D7500
309 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3k visitas
Buenos días!! Hace un mes adquirí la cámara, a las dos semanas más o menos bien fui a probarla y me di cuenta que no siempre se encendían los puntos de enfoque en rojo, pero enfocar enfocaba, no conforme por si estaba mal después de muchas no pruebas.. fui a la tienda y me la cambiaron por otra, pues bien esta otra la probé en tienda y siempre se encendían en rojo, fui a casa y también, pero ayer fui a probarla al lado de casa y nada otra vez los puntos de enfoque en negro, da igual el modo de enfoque que use, o los puntos que use que lo hay forma, entonces pensé que lo mismo es q siempre mente es así, que depende de La Luz que detecte la cámara se pone en rojo o negros, …
Última respuesta por anabische, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, necesito vuestra opinión. Estaba buscando para comprarme un objetivo 70-200mm f2.8 y por precio me parecía muy atractivo el Sigma, que hace una semana costaba en amazon 857€, aunque ahora ha subido a 993€. Casualmente alguien cercano me ofreció el 70-200 f2.8 de nikkor, pero es la primera versión, concretamente es el AF-S VR-Nikkor 70-200mm 1:2.8G ED. el precio sería entre 700 y 800€. Me lo ha dejado probar y va estupendamente tiene mucha nitidez y es muy rápido enfocando, sinceramente me ha encantado, pero ese modelo tiene ya sus años, no se si el sigma saca la misma calidad o parecida. No sé cual comprarme, el nikkor está como nuevo, impecab…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas tardes a todos. Desearía me asesoréis: busco un equipo para la fotografía de animales salvajes y quiero montar uno nuevo con la Nikon D7500 y un objetivo Sigma Contemporary 150-600 mm f/5-6.3 DG OS HSM. Llevo mucho usando una D80 con un objetivo Tamron 18-200 mm pero quiero dar un buen salto ya que me apasiona el tema. ¿Lo véis adecuado?, ¿otras opciones? Cualquier aporte es bien recibido. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno estoy pensando pillármelo a pesar de su elevado precio pero tengo la duda de que mi cámara al ser una DX cual seria la equivalente a un 85 mm por el factor recorte. Y ya de paso si conoceis alguna web fiable para pillarla de segunda mano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por JMPiqueras, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola ,mi consulta va dirigida de como se comparta en iso alto ( 1600-3200 ),os comento,mi hijo compite en baile deportivo .en pabellones con muy poca luz. Para poder trabajar con una velocidad ( 500-1000 ) y un diafragma medio ( 5,6 ) necesito un iso sobre 800 o mas ,si alguien lo ha comprobado ,os agradecería vuestro comentario ,muchas gracias.
Última respuesta por peregrino0, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Aunque llevo solo 2dias con la 7500 estoy intentando trabajar con MANUAL porque los conceptos los tengo claro, el problema es que al ponerlo en Manual, no hay manera de encontrar cambiar el punto de enfoque, tengo puesto el Dial en punto(.) y puedo cambiar con el dedo la zona de enfoque, pero no encuentro en MENU elegir si quiero punto de enfoque o varios. Tengo ademas otra duda, tngo el Nikkor 18_200 mm y tiene modo automático y manual, he escuchado q hay cierto peligro si pones el objetivo en manual y la camara en automatico, en fin que estoy aun bastante verde y me queda tela, perdonar la Pregunta q puede parecer de idiota pero no se a quien acudir, mil gracias. …
Última respuesta por wlf, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
He quedido en esta foto que resaltara la cara y la mirada, creo que le falta algo de nitidez, pero estoy empezando en esto y solo queria Compartirla, abierto a dudas y sugerencias, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por antonioleo, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,5k visitas
Hola amigos, anteriormente ya abrí un hilo para decidir la cámara y ahora estoy con el presupuesto final que queda así: NIKON D-7500 (CUERPO) 1.449,00 € NIKON AF-S 18/200 F.3.5-5.6 G DX VRII 769,00 € NIKON 50MM F-1.8 G 259,00 € NIKON AF-S DX NIKKOR 40MM F-2.8 G 379,00 € TOTAL (IVA INCL.) 2.856,00 € ¿Como lo veis?
Última respuesta por OscarTF, -
- 8 followers
- 99 respuestas
- 14,5k visitas
Leo en este hilo (en inglés) que la nueva DX de Nikon no va a ser d7300 sino que será d7500. Hilo de Nikonrumors http://nikonrumors.com/2017/03/31/update-the-nikon-d7200-replacement-could-be-called-d7500.aspx/ ¿Opiniones? Yo tengo una D90 y estaba pensando en renovarla ¿Cuánto habrá que esperar para verla?
Última respuesta por Marianitus,