D7200
616 temas en este foro
-
- 30 respuestas
- 3,8k visitas
Precio 1779 € Para los interesados. No he visto que se vendiera cuerpo exclusivamente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428310&page=9. En este post mío de 13 de Junio, en estos grandes almacenes me informaron que la cámara ya aparecía en su sistema, pero no podían darme fecha de comercialización. Ya dije. por experiencias previas, que me parecía que como máximo el tiempo de comercialización sería de dos meses a lo sumo, ha sido de 1 mes. Saludos.
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 5,8k visitas
¡Hola a todos! Tengo desde hace años y muy contento una d5000, gran cámara. Pero pienso cambiarme ahora con la salida de la 7500 a una 7200. Necesito consejo respecto a un objetivo todoterreno para viajes. Hasta ahora me he apañado con el 18-55mm del kit, un tamrom 70-300mm y el nikon 35mm 1.8. Pienso vender la d5000 con los dos primeros y quedarme con el 35 que es una maravilla y que hasta ahora ha sido mi todoterreno. Voy ha adquirir también un tokina 11-20 y más adelante, probablemente, un tele en el rango 70-300mm (sueño con el 200-500, pero se me va de las manos actualmente). Ando mirando un objetivo que encaje por medio y que sirva como todoterreno, especialmente …
Última respuesta por jordi53, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, escribo porque soy nueva usuaria de Nikon y también de este foro (vengo de Pentax) y me he encontrado con el problema de las fotos borrosas en la D7200. Ya he leído algo sobre este tema pero no acabo de encontrar la solución. Estoy de vacaciones, lo que me limita a la hora de dedicar mucho tiempo a pruebas (y usando la cámara casi por primera vez) y veo que las fotos salen borrosas (no se trata de que enfoque delante o detrás del punto que yo marco, simplemente salen borrosas). Lo noto sobre todo cuando hay poca luz, y da lo mismo si la ISO es de 400 o 2000 y la velocidad de obturación es de 500 o 2500; salen todas borrosas. En el momento que util…
Última respuesta por Arantxa BG, -
Futura compra 1 2
por noiss- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes! Es mi primer hilo y quería intercambiar opiniones sobre la D7200. Vengo de una D5100 que para mí gusto, se me ha quedado pequeña, ya que algunos resultados no son los que quisiera. También decir que los objetivos que dispongo son los del kit... 18-55 y 55-200 más el 50mm f1.8 que adquirí hace medio año aproximadamente. Tengo en mente (aunque es casi seguro) comprar la D7200, porque entre todo lo que he visto es una cámara que parece bastante notable y seguramente consiga sacar más partido. Mi pregunta es, ¿qué objetivos me recomendáis para acompañar a esta cámara? He estado mirando algunos de los siguientes: Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro Sig…
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,2k visitas
Tengo la D5100 hace años y la D7200 desde unos meses. Soy aficionado, la uso con el 18-55 (poco), el18-200, el 35 todos de Nikon y el Tokina 11-20. Saco familiares, urbanas y naturaleza principalmente. Primero las únicas ventajas de la D5100: más liviana más barata pantalla abatible En calidad de imagen y rendimiento a isos altos ambas son excelentes y la diferencia a favor de la D7200 no es muy grande. Ventajas de la D7200: Archivos más grandes sin pérdida de calidad lo que permite hacer recortes buenos. Visor muy superior, con poca o mucha luz ambiente se ven los puntos de enfoque claramente algo que flaquea en la D5100. Rendimiento de la batería excelente. Do…
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Después de disparar a f/22 para comprobar el estado del obturador, me encuentro con esta cantidad de manchas. Decido hablar con la tienda donde se compró la cámara ya que está en garantía y me recomiendan mandarla al servicio técnico. Hoy me llaman y me dicen que son manchas y que no lo cubre la garantía y que si quiero que quede limpia la cámara tengo que pagar cerca de 25 euros. Mi duda es si son manchas propias de los cambios de lentes o son restos de aceite por disparos en modo continuo u otro motivo. no me aclaran que tipo de manchas ni a que es debido ese tipo de manchas. Agradecería vuestra opinión sobre el porqué de tal cantidad y si es polvo o aceite. Mi temo…
Última respuesta por fffrancis, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 4,2k visitas
Qué tal se comportaría este binomio? Con la gran máquina que es la 7200 y es objetivo de primera línea que es el tamron, supongo que ofrecen resultados excelentes. Alguien tiene esta combinación??? Saludos.
Última respuesta por Raynets, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas gente, llevo 5 años con la D7000 y conozco sus defectos y virtudes, estoy encantadísimo con ella pero tiene 4 cosillas que me hacen pensar en cambiar de cámara. Quisiera saber si la D7200 "arregla" estos fallos, que para mi son: -Clavar el foco con poca luz. A la hora de fotografiar aves con poca luz al atardecer el foco se vuelve loco en la D7000 y eso es perder fotos. -Mantener el foco con el sujeto en movimiento. Se que esto puede ser culpa del fotografo pero me pasa demasiado a menudo. Y por ultimo: -Buffer. Quiero hacer al menos 10 fotos en raw sin que se atragante el buffer y unas 50 en jpg en alta calidad sin que sufra el buffer. En esto mi D7000 es horri…
Última respuesta por Jc aprendiz, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 5,2k visitas
Hola actualmente tengo una nikon d3400 , realizo fotografía en circuito con un tamron 70-300 estabilizado. Mi duda es si vale la pena pasarme a una nikon d7200 o tendré la misma calidad que con mi nikon d3400? un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Gambiter0, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas a todos, estoy decidido a comprarme esta D7200, ahora lo único que queda es encontrar donde adquirirla. He mirado por varias tiendas y he visto que en visanta la tienen por 850 euros envío incluido. Ahora me surgen las dudas, esta empresa al estar ubicada en las Islas Canarias el envío supongo que se realizaría desde allí, por lo que es posible que tenga que pasar por aduanas. En tal caso a quién le tocaría pagar? Alguien que haya comprado antes via online en la península? En caso de que hubiera riesgo prefiero comprarla en Eglobalcentral que cuesta ahora mismo 770 euros... Gracias. Un saludo.
Última respuesta por JFoto, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 9,1k visitas
Hola!! Amigos acabo de adquirir una nikon d 7200 queria conorar una tarjeta Sd se calidad y que sea rapida pero, no entiendo mucho de SD. Ahora estoy usando una micro sd con in adaptador que tambien uso para la gopro. Cual me recomendais?? Y alguna a bateria???. Gracias de antemano y un salido Felices Fiestas!!!!
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,5k visitas
Hola y un saludo a todos y todas. Me acaban de dar una sorpresa mi mujer y mis hijos regalándome esta cámara, la D7200. Tenía y tengo la D3400 y los objetivos me sirven todos. Tengo entendido que en esta cámara se pueden configurar objetivos manuales, ahora la pregunta es: ¿cómo tendría que hacerlo con un Nikkor 135mm. 2.8 AIS?. Y si es posible, claro. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,3k visitas
Hola ,abro este tema porque descubrí hace poco que la d 7200 tiene la opción de hacer vídeo a intervalos . Lo que ya tendría un time lapse sin necesidad de tener que estár editando las fotografías en algún programa de edición. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta te da un tiempo u otro para hacer ese video a intervalos y así tener un buen time lapse . Que les parce esa opción ? prefieren esta opción o piensan que es mejor como resultado final, la opción de fotograma a fotograma?
Última respuesta por Enebra, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,8k visitas
Hola amigos .Soy propietario de una Nikon D700 que es mi favorita y suelo complementarla con una Nikon D 90. Esta combinación ( DX/FX ) me agrada .Utilizo preferentemente la D700 para retrato ,paisaje , fotos en escenarios con poca luz y la D90 para fauna , macro o cuando deseo ir más ligero . Un amigo me ofrece una Nikon D7200 muy bien cuidada ,46 000 disparos ,dos baterias ,dos memorias ,cargador y una óptica Nikkor 55-200 todo eso por 450 USD .Pienso me sirva para actualizar mi combinación pues la 7200 es más moderna que la D90. Me atrae además la idea de poder recortar un poco más en fotografía de fauna . Será una buena inversión en este mom…
Última respuesta por uno mas, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, Buenas tardes, no sé si mi pregunta va aquí, perdón. Antes que nada quiero aclarar que no soy experta con la cámara, de hecho es mi primera cámara. Me sale un error y no sé porque motivo será. Creo recordar que lo último que hice fue conectarla a la pc para quitar las fotografías, luego no use la cámara por mucho tiempo, cuando la agarro veo que tiene poca batería así que cargo la batería, luego cuando enciendo la cámara me titila err y no enciende la pantalla, si la conecto a la pc no pasa nada, es como si no la hubiera conectado; que recuerde nunca se ha golpeado y prácticamente no tiene mucho uso a pesar que la tengo hace ratito. He sacado la batería varias …
Última respuesta por HectorMoreno, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días Que consejo me pueden dar, o me pillo el kit o con focal de Sigma 17-50. Sería para fotos de todo tipo, retratos sobre todo. Un saludo.
Última respuesta por NicoMT, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Tengo la D5100 y no estoy descontento para nada de ella, pero hay ciertas prestaciones que ya empiezo a echar de menos. Me estaba planteando pasarme a una D7100 o D7200. ?Creéis que muchos usuarios de la serie D7XXX se pasará a la nueva D500? ¿Bajarán el precio de la D7200 para marcar más la diferencia con la siguiente de la gama?
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola estoy viendo para comprar una bateria de repuesto y veo que son muy caras las originales. ¿alguien ha coprado alguna compatible y le funcionan todas las funciones (resto de bateria, fotos, ....etc? o por contrario las compatibles pierden alguna funcionalidad? Si os funciona la compatible perfectamente me gustaria que me dijeseis marca para comprar una igual o el link. Gracias
Última respuesta por Pirataloco, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas a todos, tengo una duda sobre el nombre de los archivos y es que el orden de carpetas (101, 102...) y de los archivos me parece terrible cuando vas de viaje, por ejemplo, y haces muchas fotos. Me preguntaba si es posible configurar la cámara para que las carpetas lleven el número del día (20180818, 20180819... por ejemplo) y lo mismo para las fotos (20180818_0001, 20180818_0002... en lugar de _DSCXXXX). No es algo que me amargue la existencia pero el lío que me hice este verano, cuando llevaba más de mil fotos, entre carpetas y tarjetas fue como para haberme quedado tonto.
Última respuesta por Joker73R, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas tardes a todos, Tengo la 7200 desde hace 1 año más o menos y encantado con ella, pero desde hace semanas me vengo dando cuenta que el marcado de alguno de los botones se ha deteriorado/borrado ligeramente. Entiendo que esto se pueda producir por el uso, el roce, etc. pero me pregunto que si en 1 año ya se ha producido esto, qué pasará dentro de 2 o 3 años más? He buscado en el foro, por si alguien hubiera comentado este asunto y no he encontrado nada... ¿Os ha ocurrido?, ¿alguien lo ha solventado de alguna manera? Muchas gracias.
Última respuesta por Yajirobai, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 7,1k visitas
Hola, alguien ha intentado instalar el último firmware que han colgado desde la web de nikon para nuestras d7200? http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/140.html Yo lo he bajado, pero una vez que lo he descomprimido en mi pc, no me sale la misma estructura de árbol que indica debe salir, y ni tampoco encuentro el fichero NKLD####.bin que según se indica, es el que se ha de poner en la raiz de la SD. Alguien lo ha conseguido con éxito? me explique como, por favor!!
Última respuesta por javibeje, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, compañeros ¿Qué tal estáis? Sé perfectamente que sobre estos temas ya se ha hablado largo y tendido en el foro, hay mucha info al respecto, pero apelo a su buena disposición por si les apetece debatir un ratito junto a mi sobre un tema. He estado viajando durante estos meses junto a mi D7200 y probándola en situaciones a veces adversas. No hablo solo de la calidad que puedan darme las fotografías resultantes, hablo también de lo que supone llevar una cámara de cualquier tipo durante meses y caminando mucho kilómetros. Por estas cosas que a uno se le pasan por la cabeza pensé en dar el salto a FF, pero después de pensarlo mucho creo que en mi caso es un …
Última respuesta por Cemaric, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos no quisiera haceros perder mucho tiempo con esto, pero no sé que hacer ni cómo proceder . La cámara la recibí el día 11 de noviembre de eglobal, torpemente me he dedicado a hacer fotografías al tun-tun sin hacerle las debidas pruebas El caso es que con los dos objetivos que tengo a mano: el antiguo nikkor 35-80mm y el Tamron 70-300 le he sacado fotos enfocado al infinito sobre blanco y con el diafragma cerrado al máximo El resultado es el siguiente: Esta primera es con el Nilkkor AF 35-80mm Esta otra es con el Tamron 70-300mm Es decir, que las manchas quedan descartadas que sean de los objetivos. Por lo que sólo quedan que sean …
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,5k visitas
Buenos días compañeros nikonistas. Espero que me podais dar vuestra opnión sobre si merece la pena cambiar una camara de la serie d5000 ( en concreto la d5200) por una D7200. La cosa es que ahora ha bajado de precio en Amazon, y se queda en unos 777€ y me parece un muy buen precio, pero claro, la eterna duda ¿merece la pena el cambio?¿he agotado el uso de la d5200?. Por un lado veo que gano en varias cosas, el pentaprisma, la cobertura del visor del 100%, algo mejor el auofoco en condiciones de baja luminosidad, la compatibilidad con el HSS, le balace de blanco en Kelvin, construccion... Pero por otro lado, la calidad de imagen es muy parecida segun lo que he …
Última respuesta por Pepeval, -
gran angular
por lokoko- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,6k visitas
hola quisiera un objetivo gran angular que fuera bueno y barato cual me recomendais un saludo gracias
Última respuesta por .pablo.,