Jump to content

Luciendo envergadura

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se Antonio, no se poque, pero no la veo fina, la noto como muy contrastada, quizá todo sea prooducto del contraluz y el posterior levantamiento de sombras. La pose ¿de equilibrio sobre rama?, me parece muy bueno, porque despliega las alas y deja al descubierto esos paneles alares, el encuadre muy acertado, y la cara de "huyyy, que me caigo" que tiene la prota muy buena.

LA seleccion que hiciste de la garza la noto un pelin chapucilla, ¿no? :whistling::P .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose de la garza mata cualquier "cosilla" o minucia del procesado. Es realmente buena.

Esas cosillas o municias, quizá.... el halo notorio por debajo de ala y esas dominantes. Veo amarillos y magentas algo excesivos.

Pero lo dicho.... me quedo con esa gran pose.

Además, la distancia hasta la garza en comparación con el martinete si es que son tomas desde mismo punto de ejecución, hace que mejore mucho el ángulo y no haya apenas percepción de picado.

Saludote.

Enlace al comentario

La verdad es que las Garzas reales tienen un plumaje complicadillo para que salgan finas en texturas y detalles; ésta tiene algo, no se que, no sé si por levantar sombras, pero vamos, por buscar pegas; lo del halo, bueno, por encima del ala izquierda un poquillo, pero ya digo, por buscarle pegas jeje, porque realmente la composición y la pose majestuosa del ave, lo dan todo; me parece un foto excelente; saludetessssssssssssss.

Enlace al comentario

Me quedo -como otros- con la magestuosidad de la pose y ese encuadre tan acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se Antonio, no se poque, pero no la veo fina, la noto como muy contrastada, quizá todo sea prooducto del contraluz y el posterior levantamiento de sombras. LA seleccion que hiciste de la garza la noto un pelin chapucilla, ¿no? :whistling::P .

Un saludote.

¿Es posible que vea un halo? En la zona de las alas creo ver un halo, la luz la veo algo dura,

Esas cosillas o municias, quizá.... el halo notorio por debajo de ala y esas dominantes. Veo amarillos y magentas algo excesivos.

Pero es verdad que el resultado del procesado no ha sido del todo perfecto.

...y comentarios al respecto de alguno más.

Tenéis toda la razón, da penica verla. Ya he comentado muchas veces que lo del procesado no es mi fuerte y en éste caso peor aun pues lo tenía hecho desde hace más de dos años. No recuerdo ni lo que hice (o mal hice en éste caso), no recuerdo si la seleccioné o no...y si ahora no se hacerlo bien, hace 2 años ni te cuento. Además el sol era completamente vertical (este lugar tiene ese problema de iluminación si queremos aprovechar luz del sol, siempre tiene que ser así salvo contadísimos periodos de la mañana) y tratando de salvar las muchas sombras unido a mi pericia...el resultado está a la vista. Y peor aun, ni siquiera tuve criterio para darme cuanta antes y ponerla tal cual.

Gracias por abrirme los ojos.

He intentado presentar otra opción. No hay selección niguna, tan solo intentar rescatar algún matiz de debajo de las alas y rebajar la dominante verdosa que transmitían las aguas del río...y quitar un palito que molestaba. Mi habilidad no da para más ;) . Y como siempre, sin dedicarle el tiempo que merecería.

mair087944e.jpg

Enlace al comentario

Venga hombre :o:smile:;) , esto es otra cosa. Antonio menudo cambio le diste a la "cinerea", esta si. Aun teniendo cosas insalvables, aunque insalvables ya quedan pocas cosas en procesado, te lo aseguro, hay algunos por la red ( y no me refiero a nadie de este foro), que hacen cada cosa que te quedas alucinado de los resultados que obtienen.

Pues eso, que me alegro que la volvieras a procesar (ahora a quedado de lujo), y sobre todo por tener esa humildad que tienes, tu ya no tendrias porque aguantar ciertas cosas, pero en fin, eso te honra y mucho, al menos para mi. El como encajas los comentarios no buenos (los buenos los encajan todos muy bien), eres un ejemplo de como actuar en un foro, (ya podrian aprender algunos de "este subforo" de ti y me incluyo).

En fin compi, que me alegro que ese master de procesado de fotografias en Estados Unidos esté dando sus frutos :lol: :lol: :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Simplemente gracias por mostrar fotos de naturaleza de calidad (con sus mas y sus menos), cierto que la garza real con luz dura saca unos colores magentas o amarillos, pero el documento, la pose y la foto en sí, siempre alegra la vista. La segunda esta muy mejorada. Enhorabuena.

Un saludo pajaril

Enlace al comentario