JAVIYERAY Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañeros quiero cambiar de juguete. Tengo la D60 y estoy pensando en cambiarme a la D300s, mi pregunta es si va a salir algún modelo nuevo como el bulo de la D400 o algo parecido que salga dentro de poco. La quiero tener en mi poder antes de terminar el mes de junio. Ayuda por favor, no quiero volver a meter la pata. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañeros quiero cambiar de juguete. Tengo la D60 y estoy pensando en cambiarme a la D300s, mi pregunta es si va a salir algún modelo nuevo como el bulo de la D400 o algo parecido que salga dentro de poco. La quiero tener en mi poder antes de terminar el mes de junio. Ayuda por favor, no quiero volver a meter la pata. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si quieres tenerla antes de terminar el mes de junio yo me iría ya a encargar la D300s, este es un modelo bastante nuevo y todavía pasará tiempo hasta que le saquen sustituto. No creo que con la D300s metas la pata, cuanto antes la tengas, antes empezarás a disfrutar de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo me la he comprado hace una semana y estoy muy contento. Pq decidi no esperarme? pues porque: 1º Pues si sale una nueva su precio será mas elevado y tampoco estará aun testeada del todo 2º La d300s es un modelo muy probado y que da buenos resultados, y partiendo de que tenia una d50 que es inferior y daba buenos resultado pues imaginate esta. 3º Porque no me apetece esperar...jejeje 4º Si sale la nueva tampoco bajaran mucho la anterior, como mucho supongo que 100 o 200 euros como maximo y esperar 2 meses como poco por ahorrarme ese dinero... Salu2 y ya nos dirás que decides! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 A mi me da que para final de este año principio del que viene, caera la nueva DX (si es que mantienen el formato...). Si la nueva D400 se mueve por el perfil de la 7D, a mi si me parece que sera interesante el cambio.Personalmente unos 14-15 MPx con un ISO 1600, bueno de verdad, creo que haria plantearme el cambio. Viendo la 7D y la 1D MkIV creo que es factible conseguirlo sin la necesidad absoluta de jugar con sensores "deserticos" al estilo Nikon D3/D700. Un respuesta a las sensibilidades medias-altas en la linea de la D3X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 A mi me da que para final de este año principio del que viene, caera la nueva DX (si es que mantienen el formato...).Si la nueva D400 se mueve por el perfil de la 7D, a mi si me parece que sera interesante el cambio.Personalmente unos 14-15 MPx con un ISO 1600, bueno de verdad, creo que haria plantearme el cambio. Viendo la 7D y la 1D MkIV creo que es factible conseguirlo sin la necesidad absoluta de jugar con sensores "deserticos" al estilo Nikon D3/D700. Un respuesta a las sensibilidades medias-altas en la linea de la D3X. ¿Que quieres decir con lo de sensores deserticos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Creo que si Nikon sigue su práctica empresarial habitual no habrá sustituta de la D300s hasta, por lo menos, un año. Así que, si es el modelo que mejor se adapta ahora a lo que necesitas, yo no esperaría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¿Que quieres decir con lo de sensores deserticos? A la densidad de megapixeles exigua (a estas alturas de la fiesta) que utiliza Nikon para tener el sensor mas silencioso del mercado. La D3 tiene menos de la mitad de densidad que la 1DMkIV. Sinceramente prefiero el factor de recorte y la densidad de Mpx de la Canon, que tener un ISO 256.000 mas utilizable. Pero es solo una apreciacion personal y que que depende del tipo de fotos que hagas mas que de otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañeros quiero cambiar de juguete. Tengo la D60 y estoy pensando en cambiarme a la D300s, mi pregunta es si va a salir algún modelo nuevo como el bulo de la D400 o algo parecido que salga dentro de poco. La quiero tener en mi poder antes de terminar el mes de junio. Ayuda por favor, no quiero volver a meter la pata. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si cambias de la d60 a la d300s, no te defraudara y veras un cambio bastante grande y piensa que siempre vendran modelos mas nuevos.Disfruta lo que tienes,no siempre uno puede estar a la ultima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Si cambias de la d60 a la d300s, no te defraudara y veras un cambio bastante grande y piensa que siempre vendran modelos mas nuevos.Disfruta lo que tienes,no siempre uno puede estar a la ultima. Saludos Tienes razón vichez no se puede tener lo último. Pero tampoco tengo ganas de comprarme la de 300s y halos dos meses van y la cambian por otro modelo, hablo siempre de formato FR no FF, ya que casi todos los años pasamos de un modelo a otro, y pillo un rebote de narices, creo que esta semana me lio la manta a cabeza me tiro a por D300s, otra pregunta sabéis si El Corte Ingles en julio con lo de las rebajas rebajan también el diez por ciento en todos los artículos por haber rebajas .un saludo y gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ...Creo que ahora no es un buen momento para dar el salto. Los sensores DX de Nikon acusan los años en la relación ruido/tamaño de píxel, no han dado un salto como en la D3s. Fíjate que ya estamos en la segunda rebaja con la D5000 que tiene el mismo sensor que la D90 ( primera rebaja) y que el de la D300s sólo difiere por el filtro paso-bajo ( más detalle) y los 14 bits. Además el video debería ser HD como la competencia. Esto no puede durar mucho o Nikon perderá ventas. Creo que a la D300s le sobra ruido o le faltan píxeles. Como decía no debería tardar mucho un cambio significativo a juzgar por la Entrevista al director de I+DNikon de la que destaco: "Focus Numérique : Pour Nikon quels sont les points clés de la qualité d'une image ? La définition, la sensibilité, la plage dynamique ? M. Tetsurô Gotô : Pour Nikon, la gestion du bruit est le premier facteur de qualité d'une image. La demande pour une définition supérieure est importante, mais nous ne devons pas aller trop loin" y traduzco: Focus Numérique:¿ Cuales son para Nikon los puntos clave de la calidad de la imagen?¿ La definición, la sensibilidad o el rango dinámico? Sr. Tetsurô Gotô : Para Nikon la gestión del ruido es el primer factor de la calidad de la imagen. La demanda de una mayor definición es importante, pero no debemos ir demasiado lejos. Pues actualmente hay quien da menos ruido con más píxeles en APS-C. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Creo que a la D300s le sobra ruido o le faltan píxeles. Fotonauta Después de los días de prueba con todo el dolor de mi corazón tengo que retractarme del comentario hecho arriba por mí, el cual fue condicionado por la euforia del momento, y estoy de acuerdo con fotonauta en que la cámara tiene demasiado ruido... después de hacer unas cuantas pruebas más me decepciono este aspecto a tal punto que la he cambiado por la D700 ya que podía hacer el esfuerzo económico. Personalmente y que no sirva de polémica entre la d300s y la d90 cogería esta ultima por la diferencia económica.(lo dicho,es mi opinión) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Creo que a la D300s le sobra ruido o le faltan píxeles. Como decía no debería tardar mucho un cambio significativo a juzgar por la Entrevista al director de I+DNikon de la que destaco: "Focus Numérique : Pour Nikon quels sont les points clés de la qualité d'une image ? La définition, la sensibilité, la plage dynamique ? M. Tetsurô Gotô : Pour Nikon, la gestion du bruit est le premier facteur de qualité d'une image. La demande pour une définition supérieure est importante, mais nous ne devons pas aller trop loin" y traduzco: Focus Numérique:¿ Cuales son para Nikon los puntos clave de la calidad de la imagen?¿ La definición, la sensibilidad o el rango dinámico? Sr. Tetsurô Gotô : Para Nikon la gestión del ruido es el primer factor de la calidad de la imagen. La demanda de una mayor definición es importante, pero no debemos ir demasiado lejos. Pues actualmente hay quien da menos ruido con más píxeles en APS-C. Un saludo, Fotonauta Lo que yo deduzco de esta información, es que la primera cámara que van a renovar es la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 el cambio de la d60 a la d300 ya es brutal, si quieres esperar unos meses mas o casi un año,,, quein sabe, espera y ya puedes decidir. si queires extrenar pronto y quieres cambiar yà. la D300 es un maquinon ya sabes esperar o comprar ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola estoy en la línea de los compañeros, la D300s es muy buena máquina no te va a decepcionar y pienso que la espera puede ser más o menos larga y después, como dicen los compañeros el núevo modelo será algo mejor y algo más caro, pero ¿y las fotos que te pierdes por el camino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Yo la compré, algo cara, en octubre del año pasado, y este fin de semana pasé la barrera de los 10.000 disparos... Claro que me gustaría que tuviese menos ruido a 1600 ISO, y más MPX (esto último tampoco lo echo de menos, la verdad) pero si no me la hubiese comprado por esperar a su sustituta, habría tenido que seguir usando mi querida (pero desfasada) D100... y muchas de esas fotos no habría podido hacerlas. Para mi la D700 no era una opción, por precio, por tener que cambiar objetivos... y porque por el tipo de fotografía que hago, usando mucho teleobjetivo, el factor de recorte me viene de perlas. Si alguien quiere ver lo que hago con la D300S http://www.flickr.com/photos/49861367@N07/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me parece fantástico tu trabajo Anair. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo la compré, algo cara, en octubre del año pasado, y este fin de semana pasé la barrera de los 10.000 disparos... Claro que me gustaría que tuviese menos ruido a 1600 ISO, y más MPX (esto último tampoco lo echo de menos, la verdad) pero si no me la hubiese comprado por esperar a su sustituta, habría tenido que seguir usando mi querida (pero desfasada) D100... y muchas de esas fotos no habría podido hacerlas. Para mi la D700 no era una opción, por precio, por tener que cambiar objetivos... y porque por el tipo de fotografía que hago, usando mucho teleobjetivo, el factor de recorte me viene de perlas. Si alguien quiere ver lo que hago con la D300S http://www.flickr.com/photos/49861367@N07/ Saludos Viendo tus fotos quien necesita la 700 Felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.