v-strom Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Esta foto es de hace algunos meses, y no he podido hacerla mejor, así que me tengo que conformar con ésta. A ver que os parece. D300 Exposición 1/160 Aperturef/20.0 Lente105 mm Velocidad ISO 400 Flash, no trípode y barrigazo en al hierba. Saludos. Editado 13 de Marzo de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 En tu línea V. muy limpia y nítida la toma. La veo correcta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ¿De que te quejas?. Que no te saluda como los gorriones. Eso es cuestión de tiempo. Pudiera ser que los blancos nos estén indicando que no era la mejor hora pero como a las princesitas no las dejan salir de noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Antonio, me gusta la toma con buena nitidez y bonita composicion a todo ello le acompaña el posadero lo cual es dificil pues este tipo de mariposa se suele posar en posaderos mas bien feillos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues sí Santos, buena vista, las hora del día no era la mejor, sobre la una y media, y como se puede ver en la verticalidad e las alas también el sol está muy encima, pero compañero estos bichos son caprichosos o yo tuve mala pata jajaja, Lasso, Santos, Tomymac, gracias a los tres por vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 CON ESA LUZ, IMPOSIBLE MEJORARLA Felicidades por partida doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tiene una nitidez, y composicion muy buenas, me gusta mucho, estas son dificilillas, pues, siempre andan inquietas, y a ras de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola paisano Y dices que no la puedes hacer mejor,pa mi la quisiera yo,je je je.Me encanta,ya quisiera yo que me salieran asi a mi las peores tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Gracias por compartir la imagen y la técnica utilizada. Voy a practicar lo del barrigazo, a ver si me salen cosas parecidas. Lo del flash, ¿cómo se hace para que no se note? Igual soy muy burrete (que lo soy) pero es que no lo veo por ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma, buen ejemplar y muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Tu ya lo has dicho no pudiste hacerla mejor, no lo intentes mas, simplemente no se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 CON ESA LUZ, IMPOSIBLE MEJORARLAFelicidades por partida doble Tiene una nitidez, y composicion muy buenas, me gusta mucho, estas son dificilillas, pues, siempre andan inquietas, y a ras de suelo. Hola paisanoY dices que no la puedes hacer mejor,pa mi la quisiera yo,je je je.Me encanta,ya quisiera yo que me salieran asi a mi las peores tomas. Un saludo. Gracias por compartir la imagen y la técnica utilizada. Voy a practicar lo del barrigazo, a ver si me salen cosas parecidas. Lo del flash, ¿cómo se hace para que no se note? Igual soy muy burrete (que lo soy) pero es que no lo veo por ningún lado Me gusta mucho la toma, buen ejemplar y muy bien captado. Tu ya lo has dicho no pudiste hacerla mejor, no lo intentes mas, simplemente no se puede Gracias a todos por vuestro paso por la mariposilla, me alegra que haya sido de vuestro agrado, al final parece que el revolcón no dio malos resultados del todo. Lo del flash, es cuestión de jugar con las potencias, además esta foto está tomada con el sb28 conectado por cable sc17 disparando en automático pero la potencia no puedo precisarla, pero eso, básicamente es ir cambiando de potencias y velocidades con los diafragmas, nikon hace el resto. Lo dicho, gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Ya quisiera yo, ya.... Para mi un foton.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buena foto, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Esta mañana he vuelto del paseo matutino muy contento con algunas series de arañas y maris muy buenas (para mí ) pero después de ver esto, lo único que puedo hacer es seguir saliendo siempre que pueda, con la esperanza de que algún día estaré preparado para afotar algo así. La veo perfecta de nitidez. El borde de las alas no lo he visto así ni con la Mari a 10 cms. El bokeh comparte protagonismo sin desviar la atención aunque tenga formas y texturas identificables y el toque de luz la complementa mostrando todos los detalles. Me quito el sombrero mister V. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buenas tardes Antonio. Veo la foto muy bien de enfoque, ese F20 ha servido para enfocarla de cabo a rabo, incluso las antenas estan casi, casi enfocadas del todo, aunque ese "casi" de la antena de detrás no le resta ni un ápice de calidad a la foto. La luz en su sitio y aunque el bokeh no es de los mejores que tu has puesto lo veo mas que correcto. A mi, seguro que con el F20 me hubiese salido una maraña de ramitas y tallos. Me gusta mucho, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 muy fina Antonio... como de costumbre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ya quisiera yo, ya.... Para mi un foton.!Un saludo. Muy buena foto, enhorabuena :) Esta mañana he vuelto del paseo matutino muy contento con algunas series de arañas y maris muy buenas (para mí ) pero después de ver esto, lo único que puedo hacer es seguir saliendo siempre que pueda, con la esperanza de que algún día estaré preparado para afotar algo así. La veo perfecta de nitidez. El borde de las alas no lo he visto así ni con la Mari a 10 cms. El bokeh comparte protagonismo sin desviar la atención aunque tenga formas y texturas identificables y el toque de luz la complementa mostrando todos los detalles. Me quito el sombrero mister V. Saludos. Buenas tardes Antonio.Veo la foto muy bien de enfoque, ese F20 ha servido para enfocarla de cabo a rabo, incluso las antenas estan casi, casi enfocadas del todo, aunque ese "casi" de la antena de detrás no le resta ni un ápice de calidad a la foto. La luz en su sitio y aunque el bokeh no es de los mejores que tu has puesto lo veo mas que correcto. A mi, seguro que con el F20 me hubiese salido una maraña de ramitas y tallos. Me gusta mucho, de verdad. Saludos. muy fina Antonio...como de costumbre un saludo Buenas Como siempre, agradeceros vuestro paso y deciros que es un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta mucho. Cómo curiosidad... ¿cómo determinais la f que os es óptima?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas