Jump to content

Nueva Nikon D3100

masivi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Puessss, la ver, rumores rumores son.

Mi opinión:

1.Cámara de fotos …..= Hace Fotos

2.Cámara de Video…..= Hace Video

3.Cámara de fotos que hace video:

No hará el video de una buena/profesional pero te “apañas”.

(Si….ya se que hay quien hace video muy profesional e incluso películas con cámaras de fotos, pero “A Dios lo que es Dios y a Cesar lo que es del Cesar”.

4. Yo personalmente si quiero video, me compro una de video con todos los

“Extras” y “botoncitos”, que trae una cámara de video Pro o semi-Pro.

5.Para fotos…….NIKON….. <_<

6.Una cámara mas par escoger, espero que Nikon no entre en la dinámica de sacar por sacar como Canon y luego pasa lo que pasa….un saludo para los de Canon…. :o:o

Saludos picajosos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Puessss, la ver, rumores rumores son.

Mi opinión:

1.Cámara de fotos …..= Hace Fotos

2.Cámara de Video…..= Hace Video

3.Cámara de fotos que hace video:

No hará el video de una buena/profesional pero te “apañas”.

(Si….ya se que hay quien hace video muy profesional e incluso películas con cámaras de fotos, pero “A Dios lo que es Dios y a Cesar lo que es del Cesar”.

4. Yo personalmente si quiero video, me compro una de video con todos los

“Extras” y “botoncitos”, que trae una cámara de video Pro o semi-Pro.

5.Para fotos…….NIKON….. :clapping:

6.Una cámara mas par escoger, espero que Nikon no entre en la dinámica de sacar por sacar como Canon y luego pasa lo que pasa….un saludo para los de Canon…. :P:lol:

Saludos picajosos

Xavier

AMEN, Profesor!!

:) :saludar: :)

Enlace al comentario

Pues me parece un producto interesante. Si además tuviera motor de enfoque quizá la valoraría para sustituir a mi D50.

Punto interesante me parece el cmos de 10mpx que puede dar un rendimiento espectacular a isos altos a poco que se empeñen.

Respecto al video no es algo que me desagrade. La calidad de video que da un sensor tamaño DX (lo digo por la d90) en una cámara de 400-500 euros como sería la D3100 es simplemente insuperable y que el 90% de las cámaras de video no alcanza.

Yo hago fotos, pero el video es también una herramienta de expresión que me gustaría explorar. Si tengo la opción mejor que si no la tengo. También tengo el tamaño S en fotos jpg que no usaré nunca y no pongo a parir la D90 o una D3x porque lo tengan.

Enlace al comentario

Pues me parece un producto interesante. Si además tuviera motor de enfoque quizá la valoraría para sustituir a mi D50.

Punto interesante me parece el cmos de 10mpx que puede dar un rendimiento espectacular a isos altos a poco que se empeñen.

Respecto al video no es algo que me desagrade. La calidad de video que da un sensor tamaño DX (lo digo por la d90) en una cámara de 400-500 euros como sería la D3100 es simplemente insuperable y que el 90% de las cámaras de video no alcanza.

Yo hago fotos, pero el video es también una herramienta de expresión que me gustaría explorar. Si tengo la opción mejor que si no la tengo. También tengo el tamaño S en fotos jpg que no usaré nunca y no pongo a parir la D90 o una D3x porque lo tengan.

Estoy de acuerdo en lo del motor de enfoque, pero lo veo dificil...

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en lo del motor de enfoque, pero lo veo dificil...

Yo no lo veo dificil...

Lo veo imposible.

El tema es irreversible, lo único posible es que la que venga después de la sustituta de la D90 ya no lo lleve (parece que la sustituta de la D90 sí se salva...).

Enlace al comentario

La verdad es que es una pena lo del motor, pero asi ganan más dinero, fabrican objetivos con motor ultrasonico, VR, bla bla, con lo cual hacen que nos gastemos un pastón en objetivos, que es lo que verdaderamente importa, y un pastón en cámaras, que todos sabemos que es secundario...

Otra cosa de tener tantos mecanismos y tantas chorradas, da cabida a que se suelen estropear más facilmente, con su conveniente transporte hacia el SAT y su factura de reparación si no está en garantía... La verdad es una pena, el motor de enfoque ayudaría a mucha gente que empieza en esto y a otra tanta que lleva en esto mucho tiempo y no tiene dinero para las nuevas tecnologías...

Un saludo!

PD: Opino lo mismo que el gran Xavier, cámara de fotos = fotos, cámara de video = video, me parece interesante que una cámara de fotos tenga video pero tampoco hay que pasarse... Una cámara de fotos no es una cámara de video y menos si te la venden como "cámara de fotos" jeje

Enlace al comentario

También tengo el tamaño S en fotos jpg que no usaré nunca y no pongo a parir la D90 o una D3x porque lo tengan.

Efectivamente. No había caído yo en ese razonamiento, pero es cierto. ;) De todos modos, si me ponen un encendedor como el del coche en la cámara, me quejaré, porque no soy fumador y no lo usaré nunca, pero sobre todo porque siempre me quedará la duda de cuánto dinero se hubiera rebajado la cámara si no tuviera mechero incorporado. Aunque fueran dos duros, ni por eso me compensaba el encendedor. Aunque a los fumadores sí... Quizás la solución sea la variedad en el catálogo. Cámaras con y sin mechero, unas más baratas que otras.

Se me ocurre.

P.

Ps: aunque hay un interesante debate en el mundo del fotoperiodismo, sobre la muerte informativa de la fotografía y el áuge del video, que ocupa su lugar a empujones...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...