D3400
106 temas en este foro
-
- 5 followers
- 59 respuestas
- 12k visitas
Buenas tardes a todos. Me he decidido a escribir este tema ya que me siento totalmente decepcionado con nikon, en particular con la cámara d3400. Ya estamos acostumbrados a actualizaciones de cámaras con funciones de dudosa utilidad cada año, pero este año nikon ha rizado el rizo sacando una contractualizacion. Me explico, estoy empezando a sospechar que la d3400 es un fraude en toda regla. Normalmente cuando se saca un modelo que sustituye a otra cámara suele tener alguna mejora, pero en este caso es todo lo contrario. Han quitado la limpieza del sensor, bajado el rendimiento del flash (quizás por eso mejora la batería), han quitado la conexión de micrófono y para c…
Última respuesta por kacharros, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 17,8k visitas
Eh desactivado el Bluetooth de mi D3400 por error, pero al momento de volver a encenderlo el botón se muestra gris con el mensaje de "está opción no está disponible, etc" Como lo puedo reactivar?
Última respuesta por Valentina, -
Fotos con la 3400 1 2
por invesado- 4 followers
- 32 respuestas
- 5,3k visitas
Pues hecho de menos las fotos de la máquina, mi hermano ha adquirido este modelo y he entrado en el hilo a ver como se desenvolvía este modelo. si podeis clocar alguna aquí o en otro hilo pues sería bueno. Yo tuve una 3200 y estuve muy contento con ella.
Última respuesta por edwardyps, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola soy nuevo en este mundo de la fotografía, mi hija hace patinaje artístico y quiero comprar una cámara pero no se cual, es dentro de pabellón, con luz artificial y tengo que hacer las fotos desde la grada, me podéis aconsejar que podría comprar, e visto Nikon d3400 con objetivos 18-55 vr y 70-300 vr por 799€ como lo veis??? O mejor miro otra cosa, también e visto la d3400 con objetivo 18-105vr por 540€. A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
No encuentro disparador automático para la D3400. Lo necesito para hacer largas exposiciones, es decir de más de 30 segundos, en bulb (largas exposiciones, nocturnas, time lapse etc...) Tengo uno de la 3100........., pero no me vale porque la D3400 lleva conexión micro usb. Sé que hay uno...pero vale más de 50 leuros y como que paso. Se me había ocurrido si funcionaría utilizando el que tengo acoplándole un adaptador usb/micro usb ((que creo que los hay))
Última respuesta por Felipe2018, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 9,4k visitas
Buenos días Soy un afortunado nuevo poseedor de esta cámara. Y es mi primera reflex. Anteriormente he tenido compactas de poca calidad. Las diferencias y posibilidades son tan grandes que creo que tardaré mucho en obtener buenos resultados (fuera del modo auto) Mi primera cuestión es tener una batería de repuesto. Compre en amazón un pack de dos top-max que indican que vale para esta cámara y tuve que devolverlas porque la cámara me decía que no eran compatibles. Alguien tiene una batería auxiliar para la d3400 que funcione? Saludos
Última respuesta por cabetes, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, he probado un par de objetivos macros a mi cámara. Cuando lo muevo manual no se ve el valor en el visor. Esto es normal??
Última respuesta por Lbeltran_Davila, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,1k visitas
¿Ha dado un patinazo Nikon con este tema? Porque parece que las ventas de esta cámara no despegan. Y la pregunta es: ¿por qué sacó Nikon una cámara de última ornada sin algo tan básico como un sistema para limpiar el sensor, algo que trae cualquier cámara de la competencia por sencilla que sea? O lo hizo para abaratar costes o aquí hay algo que se me escapa...
Última respuesta por AdrienDenker, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
¡Buenas! Veréis, estaba probando a hacer fotos con el 18-55mm, y no me di cuenta de que tenía la apertura al 25. No pasaría nada de no ser porque aparecen manchas en la foto. Pensé que sería cosa del objetivo, pero no veo nada apreciable a simple vista y me da bastante miedo intentar limpiarlo, pues no tengo los materiales necesarios y no quiero rayar nada. Pero probé a bajar la apertura y cambiar la velocidad de obturación para obtener un resultado parecido en cuanto a luz, y esas manchas ya no aparecen. Adjunto dos fotos para que podáis comprobarlo (he comprimido mucho las imágenes, por eso se ven tan mal). Si es un problema que sólo aparece con aperturas ampl…
Última respuesta por Endeavor, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes ,quería preguntar si es compatible el objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5 - 4.5 D con camara Nikon D3400. Si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar si es o no compatible lo agradecería mucho,ya este objetivo me lo han regalado pero no se si acoplarlo ya que la Nikon D3400 la compre hace una semana y no estoy puesta en la fotografia reflex. Gracias y Saludos.
Última respuesta por chaskyto75, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 8,4k visitas
Hola a todos!! Me ha llegado hoy una nikon D3400 y cuando he ido a editar las fotos en raw no me las abre el lightroom ¿alguien sabe como se abre?
Última respuesta por Alejandro Luy, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Lo dicho en el titulo...hace meses que la tengo a la cámara. Hasta ahora sólo había tomado fotos con la misma ya que me metí en este mundo apasionante de la fotografía y empecé varios cursos online. La usé únicamente para fotos. Un día de estos, hace unas semanas ya, se me dió por probarla filmando videos y ZAS!, decepción! Al ver el video en una PC tengo todo el tiempo microcortes como que faltaran frames....a ver....como si fuera una película de Chaplín! Un horror! Quiero saber si alguien ha experimentado lo mismo con la cámara. Si debería de cambiarle algo de configuración para que no pase (cosa que no debería de ser así, si ella dice que filma a 60fps pues...no me …
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 9,3k visitas
Bueno despues de pensarlo decidi comprar esta maquina es mi primera reflex y busco aprender,por el momento ya noto la calidad... El problema que me surgió es la conexion por bluetooth(es por una de las cosas que me decidi por comprarla)no logro ni siquiera enlazarla,instalo la aplicacion.presiono ok en la camara. espero espero y no localiza la camara,si entro a configuraciones de Bluetooth si la encuentra pero al presionar para enlazar dice "no se pudo vincular con,,, debido a que el PIN o la clave de acceso son incorrectos",algo raro ya que ni siquiera puedo llegar a introducir algun codigo. Si alguno podria ayudarme lo agradeceria,ya actualize el firmware,ya resetee la…
Última respuesta por Acero88, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas tengo un problema con las fotos que saco con mi D3400: en ellas aparecen siempre una especie de "granos" multicolor que me estropean las fotos, y no sé a qué se puede deber. Al principio pensaba que sería problema de haber tocado algún ajuste, pero los restablecí todos y la cosa sigue igual. Adjunto una foto de prueba en la que se ve claramente el granulado al que me refiero: tapa by Bruno Bustabad, en Flickr Esta foto fue tomada con un Nikkor AF-S 40mm f/2.8 Micro, pero acabo de probar con un Tamron AF 70-300mm f/4.5-5.6 Di LD Macro y el problema continúa, por lo que descarto que sean problemas de los objetivos (el N…
Última respuesta por DaDa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos los nikonistas, me compré un Flash con supuesta velocidad de hasta 1/8000 pero no logro disparar a las de 1/200 con mi cámara. Si la pongo en modo esclavo y lanzó a más de 1/200 la foto sale partida (mitad negra) alguno sabe si es cosa de la cámara? Será por la configuración del flash? El flash en cuestión es : ESDDI I-TTL Flash Speedlite para Nikon, Kit Profesional de Flash con Disparador de Flash Inalámbrico, 1/8000 HSS Flash Inalámbrico Speedlite GN58 2.4G Radio Inalámbrico Master Slave para Nikon DSLR
Última respuesta por savedrage, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien sabe si esta pagina es segura para comprar? o es igual que la de itecnomarket? osea una estafa!!!! Sabeis donde puedo comprar esta camara a un buen precio...estaba dudando en comprar la d3300 pero he visto que en algunos sitios no hay mucha diferencia de precio pero no sé si merece la pena las mejoras de la d3400 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-dslr-con-lente-18-55mm-vr-negro-es-2.html?gclid=CjwKEAiAg5_CBRDo4o6e4o3NtG0SJAB-IatYdC7_C-f5zcdSxmIlcSLXzxWMUyvAAHtnAGMMl_lNtBoCJrLw_wcB Un saludo
Última respuesta por xpiro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 805 visitas
Buenas a todos, me he comprado un Flash neewer y estoy intentando realizar fotografía en modo Multi. El flash hace bien los disparos con el botón test pero al conectarlo a la cámara solamente realiza un disparo sin hacer caso al modo en el que tengo el flash configurado. Alguien sabe de este tema?
Última respuesta por javiencasa, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
que poco interés parece haber despertado la D3400. nadie la tiene?
Última respuesta por NIVOLA, -
Ayuda!
por Micaela1995- 1 follower
- 8 respuestas
- 957 visitas
Hola, soy nueva en el grupo. Me compré una cámara Nikon D3400 y no me deja usar el Bluetooth me dice "está opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" Y también necesitó ayuda para saber cuántas fotos se han tomado hasta ahora con la cámara!! Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 904 visitas
Hola soy nueva en esto de la fotografía , tengo la Nikon d3300 que venía con el el kit objetivo 18-55. Y he estado practicando con esto pero a la hora de hacer fotos a puestas de sol y querer acercar más se queda corto, y como hay tantos objetivos he estado mirando y he pensado en el tamron 70-300, que además es económico, aunque realmente sé que no es el mejor para zoom creo. Por favor que alguien me recomiende un objetivo para poder captar fotos con más zoom tipo luna o puestas de sol, que opináis de este? Estoy muy verde, y no sé por dónde tirar .
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, he tenido un problema con mi NikonD3400 y es que hace poco, lo que pasa es que al poner el modo visor live vew al cambiar los parámetros no se reflejan en la pantalla, muchos me han dicho que la cámara es así, pero no es verdad por que yo la usaba normalmente y si funcionaba, fue de hace unos dias atrás que la des enfundé y tal opción no se me permitía solo me deja enfocar, antes yo movía la obturación, el iso y demás parámetros y si se oscurecía o aclaraba según los movía. Por favor solo comenten soluciones posibles.
Última respuesta por DavidSalazar23, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Ayudarme
Última respuesta por carlosjp, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 699 visitas
¡Buenas! No sé si las cámaras son como los móviles modernos al cargarlos, pues éstos últimos no sufren tanto como antes al tenerlos cargando durante toda la noche, por ejemplo. Pero no sé cómo están las cámaras en este aspecto, y no quiero quitarles vida útil a las baterías que he comprado recientemente. Antes de un día que sabéis que vais a fotografiar mucho, ¿las cargáis por la noche, unas horas antes de salir...? ¡Un saludo!
Última respuesta por Endeavor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues bien, primero que nada les mando un saludo desde Mexico! Compre esta D3400 este fin de semana, en un kit que incluye un 70-300 DX (sin VR), y el nuevo 18-55mm DX (AF-P), así mismo un trípode (tripie), un maletín demasiado hermoso y una SD Sandisk Ultra de 16 GB (demasiado pequeña, pero sirve para las primeras 'tomas'). Yo vengo solamente de una D3100 de hace algo de tiempo, en la cual aprendí demasiado el uso de estas entry-level para principiantes, tomando en ultimas ocasiones fotografías de excelente calidad, pero la D3100 se quedaba demasiado corta debido a su excesivo ruido y un lente 18-55mm muy ruidoso y lento para enfocar. Bien, pues la actualización …
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 739 visitas
Alguien sabe porque en automático subexpone, por ejemplo estoy sacando fotos a plena luz del día y queda una bien expuesta y la otra no. (misma luz y lugar)
Última respuesta por EnriqueMalaga,