Capitán Penurias Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Os pongo un video curioso de unos loros ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Coñe, me han puesto nervioso y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Es realmente increible. Los Keas siempre han llamado mi atención por ser una especie tan curiosa. El ser única de N. zelanda ya es un punto, pero que críen en el suelo, entre raíces o bajo rocas, vivan en la montaña (entre la nieve en invierno) y sean capaces de alternar como alimento las hojas y frutos, con carne y desperdicios....ya lo que me faltaba era ver lo que nos muestra el capitán....adaptación pura e inmediata. = inteligencia notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 joooooooolinn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Joder, me he quedado flipao, que ansias estos keas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Juas,juas........... que cachondos. Yo quiero uno para la casa y que me haga las chapuzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pa que luego digan de los delfines ja j aj aj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Como toques una bombilla después de tocar cacahuetes estos te desmontan toda la iluminación eléctrica de la casa buscando el cacahuete :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A estos los meto yo a que me hagan la obra de casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buenas, Pues para dirigir algún país que otro, igual lo hacían mejor estos pajarines… Si va ser, que tenemos que seguir aprendiendo de ellos, en lugar de acabar con ellos… y me refiero a los animales y la naturaleza…. :) Saludos naturales Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cierto, estos bichos además de inteligentes, parecen colaborativos. Alguno de nosotros, antes que permitir que el otro coma gracias a mi trabajo, nos morimos los dos de hambre... Saluditos, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Aaaaalaaaaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.