni usar el modo manual. Porque entonces la D80 que tambien trae automatismos, lo seria tambien para iniciados. Y ya os he colgado incluso webs donde catalogan la D40x como camara de aficionado avanzado. Seamos serios, por favor. Este comentario te lo saco Rita, porque tú mucho culparme a mí de todo, pero cuando te pongo pruebas de que yo no he iniciado esta polémica y menos descalificado a la gente y razonamientos sobre lo de camara de iniciados y demás....callas. Sé más justa. ¿Tema cerrado? Ok. Perfecto, por mi parte cerrado. Pero de tonto.....ni un pelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Por favor, Pipor, no te exasperes ó_ò A ver si cada uno ha entendido mal... por favor. Lo que menos quiero es que haya problema TT_TT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.