Setnakht Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Hola, despues de un fin de semana lleno de fotos (surf, regatas, pelota, caballos y conciertos) ha llegado el momento de empezar a mostraros el trabajo nikon d700, 400 2.8+2x (el nuevo), f10, 1/1000, iso 200 Editado 28 de Julio de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Por algún motivo, no se ve la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Ahora sí. Me encanta. La fotografía deportiva tiene eso: cuando está bien enfocada, con el contraste correcto, la exposición adecuada... resulta espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Sencillamente perfecta. Me encanta, ya que esta perfecta de foco, definición y se ve perfectamente la acción dejando el un aire muy bueno por la izquierda. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) La veo espectacular y tremendamente nítida. Además el desenfoque del fondo que provoca este tele es sumamente agradable. Encima la luz que le daba a la surfista, perfecta a pesar de ser a pleno sol. Estaremos pendientes por si subes más fotos de ese fin de semana. Editado 28 de Julio de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ¿1/100? Supongo que será 1/1000 Suscribo lo dicho anteriormente. Espectacular foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ¿1/100? Supongo que será 1/1000 Suscribo lo dicho anteriormente. Espectacular foto si, tienes razon, error corregido, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me apunto a los elogios, estupenda toma! Menudo es el 400 este.. qué nitidez! Me encanta también ver en segundo plano desenfocado al otro surfista... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Has elegido muy bien la foto de la serie que has hecho de surf, encuadre, nitidez, la chica con la mirada hacia el aire del encuadre, colorido, vamos que otra más buenísima. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Suscribo todo lo anterior y es que, hasta la espuma de las olas se ha aliado para perfilar y dar contraste a la silueta. Tengo envidia, mucha. Es broma. Estaremos alerta para las próximas. Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 FOTON del amigo Ortzi. Enhorabuena Ortzi!! Eres un crak!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Setnakht: Simplemente espectacular. Dicen que los duplicadores, sobre todo los 2x, restan calidad, menos mal porque ¿que hubiera sido sin el?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 ¿Queda algo por decir?. Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Espectacular, muy bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Setnakht: Simplemente espectacular. Dicen que los duplicadores, sobre todo los 2x, restan calidad, menos mal porque ¿que hubiera sido sin el?. Un saludo si es verdad, pero el nuevo 2x en un pepinaco da unos resultados acojonantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Setnakht. Espectacular foto. Se ve todo. Hasta la sombra de la tabla en la ola. Enhorabuena. Buen momento. La composición, sin ser en absoluto defectuosa, (quizá cometa un sacrilegio. No va a ser la primera vez que meta la pata) pero, ¿mejor con menos agua por abajo?Ya he demostrado mi absoluta inexperiencia en estos temas así que tenme en cuenta solo lo justo, eh? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Enhorabuena!!! Menuda pedazo foto. Algun dia espero hacer fotos asi...(eso espero al menos jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 supongo que usaste esto nikon d700, 400 2.8+2x (el nuevo muy buena toma me encanta el surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 supongo que usaste estonikon d700, 400 2.8+2x (el nuevo muy buena toma me encanta el surf debajo de la foto lo pone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Ya se que es rizar el rizo, pero por otro lado que la foto es muy buena, sin el surfer de fondo simplemente estaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me sumo a lo dicho por los compañeros, te a quedado estupenda......Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Impresionante. Por favor, coloca en tu firma tu material, para poder aprender un poco más cómo está hecha la foto. (Y sobre todo soñar que si tuviéramos el material haríamos ese fotón. Ya me gustaría...) Editado 10 de Agosto de 2010 por charlifuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me encanta la toma, muy buena nitidez. Viendo estas fotos espero aprender algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Impresionante. Por favor, coloca en tu firma tu material, para poder aprender un poco más cómo está hecha la foto. (Y sobre todo soñar que si tuviéramos el material haríamos ese fotón. Ya me gustaría...) lo de poner mi material en la firma como que no, hay mucho amigo de lo ajeno... la foto no tiene mucho misterio, si utilizas firefox tienes un plug-in que se llama exif viewer para ver los datos de la toma. solo te digo que lleva una focal de 800mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 lo de poner mi material en la firma como que no, hay mucho amigo de lo ajeno... la foto no tiene mucho misterio, si utilizas firefox tienes un plug-in que se llama exif viewer para ver los datos de la toma.solo te digo que lleva una focal de 800mm Sorry, no se me hubiera ocurrido que gente como Rapsus o como tú no poníais el material debido a eso... Me dejas de piedra. Será que mi Badajoz es un sitio pequeño, donde eres anónimo o al menos yo lo soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas