D7500
309 temas en este foro
-
- 5 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, ahora mismo poseo una nikon d5600 con un 18-140 que lo uso un poco para todo. Me gusta la fotografia de paisajes y habia pensado en adquirir un objetivo ojo de pez, pero tambien me gustaria poder grabar video 4k. Si tuvierais que gastaros el dinero en algo, cambiarias de cuerpo y os quedariais con el 18-140? o bien comprarais un objetivo ojo de pez y conservo la nikon d5600? Notare el cambio en fotografia teniendo en cuenta que soy amateur? Ya se que son cosas que tienen poco que ver, pero me gustaria saber que pensais. Gracias!
Última respuesta por Salvo, -
Comprar Nikon D7500 1 2 3
por Francesco- 4 followers
- 73 respuestas
- 17,3k visitas
Para los que estén interesados en comprar una D7500, ayer hoy y mañana en el Corte Ingles se puede comprar con un 15% de descuento directo, y con la posibilidad de financiar la compra a un año sin intereses. Por lo tanto D7500 Kit con 18-140mm = Euros 1571,65 y D7500 Kit con 18-105mm = 1529,15 Animaros!!!
Última respuesta por rdeluis, -
- 4 respuestas
- 734 visitas
Hola! Pues como planteo en el titulo del hilo, pongo el modo ráfaga rápida de la d7500 con enfoque en af-c y con un flash ttl pero la cámara no dispara a toda su velocidad, sin embargo si pongo el flash en manual si da los 8fps. Hay alguna manera de que estando en TTL se pueda disparar en ráfaga rápida? saludos y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 902 visitas
Hello colleagues I have a Nikon D7500 and sometimes she does not record in my memory a series of consecutive photos. I have tried changing the memory and it still does it sometimes. Do you know what it can be about?
Última respuesta por Carlos De Soto, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,7k visitas
Ayer salió un nuevo firmware para nuestra camarita (o camarón ): http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/256.html Saludos a todos.
Última respuesta por Jutsu, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 514 visitas
Buenas! Voy a coger este objetivo de segunda mano para completar mi equipo y he leído algún caso de incompatibilidad entre una D7000 y este objetivo (pero en los casos que he visto el objetivo estaba fabricado en el 2011). Alguien con este objetivo puede darme su opinión? O si conocéis de algún caso? Gracias!
Última respuesta por milespaul, -
Consulta D7500 1 2
por applehc- 5 followers
- 41 respuestas
- 12,5k visitas
Muy buenas, Aprovecho la sección para consultar algo que echo en falta en mi D7100. En la D7500, al utilizar el Live View para fotografía, si movéis el diafragma o el exposímetro, os aclara/oscurece a modo de previsualización de cómo va a quedar la fotografía? y también, podéis visualizar en vivo el histograma antes de realizar la fotografía? Gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 5 respuestas
- 607 visitas
Buenos días, tengo una hermana que está llegando de Japón pronto y estoy interesado en 2 objetivos antiguos pero con muy buenas referencias y calidad precio insuperables, me refiero al Sigma 50-150mm F2.8 II y el Nikon 80-200 f2.8 doble anillo, es fácil encontrarlos allá a muy bien precio y mi pregunta es si es que ambos objetivos son compatibles con mi D7500 y aunque tengo la D7000 y mi esposa la D3300, me interesa usarlos en la D7500 por el tema de que ninguno tiene estabilizador y podría compensarlo bien con el buen desempeño del ISO que me permite mi cámara. Muchas gracias.
Última respuesta por yoshiotanabe, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Hoy ha salido nuevo Firmware que reemplaza al anterior Datos del control de la distorsión. En el caso de nuestra cámara, la versión 2.018 reemplaza a la C:1.00 Está disponible su descarga en: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/348.html Saludos.
Nikón D7500
por Chuseta- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, He comprado una Nikón de 7500, y en principio tengo problemas con los tonos verdes, salen demasiado verdes les falta ese toque cálido que tienen los colores verdes cuando empiezan a amarillear, he probado de varias formas, pero nada, he ido a temperatura de color y he modificado los valores verde magenta y nada, no consigo lo que quiero, ¿hay que modificar tambien el eje ambar azul '. me pasa lo mismo en cualquier balance de blancos que selecione y en cualquie picture control.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes a todos, llevo apenas 5 días con la cámara y de momento todo están siendo problemas. He probado a hacer algunas fotos, con las que observo cierto problema de nitidez, que creo debo corregir yo. Pero el problema grave lo tengo a la hora de ver las fotos en NEF en el pc, antes abría con el capture pero ahora ni con el capture D ni con el NX2 se me abren los NEF. Además utilizo para la edición un programa de HP que se llama PhtoDirector 5, con el cual al abrir los NEF es como si las pusiera un filtro rosa clarito y destroza las fotos. Solo me pasa con los NEF, con los JPG todo va bien. Me podéis por favor echar una mano? lo del photodirector es s…
Última respuesta por milespaul, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,1k visitas
Buenos días, qué tarjetas van bien con esta cámara?
Última respuesta por Retratero, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a tod@s. Hace unos días que he recibido mi nueva D7500 y me estoy leyendo el manual de usuario porque ya veo que esta cámara tiene mucha "chicha". Pero el manual, lógicamente, es una descripción fría de nuestra cámara, explicando sus funciones, etc... Me gustaría leer algún libro de la D7500 pero que no sea una mera descripción, sino un libro con sugerencias, consejos y todo eso. Un libro escrito por un profesional, con sangre en las venas, que consiga enamorarnos aún más de nuestra cámara. ¿Me recomendáis algún libro que conozcáis y os haya gustado? Ya imagino que en español puede ser difícil que haya algún libro de la D7500. No me importa si me recomendáis …
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3k visitas
Esta mañana de vendaval me he ido a la playa para fotografiar a los que hacían surf. Montaba en la cámara un objetivo Nikon 55/200. La luz era buena, mediodía. Más de la mitad de las fotos para tirar porque a cien metros de distancia y con el sujeto en movimiento la cámara no es capaz de fijar el foco. Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Les dejo una de las que me salió medio bien...
Última respuesta por jociar, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 853 visitas
Hola! Vereis, todavía algo ando perdido con esta pedazo de cámara y me he animado a configurar el enfoque disociado en el botón AE-L/ AF-L y estoy teniendo algún problema con eso. La cámara algunas veces no me deja disparar. Yo lo que hago es en modo Manual evidentemente tengo puesto el modo AF-S para retrato y por ejemplo enfoco a un ojo con el botón AE-L/ AF-L y confirma el enfoque, suelto, e intento disparar y algunas veces no me permite el disparo si intento reencuadrar, si pongo en modo AF-C no hay problema pero para retrato prefiero usar AF-S. Es problema de mi cámara o es "normal" que pase esto y hay algún modo de que no pase? Gracias …
Última respuesta por rafillapm, -
- 5 respuestas
- 633 visitas
Saludos, de la 7100 he pasado a la 7500 comprada en al compañero Gorilasenlaniebla en la sección de mercadillo, perfecto todo, ahora a disfrutar. Solo una pregunta que no me queda muy claro, el tema de las baterias he leído los hilos pero por tener la seguridad las Patona que tengo de la 7100 puedo usarlas con la 7100 o tendré problemas en el futuro. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 662 visitas
Hola, el pasado finde estuve haciendo fotos en un correfoc y una ceniza humeante se posó encima de la lente, ha quedado una marca pequeña. ¿Es posible reparar el cristal de un objetivo? es un fisheye samyang 8mm, imposible ponerle filtros para evitar estas cosas
Última respuesta por Darkthrone, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 803 visitas
Buenos días.¿Conocéis algún plato o Placa en L a un precio razonable?¿Alguna genérica que encaje medio bien? Gracias de antemano Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por antoniolobelletoro, -
- 6 respuestas
- 794 visitas
Hola a todos, he comprado recientemente una 7500, tengo objetivos antiguos AF, en concreto un 50 mm 1:1.4 y solo me funciona en el f 16 , en ninguno de los otros, me sale error. Alguien sabe si hay alguna manera de que funciones en cualquier número F. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 815 visitas
Buenas! Alguien podría decirme si su Nikon d7500 al visualizar una foto vertical en la cámara y girarla, la foto también se gira como en un móvil? es que he visto esta opción en el menú y viene activado de fabrica pero en mi cámara por mas que gire no se gira la imagen.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 485 visitas
Hola; Alguien me puede decir para que es el pequeño pulsador que está en la montura, justo encima del boto Fn2 ??? En el manual no pone nada…o no lo he encontrado. Un saludo. Gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 912 visitas
Buenas tardes Nikonistas. No suelo hacer exposiciones muy largas normalmente, pero a veces me da por hacer exposiciones de 3 o 4 minutos un rato antes del atardecer (y no necesariamente mirando al sol) y cuando amplío las fotografías me parece que el ruido por calentamiento del sensor es excesivo. Salen muchísimo ruido rojo o verde y algunos hot Pixels ... Me pasaba antiguamente con mi D7200 pero pensé que iba a ganar en este sentido y veo que no. También he de decir que las fotografías donde más se nota son en las que quedan muy subexpuestas y en revelado tengo que darle 2 o casi 3 pasos de exposición. Si no tengo que tocar la exposición igual apare…
Última respuesta por Terrens, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, desde el menu de configuración del flash (e1) me pone como máximo de sincronización 1/60, supongo que debo de tener algo en la configuración de la cámara que no me deja subir la velocidad porque tengo entendido que admite velocidades altas o al menos como máximo de 1/320 en un flash normal. ¡Alguien sabe como puedo subir la velocidad de obturación de 1/60?
- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,6k visitas
Me he estrenado con mi D7500 en una sesión nocturna. Un desastre. Casi todas las fotos salieron desenfocadas. Naturalmente tenía trípode y disparador remoto... pero el problema estaba en el enfoque. Probe tanto con enfoque automático como en manual, pero con pobrisimos resultados en los dos casos. ¿Alguien tiene un truco de la abuela para ir sobre seguro en estos casos?
Última respuesta por juan de mairena, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas recién tengo una nikon d7500 y se ve que he activado o desactivado lago porque en la pantalla trasera {la táctil}) en el lado izq antes me salían los 51 puntos de enfoque y en cual me encontraba y si lo desplazaba lo veía sin mirar por el visor. Y ya no me salen. Podéis ayudarme porfa haber donde lo he desactivado? Otra cosa la luz de autoayuda no se puede poner cuando está en af s y 51 puntos? Muchas gracias.
Última respuesta por Jose lara,