Mair Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mientras hacía los Martinetes alguna que otra de éstas llegó a estar a tiro...pero en muy pocas ocasiones. Nikon D700 Sigma 500 ISO 500 1/1250 F. 5,6 Trípode. HIde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No se Antonio, no se poque, pero no la veo fina, la noto como muy contrastada, quizá todo sea prooducto del contraluz y el posterior levantamiento de sombras. La pose ¿de equilibrio sobre rama?, me parece muy bueno, porque despliega las alas y deja al descubierto esos paneles alares, el encuadre muy acertado, y la cara de "huyyy, que me caigo" que tiene la prota muy buena. LA seleccion que hiciste de la garza la noto un pelin chapucilla, ¿no? . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 ¿Es posible que vea un halo? En la zona de las alas creo ver un halo, la luz la veo algo dura, eso si, lo que viene a ser la pose del animal me flipa y el encuadre me parece muy bueno, good job Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La pose de la garza mata cualquier "cosilla" o minucia del procesado. Es realmente buena. Esas cosillas o municias, quizá.... el halo notorio por debajo de ala y esas dominantes. Veo amarillos y magentas algo excesivos. Pero lo dicho.... me quedo con esa gran pose. Además, la distancia hasta la garza en comparación con el martinete si es que son tomas desde mismo punto de ejecución, hace que mejore mucho el ángulo y no haya apenas percepción de picado. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como bien apunta Jose, la pose de la garza es muy buena y se lo da todo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La verdad es que las Garzas reales tienen un plumaje complicadillo para que salgan finas en texturas y detalles; ésta tiene algo, no se que, no sé si por levantar sombras, pero vamos, por buscar pegas; lo del halo, bueno, por encima del ala izquierda un poquillo, pero ya digo, por buscarle pegas jeje, porque realmente la composición y la pose majestuosa del ave, lo dan todo; me parece un foto excelente; saludetessssssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me quedo -como otros- con la magestuosidad de la pose y ese encuadre tan acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Parece estar haciendo equilibrio, la pose me gusta bastante y si es verdad que son jodidillas de coger, no son desconfiadas ni ná. Si es verdad algún ligero halito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado. Aunque es una imagen fija parece que se esté moviendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La pose es magnífica y el encuadre perfecto. Pero es verdad que el resultado del procesado no ha sido del todo perfecto. Probablemente con ese contraluz y con ese solazo sobre el blanco del cogote, las sombras del cuerpo no dejaban mucho más margen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La veo muy bonita pese a esos detalles comentados por los compis, es un momento espectacular cuando fijan la vista en la presa y se lanzan a por ella, muchas veces dando saltitos y empleando las alas para equilibrar el cuerpo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No se Antonio, no se poque, pero no la veo fina, la noto como muy contrastada, quizá todo sea prooducto del contraluz y el posterior levantamiento de sombras. LA seleccion que hiciste de la garza la noto un pelin chapucilla, ¿no? . Un saludote. ¿Es posible que vea un halo? En la zona de las alas creo ver un halo, la luz la veo algo dura, Esas cosillas o municias, quizá.... el halo notorio por debajo de ala y esas dominantes. Veo amarillos y magentas algo excesivos. Pero es verdad que el resultado del procesado no ha sido del todo perfecto. ...y comentarios al respecto de alguno más. Tenéis toda la razón, da penica verla. Ya he comentado muchas veces que lo del procesado no es mi fuerte y en éste caso peor aun pues lo tenía hecho desde hace más de dos años. No recuerdo ni lo que hice (o mal hice en éste caso), no recuerdo si la seleccioné o no...y si ahora no se hacerlo bien, hace 2 años ni te cuento. Además el sol era completamente vertical (este lugar tiene ese problema de iluminación si queremos aprovechar luz del sol, siempre tiene que ser así salvo contadísimos periodos de la mañana) y tratando de salvar las muchas sombras unido a mi pericia...el resultado está a la vista. Y peor aun, ni siquiera tuve criterio para darme cuanta antes y ponerla tal cual. Gracias por abrirme los ojos. He intentado presentar otra opción. No hay selección niguna, tan solo intentar rescatar algún matiz de debajo de las alas y rebajar la dominante verdosa que transmitían las aguas del río...y quitar un palito que molestaba. Mi habilidad no da para más . Y como siempre, sin dedicarle el tiempo que merecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es que es una foto muy complicada, porque el halo de las alas va a aparecer sí o sí en cuanto intentes levantar la luz... La pose es fantástica. Si quieres, mandame un jpg grandecito y vemos a ver que hacemos, te mando tuto en pdf si lo mejoramos Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La segunda versión, ha mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Venga hombre , esto es otra cosa. Antonio menudo cambio le diste a la "cinerea", esta si. Aun teniendo cosas insalvables, aunque insalvables ya quedan pocas cosas en procesado, te lo aseguro, hay algunos por la red ( y no me refiero a nadie de este foro), que hacen cada cosa que te quedas alucinado de los resultados que obtienen. Pues eso, que me alegro que la volvieras a procesar (ahora a quedado de lujo), y sobre todo por tener esa humildad que tienes, tu ya no tendrias porque aguantar ciertas cosas, pero en fin, eso te honra y mucho, al menos para mi. El como encajas los comentarios no buenos (los buenos los encajan todos muy bien), eres un ejemplo de como actuar en un foro, (ya podrian aprender algunos de "este subforo" de ti y me incluyo). En fin compi, que me alegro que ese master de procesado de fotografias en Estados Unidos esté dando sus frutos :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Simplemente gracias por mostrar fotos de naturaleza de calidad (con sus mas y sus menos), cierto que la garza real con luz dura saca unos colores magentas o amarillos, pero el documento, la pose y la foto en sí, siempre alegra la vista. La segunda esta muy mejorada. Enhorabuena. Un saludo pajaril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esta segunda mucho mejor y la pose una preciosidad. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues una buena pose con una luz muy dura. Aún así me parece una buena escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La segunda ha mejorado muchísimo eh, el halo se fué y los azules están más azules y los blancos más blancos, buenísima fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 los azules están más azules y los blancos más blancos, La ha lavado con Micolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Excelente foto para Mi !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 No hay 'color'... Muy mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas