Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Brooklyn

¿Qué ocurre con la D40?

Recommended Posts

Alguien sabe por qué está bajando tan rápidamente la D40????

Compre la mia hace menos de un año (en noviembre) a 260€ con el 18-55 II, y ahora está el pack este por menos de 220€

Jeje puede ser, pero para mi que la descataloguen es un punto a favor... No se, quiere decir que es mas dificil conseguirla, no?

Jeje puede ser, pero para mi que la descataloguen es un punto a favor... No se, quiere decir que es mas dificil conseguirla, no?

Sí, pero también quiere decir que es "anticuada"... depende de como se vea...

Alguien sabe por qué está bajando tan rápidamente la D40????

Compre la mia hace menos de un año (en noviembre) a 260€ con el 18-55 II, y ahora está el pack este por menos de 220€

¿Y donde la venden a ese precio?

Me podría interesar comprar una para mi hija...

Un saludo.

cuando se descatalogo en el 2008 ya tenia por delante la D60 y solo un año mas tarde ya teniamos la D3000 y la D5000,Teniendo en cuenta que estamos hablando de la camara mas basica de nikon (aunque de alta calidad) es normal que se deprecie tanto

hola,

a mí también me interesa como máquina de respaldo. sigo encantado con ella.

dónde se puede comprar a ese maravilloso precio? me refiero a nueva, claro.

Si está descatalogada nueva ya no se puede conseguir, unicamente de segunda mano, a no ser que el vendedor de esta camara de segunda mano diga que esté nueva la suya.

Si está descatalogada nueva ya no se puede conseguir, unicamente de segunda mano, a no ser que el vendedor de esta camara de segunda mano diga que esté nueva la suya.

alguna tienda aun tiene alguna perdida sin vender pero que vamos,muy complicado

No si es lo que yo digo.

Una cámara como la D40, hoy en día esta muy atrás, y es normal que cueste poco, si una D2Xs, se esta vendiendo en el mercado de segunda mano a un precio de entre 700 y 900€ dependiendo de su estado, y por ejemplo una D80 se esta vendiendo en poco mas de 400, es evidente que una D40 no puede costar de segunda mano mas de 200, porque si no nadie la compraría.

Por mucho que nos guste nuestra vieja cámara, su precio en el mercado es el que es, que la gente a veces parece querer sacar de una D80 para comprar la D300s......

Desde la llegada de la era digital hay que aceptar que el dinero invertido en cuerpos es dinero perdido (o disfrutado, depende de cómo se quiera mirar), al contrario que los objetivos que son una verdadera inversión, sobre todo si se compran cosas con calidad y criterio.

Es lo mismo que los coches. Mi padre se cambiaba de coche cuando el viejo cascaba de verdad. Me acuerdo haber ido en un 124 con agujeros en la chapa por los que entraba el agua cuando llovía. Ahora, curiosamente, los coches son mucho más resistentes y con 10 años parecen impolutos por fuera... pero la gente se los cambia por aburrimiento, por disfrutar de mayores comodidades, por capricho, porque ha crecido la familia, etc.)

Con las cámaras igual: compra la que verdaderamente necesites y disfrútala todo lo que puedas; cuando necesites algo mejor la cambias y que te den lo que sea, y a seguir disfrutando... de unos objetivos buenos que te pueden durar toda la vida.

Un saludo.

Desde la llegada de la era digital hay que aceptar que el dinero invertido en cuerpos es dinero perdido (o disfrutado, depende de cómo se quiera mirar), al contrario que los objetivos que son una verdadera inversión, sobre todo si se compran cosas con calidad y criterio.

Es lo mismo que los coches. Mi padre se cambiaba de coche cuando el viejo cascaba de verdad. Me acuerdo haber ido en un 124 con agujeros en la chapa por los que entraba el agua cuando llovía. Ahora, curiosamente, los coches son mucho más resistentes y con 10 años parecen impolutos por fuera... pero la gente se los cambia por aburrimiento, por disfrutar de mayores comodidades, por capricho, porque ha crecido la familia, etc.)

Con las cámaras igual: compra la que verdaderamente necesites y disfrútala todo lo que puedas; cuando necesites algo mejor la cambias y que te den lo que sea, y a seguir disfrutando... de unos objetivos buenos que te pueden durar toda la vida.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, por eso yo uso una D40 y pienso pasar a una D700 por prestaciones y compatibilidad con objetivos, no por otra cosa, si lo tuviera la D40 no tendría que cambiar y me la quedaba (que lo haré) para toda la vida o hasta que muera del uso

Invierte en ópticas y si piensas dar el paso a FF, invierte en ópticas FF aunque sean más caras

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.