Iluminación
Técnicas de iluminación, unidades de flash, todo lo referente a los sitemas de iluminación lo encontrarás aquí.
7.358 temas en este foro
-
Estimados FOREROS NIKONISTAS: He adquirido un flash Nikon SB 80DX (usado pero en muy buenas condiciones) pero tengo un problema ya que el manual de uso está en ingles y mi ingles es por demás NULO, por lo tanto, si alguno de ustedes posee el manual en español y no tiene incoveniente en enviarme un archivo con él, desde ya va mi agradecimiento. Le cuento que poseo dos cuerpos D1, una Koolpix 800, una 401 sx, dos 2020, una F, un SB 22 y el recien adquirido SB 80DX, lentes para todo ello, en lo que se refiere a la marca Nikon. Otras marcas Pentax SP1000 (muy cara a mi, por ser la 1º cámara que compré), una MX, todos los objetivos y accesorios necesarios para efect…
Última respuesta por Holmes, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, que estaba interesado en realizar unas fotos de estudio, y querria saber si alguien sabe o tiene experiencia en algun local de alquiler en barcelona. Queria un sitio donde ademas dispongan de flashes, fondos, atrezzo...etc... Y QUE NO CUESTE EL ALQUILER UN OJO DE LA CARA!! Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por _MAT_, -
flash sb 800
por toroman- 5 respuestas
- 2,6k visitas
pido ayuda ,haber quien me puede decir como configurar el flash para poder utilizarlo con mi d200 en modo5fp/s porque solo dispara 1fp/s aun estando en el modo de 5fp/s.gracias ([email protected])
Última respuesta por Eugenio 2222, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Sabeis donde se puede bajar el manual en castellano del SB800 de la red?? Gracias
Última respuesta por _MAT_, -
sb 800 y sb 600
por lilo- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hace 3 semanas me compre la d200 y un sb600 para utilizarlo de relleno, pero el problema es que cuando estan sincrnizados el sb800 master, y el sb600 con la d200, las exposiciones salen faltas de luz,es como si bajasen de intensidad. Los flashes los monte uno encima de la cámara(800) y el otro en un trípode en ttl, a unos 3 metros. Creo que hice algo mal en el montaje. La cámara la tenía ttli manual ,f4, 80 de velocidad. Espero que con estos datos ma hecheis un pequeño cable. gracias.
Última respuesta por Eugenio 2222, -
flash sb 800
por toroman- 0 respuestas
- 1,2k visitas
pido ayuda ,haber quien me puede decir como configurar el flash para poder utilizarlo con mi d200 en modo5fp/s porque solo dispara 1fp/s aun estando en el modo de 5fp/s.gracias ([email protected])
Última respuesta por toroman, -
- 8 respuestas
- 6,2k visitas
Hola nikoner@s! Desde Enero tengo la D80 y aún no he tenido tiempo de sacarle el máximo rendimiento (a parte de que soy principiante y con todo lo que tiene no me dará tiempo a asimilarlo jeje). De lo que sí estoy convencido es de que el flash que trae por defecto no es excesivamente bueno cuando hay poca luz y se hace desde más lejos y por eso estoy pensando en comprarme uno. He visto que hay dos modelos actualmente, el SB-600 y el SB-800 con 150? de diferencia. Merecería la pena el 800? o en relación calidad-precio es mejor el 600? Gracias por vuestros consejos!
Última respuesta por fotoflipao, -
Speedlite YN560 Flash
por Invitado- 0 respuestas
- 759 visitas