D7200
616 temas en este foro
-
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos/as, tengo este objetivo en mi D90 y estoy a la espera de mi nueva D7200, he estado buscando informacion sobre el tema pero, o soy muy torpe o no veo nada. Mi pregunta es, este objetivo es compatible con la D7200?, alguien lo tiene y a notado algun problema? me daria mucha pena deshacerme de el, gracias de antemano.
Última respuesta por Fozman, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy indeciso con el tema de los objetivos, y necesito de vuestro consejo y experiencia. La ide es hacer fotografias a mi hijo sin tener que estar encima suyo con la camara. Que el pueda ir jugando y descubriendo a su bola, por ejemplo en un bosque. Habia pensado estos 3: Sigma105 f2.8 Sigma 50-150 f2.8 Nikon 70-300 vr 2 Si creeis que alguno que no haya puesto en la lista es adecuado para este tipo de fotografia, tambien me lo podeis decir. No me cierro a nada. Lo que mas busco es calidad aunque sea fijo. Un saludo.
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, como están? Hace unos días pase de una D3200 a una D7200 y tengo algunas consultas que no logro resolver con el manual ni nuestro gran amigo Google. Al tomar una foto me aparece en la pantalla la misma, pero si no hago nada queda durante mucho tiempo, hay forma de que solo aparezca unos segundos? No logro activar la función de HDR, que puede ser lo que me la anula? Desde ya gracias por sus respuestas! Saludos, Ariel.
Última respuesta por fmoltaneve, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
He disociado el enfoque en el botón AE-L AF-L. al asignar el enfoque en este botón se inhabilita la opción de bloquear la exposición. He leído que se puede asignar el bloqueo de la exposición en el botón de disparo (al presionar a la mitad), pero en el libro de instrucciones no encuentro como asignar funciones al botón de disparo. Realmente se puede ???
Última respuesta por JordiLAN, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas compañeros, queria preguntaros si sabeis decirme o recomendarme un grip clonico para la D7200 que funciona decentemente. No me interesa el original por el precio que tiene, ya que el uso que le voy a dar va a ser puntual. Me interesa sobre todo por tener la posibilidad de usar pilas en un momento dado en las salidas al monte. Un saludo.
Última respuesta por Eduardo81, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Suelo hacer habitualmente fotos de rallys, y hay un tipo de foto que me encanta pero que hasta ahora no he probado demasiado, y si es posible, antes de empezar a probar, quizá me ahorre algo de tiempo preguntando aquí. El tema es que en fotos como la que adjunto, (foto del fotógrafo Roberto Saavedra, http://robertosaavedra.photos , un artista!), sale todo enfocado, desde el coche hasta las casas del fondo, y esto me imagino que se hará o con enfoque a infinito o usando la hiperfocal, no? No me veo midiendo distancias y echando la cuenta con la tabla de la hiperfocal en un rally, (aunque si es…
Última respuesta por xapoto, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, Estoy trasteando con mi nueva Nikon y lo que estoy notando es que el botón del obturador es diferente al de mi antigua 5300. En aquella, después de pulsar hasta la mitad, para sacar la foto, hacia como un click. Sin embargo, en esta el botón es como más blando y no noto el click. Funciona perfectamente, pero la noto diferente. ¿Es normal lo que os estoy contando? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a tod@s: Después de poco más de 2 años practicando la fotografía y con mi primera cámara reflex, la Nikon D3300, aspiro a mejorar mi equipo actual, ya dispongo del objetivo 35mm 1.8G, que tantas alegrías me dio al pasar del Kitero al príncipe de los objetivos, además de otros accesorios extras, pero echo en falta una cosa que me ha venido arrastrando a plantear esta pregunta...el ruido en fotos nocturnas o con poca luz, mi D3300 hasta 400 ISO lo resuelve más o menos bien pero ya en ISO 800 empieza ha aparecer el incómodo ruido, que tan solo con un trípode podía resolver, pero claro hay fotos en la cual no podía ir cargando con un trípode, dicho esto se me plantean v…
Última respuesta por Javizas, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Hola! Estoy pensando en cambiar de cuerpo, y no acabo de decidirme. De objetivos-->Tenía el tamron 18-270 pero lo voy a vender y coger a cambio el nikon 18-140 que vienen en los packs aprovechando que por poco más, te lo suman al cuerpo. Tengo el 35mm de 1,8 que voy a mantener y pienso coger el tokina 11-20. También me gustaría el sigma 17-50 pero con mi equipo, creo que sería gastar para poco valor añadido. El pack más barato de la D5500 me sale por casi 900€ en paginas que paguen IVA en España (así lo prefiero). Y la D7200 lo más bajo me voy en 350€ Mi duda es qué aporta el D7200 que merezca la pena pagar esos 350€ adicionales. - No uso mucho el…
Última respuesta por ITI, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Cual me recomendais de los que tiene Amazon. Saludos
Última respuesta por aleitza, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2k visitas
Voy a adquirir una d7200,aun no se donde,imagino que nueva,ya que de segunda mano hay pocas...y la pregunta es: ¿Que cosas deberia mirar y comprobar primero?
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, mi cuñado me ha dejado un tiempo su Canon 550D para que me familiarice con su uso y la verdad es que me ha atrapado el gusanillo de las reflex y por fin puedo adquirir mi propio equipo, aquí es donde surge mi duda: Tengo claro que sera Nikon, varios amigos fotógrafos así me lo aconsejan; y el modelo el D7200, depuesto de muchas dudas entre esta o la D7100 pero al salir la D7500 es de esperar que en breve comience a bajar mas de precio; ¿Me recomendáis comprar nueva o de segunda mano? Tengo claro que sera solo el cuerpo, aparte me gustaría ayudaseis a opinar sobre los objetivos a comprar, mi idea es comprar un 50mm f1.8 o f1.4 si esta barato de 2 mano…
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos hace mucho tiempo que no escribía por aquí, aunque ya me presente en su día me llamo Paco y soy de Valencia, hace unos meses compre una 7200, para sustituir a mi anterior D70, últimamente hacia poca fotografía, cambie la maquina porque acabo de regresar de Cabo Norte y la Laponia Noruega y quería llevarme una cámara mas actual y con mejores posibilidades, la verdad es que la cámara ha respondido durante todo el viaje fenomenal unas 5000 fotos, pero los últimos días me ocurrió que estando en cabo Norte me di cuenta que llevaba una tarjeta de 32 llena y la otra también de 32 (en la segunda ranura en modo reserva) me indicaba que quedaban 60 fotos (siempre dispa…
Última respuesta por Inoxidalvar, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 6,7k visitas
Muy buenas. Me gustaría saber como puedo volver a restablecer el pitido cuando enfoco. Me he ido al menú de la cámara y en la sección d1 me pone el tipo de tono y el volúmen, pero no ACTIVAR/DESACTIVAR pitido como he leído por ahí. Quizás sea una tontería, pero me iba muy bien y ya estaba acostumbrado a él. Lo he probado en AF-C, en AF-S, en automático, en manual, en A, en S.... en dos objetivos distintos, creo que en todas las combinaciones posibles. Lo puse en Q para hacer fotos en una iglesia, pero ahora no consigo que vuelva. y en la pantalla de información me sale la nota musical que creo que es la que me indica que está activado Gracias de antemano por…
Última respuesta por juan de mairena, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos desde Colombia. Qué tanto daño hace el Disparo en Ráfaga al Ciclo de vida de nuestra cámara fotográfica?... Cuàl es la opinión?
Última respuesta por mignikon, -
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Quisiera saber que opinión tenéis para el trípode Vanguard alta pro 263agh para mi nikon 7200 con objetivo 18-105, o si tenéis alguna otra alternativa por precio similar y tan versatil, para fotografía de paisaje y macro. gracias
Última respuesta por javiniko, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos. Tengo la D7200 configurada para guardar una copia de la foto en RAW y otra en JPG. En la opción de menú de disparo, tengo en la función de la ranura 2 en la 3 opción. RAW ranura 1 y JPG ranura 2. Tengo el problema que cuando le doy al boton de ver la foto me muestra la tarjeta 1, y si voy borrando fotos que no quiero, tambien borra de la 1, o sea RAW. Cuando me conecto con la APP también muestra por defecto esta carpeta 1, aunque luego puedes cambiarla, pero primero debo esperar a cargar todas las fotos RAW. La pregunta es si se puede intercambiar esta configuración de la copia de seguridad. O que la APP y el botón de mostrar fotos, muestre l…
Última respuesta por lee51, -
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, buenas tardes, he leído lo último del hilo "para comprar nikon d7200" y es un caos con todos los problemas que está causando itecnomarket. He visto Gangaelectrónica y he encontrado información sobre ella diciendo que es una empresa que en sus estatutos figura la estética y manicura..... De precios, donde mejor he visto es en Redcoon, que vale 999 solo el cuerpo, en Pixmania 874 pero la ponen a caer de un burro..... Pregunto en el foro para ver si alguien puede ayudarme ya que me he decidido por esta cámara. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por DanielRGB, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días Quiero comprarme un angular de 18 mm para la 7200, he visto aquí en la galería fotos buenísimas. ¿cual me recomendáis? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por neo_gti, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos, Hasta ayer mismohe estado usando una D90 con el 70-300VR de Tamron. Me dedico a la fotografía aeronáutica (spotting) y nunca he tenido ningún problema. Ayer compré la D7200 y al ver las fotos hechas con el 70-300 noto una cierta falta de nitidez, que se va acuciando con respecto me acerco a los 300mm, cosa que insisto con la D90 no me pasaba. He probado varios modos de enfoque y no consigo llegar a un resultado que me resulte 100% satisfactorio. ¿Tenéis alguna idea de porque puede pasar esto? ¿Se os ocurre que puedo modificar?. Por otro lado, con la D90 usaba el punto de enfoque central con la zona ampliada, cosa que por lo que he visto, en la D7200 no …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola no se si este el el foro donde va esta sugerencia o ayuda ( si lo creo oportuno que lo cambie el moderador) Haber tengo muchisimas fotos en formado raw y claro ya no tengo donde guardar las tengo en un disco duro extra en el ordenador y una copia en uno portatil. de 2tb mi pregunta es como guardan las fotos y depaso hacer copia de seguridad es que me da que tengo comprar muchos disco duro mas aunque he pensado en comprimir los archivos que ideas teneis o como lo hace cada uno gracias
Última respuesta por carlyduke, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 4,2k visitas
Hola! Vuelvo al foro después de estar una temporada sin cámara, ya que finalmente por fin tengo mi nueva D7200 flamante :D Debo ser el nikonista más raro de todos, ya que hace dos días que la tengo y aún no la he sacado de paseo para disfrutarla como se merece, pero me ha coincidido estos días de lluvia con estar yo resfriado, así que he aprovechado para leerme el manual y tocar un par de configuraciones sencillitas. Estoy deseando estrenarla en condiciones!!! Y bueno, a raíz de esto es cuando me ha surgido la duda que planteo aquí... Antes tenía la D3200 y en la parte delantera tenía el botón FN que yo había configurado para ajustar la ISO, de manera que dejándolo pu…
Última respuesta por Donxri, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 9,5k visitas
Buenas Tardes compañeros nikonistas, me esta llegando la hora de cambiarme de camara, y tengo dudas si nikon o canon, aparte de que seáis nikonistas , cosa obvia, agradeceria algo de objetividad, jejeje , os cuento , vengo de gama baja - media, de hace 5 años que llevo utilizando una Lumix gh2, la cogí en su dia por su capacidad de grabar video full HD ( cosa que al final no he acabado utilizando la verdad sea dicha) y por la pantalla tactil, aparte de que me gustan bastante las fotos nocturnas y el visor al ser electronico, me permitía ver en als fotos nocturnas, lo malo; en modo automatico era un fracaso en las nocturnas (y sigue siendo) y el manual faltaba de ajus…
Última respuesta por cyrano, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenos días, acabo de adquirir la 7200 y la estoy configurando. Repasando el manual no encuentro como acceder directamente a los simbolos que aparecen en la pantalla de la cámara. Me explico, en la d3100 podía entrar en el simbolo iso presionando el botón i, pero en esta no puedo navegar por esta pantalla. Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, por que veo que en la 7100 si que se podía hacer. Gracias
Última respuesta por SergioNF, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas tardes, compañeros. Ésta mañana, fotografiando aves, de repente, me apareció en el display superior el mensaje Err, parpadeante. Decir que, apartir de que sale éso, la cámara hace fotos, pero salen superoscuras. Como me pilló la lluvia, vine para casa, y estuve probando. Me hace alguna foto, en ráfaga, y demás, hasta que aparece el error. A partir de ahí, ni live view, ni ráfaga, ni nada. Sigue haciendo fotos, pero salen oscuras, y de una en una. La cuestion es que, limpié ambos contactos (cámara y objetivo), y sigue igual. Quité baterías, lo mismo. Quité grip, y sigue. Tarjetas, también. Pero, en una de éstas, me dio por probar a jugar con los diafragm…
Última respuesta por josers63,