D500
407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 741 visitas
Pues eso. Nueva actualización firmware1.13 para Nikon D500. En centro de descargas de Nikon. Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 271 visitas
Buenas, no soy dueño de una D500 pero mañana voy a ver una de segunda mano con intención de comprarla, pero al haber comprado mis dos anteriores cámaras nuevas, no tengo muy claro en qué fijarme para asegurarme de estar realizando una buena compra. Se me ocurre, claro, hacer una foto a algo blanco con el diafragma cerrado para ver la suciedad del sensor, tambien bloquear el espejo y ver directamente el estado del sensor. La pantalla que es abatible también habrá que mirarla y todos los elementos mecánicos, estéticos y botones también. Me llevaré un objetivo, una batería cargada y una tarjeta sd por si acaso.. Y no se que más... Qué me recomendáis? Gracias d…
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 437 visitas
Buenas He comprado una D500 y el botón de BKT que hay a la izquierda del pentaprisma parece que no funciona. Es un botón, ¿verdad? No puedo apretarlo: no se hunde, ni hace click, ni puedo ajustar el bracketing cuando lo presiono, es como si estuviese atascado. Debería funcionar como el resto de botones de la cámara, ¿no? Es el de la foto que adjunto. A ver si me lo podéis confirmar porque en ese caso devolvería la cámara. Gracias!
Última respuesta por escaner, -
- 2 respuestas
- 942 visitas
Buenos dias: ¿Alguien sabe si es posible modificar la ubicación de las fotos que manda la camara , y cambiarla a la tarjeta SD, en vez de la memoria interna del movil ?
Última respuesta por Sito Ruiz, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 759 visitas
Hola he instalado lightromm5.7.1. Versión 10.12 (6) y sólo me a servido para j5 que antes tampoco me iba y ahora va, pero aún así tampoco. Tendré que descargar el 2017? Con un convertidor también he probado y nada
Última respuesta por oscarcentral, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso reservar espacio para ir publicando nuestras fotos, con la D500. Saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 926 visitas
Saludos a todos, y perdonar el atraco.. estoy fuera de madrid y soy semi novato con mi d500... encantado con la cámara.. pero hoy, me he dado cuenta que al mirar por el visor, el cuadrito que esta en el centro que cambia color rojo y que sirve de enfoque está siempre fijo, nunca desaparece, y en el lado izquierdo y de color negro...no esta nada centrado.. y no desaparece, esta siempre visible.. por lo que al disparar las fotos, inconscientemente tiendo a poner la foto centrando ese punto.. cuando no es el centro.. y salen las fotos .. incorrectas... me puede ayudar alguien por favor para que el cuadrado del que estoy hablando al mirar por el visor vuelva a es…
Última respuesta por Live, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 511 visitas
Hoy me he llevado un buen susto con la D500, la he apagado y la cámara seguía encendida. He esperado un buen rato y no se apagaba hasta comprobé que podía seguir enfocando. He vuelto a poner el interruptor en on y de vuelta en off y seguía igual. Le quité la batería, la volví a poner y ya no me ha vuelto a pasar más pero no se, me quedé con la mosca detrás de la oreja con este tema. Nunca me había pasado con mis Nikon anteriores este problema y tampoco quiero emparanoyarme con el tema porque aunque llevo con la cámara poco tiempo no me había pasado anteriormente pero me pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado alguna vez.
Última respuesta por chinegua, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 723 visitas
Hola! Tengo una D500 desde hace dos días y después de leer manual y probar varias veces, no me enfoca. He probado con un objetivo 18-55 y un 55-300 y con ambos solo me enfoca a la distancia máxima. El autofocus de los objetivos no me funciona y de forma manual sólo funciona en la distancia que os he nombrado antes. No se si se trata de incompatibilidad con objetivos o algún parámetro que no pongo. Gracias
Última respuesta por guaines, -
Enfoque
por ramonbarcons- 2 followers
- 2 respuestas
- 488 visitas
Buenos dias estoy notando que cuando disparo con mi nikon d500, y luego pongo las fotos a capture one, y selecciono la mascara de enfoque no me sale enfocado lo que queria. Mis objetivos son 18-200, 50. Nose si son los dos objetivos o es la camara. Sabeis que prueba podria hacer y como ajustarlos? Los objetivos hace ja mas de 10 años que los tengo. Tampoco se si es desgaste de objetivos. Me podeis ajudar? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 772 visitas
Hola a todos soy un actual poseedor de una Nikon D3400 pero actualmente para la fotografía que realizo ( el 80% fotografía deportiva y fauna) se ha quedado corta sobretodo en el tema del AF, he investigado bien y la cámara idónea para mi sería la nikon D500 pero he leído varias cosas ( también cabe decir que la mayoría al principio de salir al mercado la d500) y tengo 3 dudas: 1- he leído que algunas personas tienen problema con la duración de la baterías originales esto se soluciono? 2- el tema del táctil consume mucha batería? (podría vivir sin el táctil) 3- con las SD sandisk extreme pro UHS-I clase 10 tendría cuello de botella para realizar las 10 fo…
Última respuesta por jose1997422, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos... Soy feliz propietario de una nueva Nikon D500, comprada acá en Argentina, traída de USA Me gustaría que intentemos acercarnos a la fecha de fabricación en base al número de serie y la fecha de compra de nuestras D500 Mi D500 tiene el número de serie 3071xxx comprada en nov-22
Última respuesta por faarnulphi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
Buenos días, tengo un problema me sale en la pantalla full, y tengo suficiente espacio en las tarjetas. ¿Porque puede ser?
Última respuesta por REMAWA, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 693 visitas
Buenas tardes, he visto que en esta tienda Fnac sigue en stock la Nikon D500 nueva a estrenar es fiable está tienda. Puedo estar tranquilo. Que me podéis decir. Saludos
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 825 visitas
Hola e perdio la anilla que hay entre la camara y la goma del visor
Última respuesta por ramon v, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 968 visitas
Pues ya salí ayer a hacer una sesión con esta cámara. Todo fabuloso, la verdad, es una cámara que da gusto utilizar. Menos el ruido. Incluso a isos bajos (320 y 800 probé ayer), tiene un ruido que no esperaría en las sombras, viniendo de full frame claro (D700 y D4). Veré cómo se comporta para conciertos, que es para lo que la quiero (como segundo cuerpo para aprovechar el recorte DX con tele-objetivos), pero vamos que me leí antes de comprarla la reseña de Todd Ownyoung (embajador de Nikon precisamente fotógrafo de conciertos) y asegura que a isos altos va de maravilla... veré si es oro todo lo que reluce o no pronto
Última respuesta por luisfen, -
- 2 respuestas
- 618 visitas
Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.
Última respuesta por CMYK, -
- 2 respuestas
- 705 visitas
Hola chicos, aún actualizando el último Camera Raw compatible con la D500 tanto LR como PS no me lo reconocen, os suena de algo porque puede ser ? Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 694 visitas
Buenas, estoy pensando en usar esta calibrador de objetivos. Alguien lo ha usado? Como lo haveis hecho? Tengo un 50 y 18-200 nikon y un 90 tamron. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Longimanus777, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 476 visitas
Hola, el caso es que mi D500 (que siempre hizo ráfagas sin problema) ahora solamente las hace de dos disparos, tanto en modo ráfaga rápida como en ráfaga lenta. Cambie de tarjetas por si fuera un problema de ellas, pero nada, sigue igual. No actualice el firmware recientemente, ni nada de eso. A ver si alguien sabe decirme lo que le puede pasar. Espero vuestras respuestas. Gracias compañeros.
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 761 visitas
Me imagino que será muy fácil, pero no lo encuentro en el manual. Yo vengo de la D7000, donde en el dial de modo de disparo tenía dos ajustes personales configurables que utilizaba U1 para fotografía de naturaleza (velocidad alta, ISO alto, mucha apertura, servo en continuo, etc) y U2 para nocturnas (.....). ¿Como puedo guardar mis configuraciones de ajustes personales en la D500? Os aseguro que antes de preguntarlo me he leído y estudiado el manual entero, y particularmente para este tema llevo dándole vueltas toda la mañana.
Última respuesta por Polar3, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 524 visitas
Buen dia mi gente. Una consulta ! Tienen algun setup para la d500 para lograr un enfoque medianamente rapido y preciso en el modo live ? He intentado pero no he tenido exito, muchas foto desenfocadas y muy lento en el enfoque. Sencillamente olvido ese modo de disparo y sigo con mi clasico enfoque 99% del modo visor. Saludos. Sent from my moto g(7) power using Tapatalk
Última respuesta por ale_useche, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Posiblemente sea una tontería, pero no consigo pasar las fotos desde la D500 al iMac. No tengo aún el lector de tarjetas XQD. El único programa que ve la cámara es iPhoto. No se puede hacer con capture NX-D u otro programa? Un abrazo f248
Última respuesta por f248, -
- 2 respuestas
- 814 visitas
Buenos días: ¿sabéis si photoshop CC2017 lee los rawn de la d500? Me gustaría saberlo antes de comprarlo.
Última respuesta por Maripy, -
- 2 respuestas
- 861 visitas
Hola compañeros, ahora estoy utilizando la camara d610, pero queria cambiar por otro cuerpo, uno de ellos que he mirado es la d700, pero me gustaria saber de gente que la ha probado, si hay diferencia notable entre la d500 y la d610, gracias.
Última respuesta por Russell Price,