D3300
272 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chicoS! yo me recibí de fotógrafa! pero tengo bastantes dudas!, la lente 70-300 mm con vr que es fx, es compatible con mi nikon d3300?, espero su respuesta! es urgente! porque necesito comprarlo y me esta diciendo un vendedor que no sirve para mi camara, cosa para hacer a propósito para no vender!
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 3 respuestas
- 852 visitas
Hola gente!.. una pregunta... Configuré el boton AE-L /AF-L para que me bloquee el enfoque, pero realmente no encuentro la manera adecuada de usarlo. Por mas que lea y relea el manual, no entiendo como funciona, porque en realidad no veo en la fotografía que se note el bloqueo de enfoque. Presiono el botón y no hace foco... digamos que presiono el disparador a la mitad, apreto el botón y manteniendo ambos pulsados, reencuadro la escena y donde habia hecho foco, sale borroso y en foco otra cosa.. Que estoy haciendo mal?
Última respuesta por JAf11, -
- 3 respuestas
- 802 visitas
Anteriormente tenia una 3100, despues he tenido una v1 y una j1 y ahora al vovler a una reflex me encuentro que si en alguna ocasion uso el liveview me parece muy lenta o cuando hago una rafaga de varias fotos. Se queda la pantalla en negro demasiado tiempo, es normal y es que estoy acostumbrado al sistema 1 o no debería ser así?
Última respuesta por legol, -
- 3 respuestas
- 967 visitas
... poseso. hay alguna manera de que pueda ofrecerla y demostrar que no se disparó aún ? gracias de antemano
Última respuesta por .pablo., -
- 3 respuestas
- 843 visitas
Hola tengo intencion de comprarme esta camara desde hace un tiempo y esta semana he visto que en la tienda online de Mediamarkt la han puesto a 499€ cuando la semana anterior estaba en 529€. Soy principiante en esto (va a sir mi primera camara reflex) y estoy indeciso si comprarla ya o esperarme asl mes que viene por si baja algo mas el precio o encuentro alguna oferta mas. A vosotros que os parece?? La comprariais ya?? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por pachnov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 920 visitas
Tengo una Nikon D3300 y la verdad que tiene un ISO máximo de 12800, pero claramente al sacar fotos con ese ISO el ruido es enorme!. Estuve sacando fotos para probar el ISO, y me doy cuenta que en ISO 800 anda bien, pero ya en ISO 1600 empieza el ruido... ¿será que eso depende de muchos otros factores, por qué o sino que sentido tienen tantos ISO si no se puede usar? Saludos
Última respuesta por dannyshoot, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola colegas soy de Posadas, Misiones, Argentina, hace tiempo fui hacer unas fotos en un parque de skate y mientras tomaba las fotos se me cuelga la cámara, no reaccionaba a ningún botón, luego saco la batería y vuelvo a introducirla y no prende. Pasa un tiempo de dos semanas que deje la cámara por esa cuestión y que ningún "técnico" acá en mi ciudad pudo solucionarme, vuelvo a encenderla y ahora si funciona un tiempo, viaje a Villa maría, córdoba, fui a su cementerio y matadero, y la cuestión es que pude tomar muchísimas fotografías, cuando vuelvo a posadas trato de tomar unas fotos y cuestión que me salta un error que no me deja usar la pantalla, y que al disparar no to…
Última respuesta por Víctor Domínguez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 729 visitas
AMIGOS NIKONISTAS Necesito de su ayuda tengo la nikon d3300 y compre un lente Nikon 70-300mm afp f/4.5-6.3G ED pero no he logrado tener un enfoque bueno en mis fotografías me salen borrosas esto me tiene decepcionado agradecería que alguien me ayude si es configuración de la cámara con el lente
Última respuesta por santimj, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 796 visitas
Buenas!! Me presento, soy Anton, y hace semanas me compré una D3300 con el 18-55 VRII solamente.. Hablando con un amigo que tiene Reflex hace años, me recomendó comprar un lente de 35mm f/1.8G AF-S para fotografias diarias (lo compré y lo estoy esperando).. Y para empezar a utilizar el modo manual, voy a comenzar a hacer los ejercicios propuestos en este foro, me encantaron!!! El tema es que estaba acostumbrado a la P510 y me gusta sacar fotografías con zoom de animales o paisajes. Pero la vendí para comprar esta y dar el salto al mundo Reflex.. Que me recomienda la comunidad para poder seguir fotografiando la naturaleza? Debe ser algo económico ya que en mi paí…
Última respuesta por M3rlin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 685 visitas
Tengo un problemilla que me esta dando la D3300 ocasionalmente. Se trata de que a veces el disparador no funciona. Lo puedo achacar a que posiblemente esto ocurra cuando en autofoco no sea posible realizar un enfoque correcto (falta de contrastes, etc), cuando esto me ha ocurrido, he pasado a enfoque manual y el disparador se sigue negando. Es posible que tenga algo mal configurado, ¿alguien sabe porqué puedo ocurrir esto? También me ha ocurrido en pleno monte con condiciones de luz óptimas.
Última respuesta por Arties, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, soy principiante en en foro, OS comento tengo una d3000 q me a salido error en pantalla y me indica vuelve al disparador y no hace nada... Me han dicho q puede ser en sensor y el arreglo mínimo son 170€ ya q no tiene garantía, he estado mirando y me interesaría comprarme el cuerpo de la nikon D3300 ya que tengo recientemente de 15 días atrás comprado un tamron AF 18-200mm F/3.5 - 6.3 XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO (MODELO A14N II) 62mm DIÁMETRO y nose si me sera compatible cn esta que digo comprarme. Podriais ayudarme? Necesito una cámara ya!
Última respuesta por Donxri, -
- 3 respuestas
- 813 visitas
Me han regalado ayer una Nikon d3200 con objetivo Tamron 18-200 vc, el estabilizado. Todavía puedo devolverlo y escoger esta otra opción si quiero por el mismo precio: Nikon d3300 con objetivo Nikon 18-105 vr. Esa es la cuestión... d3200 + tamron 18-200 vc o d3300 + nikon 18-105 vr. Por el mismo precio, pero el objetivo que coja es el que voy a usar para todo en mucho tiempo, por el sacrificar el focal desde 105 a 200. Hay alguna opción clara al respecto?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 896 visitas
Estoy mirando precios de la d3300 y la verdad es que hay de todo. El problema es el tema de garantía, porque muchas de las que se venden en los portales webs son del mercado paralelo y la mayoría no especifican, según tengo entendido en Redcom,Pccomponentes,Rakuten o Afm son la mayoría del mercado paralelo. También la he visto en Mediamark a buen precio, pero no se es con garantía Finicon. ¿ Qué opináis?
Última respuesta por Sedano_87, -
- 3 respuestas
- 925 visitas
Hola..tengo el 18_55 del kit..compre un 12_24 f4 y devolví pq me daba error y bloqueaba la cámara..ahora compre un tokina 11-16 y me ocurre lo mismo le pongo y la bloquea ..vuelvo al 18-55 y funciona perfectamente..la resetee,cambie la batería limpie los contactos....que puedo hacer?..
Última respuesta por Pablo Du, -
- 3 respuestas
- 698 visitas
Hola. Tengo esta duda. Me he decidido a comprarme una cámara y desde que empecé a buscar cada día estoy mas indeciso. Empecé preguntando en tiendas cual me recomendaban pero no se si me aconsejan por interés de venta o por ayudarme. Estoy entre la D3300 o la A58 de Sony que va con un Tamron 18-200 de oferta por 490€. Quiero hacer fotos retrato y me cojere después un 50 1.8 pero la cámara no me decido. Ya se que el foro es Nikonista pero supongo que seréis sinceros si veis que la Son y es mejor que la Nikon. Se aceptan recomendaciones de otros modelos, el presupuesto de la cámara es de 600€ con objetivo todoterreno aparte el de 50 1.8. Un saludo y gracias por la ayuda.…
Última respuesta por Fabmallorca, -
- 3 respuestas
- 7,6k visitas
Hola, ayer después de unos años usando una canon eos 400D, me decidido a cambiarme a nikon. El tema es que estaba en duda entre dos kits (claro, los kits siempre son mas atractivos). Nikon D3300 y Nikon D5100. Pues llego a casa con mi nueva D3300, la pongo a cargar y me empiezo a leer el manual. Despues de darle muchas vueltas y revisar y revisar el manual, me parece que no tiene la funcion de horquillado de fotografias. Alguien me puede ayudar y decirme si lo tiene y aun no he dado con tecla? y en el caso que no venga con esta opcion, ¿sabeis si la 5100 o 5300 la tiene? ya me estoy haciendo un cacao en la cabeza y no se si cambiar a la D5100 o pasar de kits y hacerme con…
Última respuesta por Agustin de Sanluca, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes a todos, mi marido me ha regalado una Nikon D3300 con un pack que trae un objetivo AF-P DX 18-55 mm y otro AF-S DX 55-200 mm VR. El tema está en que NO SÉ NADA DE FOTOGRAFIA, y que mi intención es hacer un curso intensivo individual con un fotógrafo que conozco para que me explique sobre mi cámara, conceptos básicos para poder ir practicando y más adelante poder hacer algún curso más completo (el Kit trae opción de hacer 6 cursos gratuitos online). Mi duda es: Partiendo de la base que soy totalmente principiante y que el uso que yo quiero darle a la cámara es principalmente retrato (tengo 2 hijas) y usarla en viajes, me recomendáis quedarme con el kit o po…
Última respuesta por chema_64, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, estaba en la playa de vacaciones sacando unas fotos cuando quise cambiar la memoria y vino mucho viento, por miedo a que entre en la cámara quise cambiar la memoria rápido y a la primera la puse sin querer al revés pero luego la puse bien y continúe sacando fotos, más tarde cuando voy a pasarlas a la computadora quite la memoria, hasta ahí todo bien, pero cuando quise volver a ponerla en la cámara el "click" que hace la memoria al ponerla ya no lo hacía, luego de eso salió "la tarjeta puede estar estropeada, intente con otra", la tarjeta funciona, todo surgió cuando dejó de hacer el "click", soy de Argentina, que se hace en casos como este? Tienen que cambiar toda l…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 850 visitas
Hola Tengo que hacer un ejercicio donde congelo las gotas de agua, saltos etc. Necesito usar la velocidad alta y lenta con mi Nikon D3300. Como lo hago con mi camera? Algunos consejos? Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 693 visitas
Hola Otro ejercicio que necesito hacer son los barridos. Lo único que sé es que tengo que poner la velocidad entre 1/125 y 1/25. Tengo que enfocar un objeto en movimiento, enfocarlo y seguirlo. Disparar en medio camino verdad? Gracias
Última respuesta por Pablotroni, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 762 visitas
Hola a todos, Soy nuevo en esto de las cámaras automáticas, ni anterior fue una Pentax Manual, y ahora me he comprado una D3300. Resulta que haciendo pruebas en medio de un viaje (mal momento) algo he tocado que ya no funciona el Autofocus cuando tengo el zoom en 55mm (18-55) Es decir, cuando disparo en automático en 18mm las fotos se enfocan perfectamente, sin embargo, si trato de acercar los objetos con el zoom, voy perdiendo foco y las fotos son un desastre. Arruiné muchas. He intentado resetear la opciones, pero no logro corregir esto. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. NS
Última respuesta por NestorStura, -
- 3 respuestas
- 927 visitas
Hola a todos. Recientemente he adquirido una nikon d3300 y estoy muy satisfecho con ella. Tengo miedo que se me ralle la pantalla y le quiero comprar un protector... pero hay tantos, que no se cual le va a ir bien. Alguien tiene experiencia en el uso de estos protectores. Agradecería un consejo. Gracias.
Última respuesta por Bimbo, -
- 3 respuestas
- 919 visitas
Hola. Hace 5 meses tengo mi D3300. Cómo soy nuevo en esto, le he dado poco uso aún. El detalle es que la batería me alcanza para unas 200 fotos y tengo entendido que debería poder tomar alrededor de 800 fotos. ¿cómo puedo saber si la batería está con problemas?¿me sugieren hacer algo en la configuración de la cámara? Gracias!
Última respuesta por oscarterapeuta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, soy principiante en esto de la fotografía y más con cámaras reflex. En breve me voy a comprar la nikon D3300 porque he estado leyendo que para empezar está muy bien pero he visto que la venden con dos objetivos distintos: - Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II - AF-P 18-55mm VR He buscado información sobre ambos objetivos pero no me queda claro cual elegir, ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por moisem, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 936 visitas
Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaría pedir ayuda. Llevo poco tiempo con mi nikon D3300 y tengo un disparador (el de Amazon) Por los comentarios de Amazon si que la gente lo ha conseguido sincronizar sin problema pero para mi es imposible... Al quien me puede ayudar con las instrucciones a seguir para configurar el disparador automatico? Gracias
Última respuesta por cacalos,