Jump to content

En la cresta....

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

despues de un fin de semana lleno de fotos (surf, regatas, pelota, caballos y conciertos) ha llegado el momento de empezar a mostraros el trabajo

4831969072_fdcccc09da_b.jpg

nikon d700, 400 2.8+2x (el nuevo), f10, 1/1000, iso 200

Editado por Setnakht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo espectacular y tremendamente nítida.

Además el desenfoque del fondo que provoca este tele es sumamente agradable.

Encima la luz que le daba a la surfista, perfecta a pesar de ser a pleno sol.

Estaremos pendientes por si subes más fotos de ese fin de semana.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Suscribo todo lo anterior y es que, hasta la espuma de las olas se ha aliado para perfilar y dar contraste a la silueta. Tengo envidia, mucha.

Es broma. Estaremos alerta para las próximas. Muchas felicidades.

Enlace al comentario

Hola Setnakht:

Simplemente espectacular. Dicen que los duplicadores, sobre todo los 2x, restan calidad, menos mal porque ¿que hubiera sido sin el?.

Un saludo

si es verdad, pero el nuevo 2x en un pepinaco da unos resultados acojonantes

Enlace al comentario

Hola Setnakht. Espectacular foto. Se ve todo. Hasta la sombra de la tabla en la ola. Enhorabuena. Buen momento. La composición, sin ser en absoluto defectuosa, (quizá cometa un sacrilegio. No va a ser la primera vez que meta la pata) pero, ¿mejor con menos agua por abajo?Ya he demostrado mi absoluta inexperiencia en estos temas así que tenme en cuenta solo lo justo, eh?

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante. Por favor, coloca en tu firma tu material, para poder aprender un poco más cómo está hecha la foto. (Y sobre todo soñar que si tuviéramos el material haríamos ese fotón. Ya me gustaría...)

lo de poner mi material en la firma como que no, hay mucho amigo de lo ajeno... la foto no tiene mucho misterio, si utilizas firefox tienes un plug-in que se llama exif viewer para ver los datos de la toma.

solo te digo que lleva una focal de 800mm

Enlace al comentario

lo de poner mi material en la firma como que no, hay mucho amigo de lo ajeno... la foto no tiene mucho misterio, si utilizas firefox tienes un plug-in que se llama exif viewer para ver los datos de la toma.

solo te digo que lleva una focal de 800mm

Sorry, no se me hubiera ocurrido que gente como Rapsus o como tú no poníais el material debido a eso... Me dejas de piedra. Será que mi Badajoz es un sitio pequeño, donde eres anónimo o al menos yo lo soy.

Enlace al comentario