D7500
309 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 695 visitas
Sale una franja negra en medio de la imagen, y la cámara funciona perfectamente
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Ante todo pedir disculpas si este tema se ha tratado con anterioridad porque he estado mirando y no he conseguido encontrar nada al respecto. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con baterías genéricas en su Nikon D7500, tanto de EN-EL15 como en EN-EL15A. He probado ya dos baterías genéricas EN-EL15 y a pesar de estar cargadas la cámara me las marca como vacías y no me deja encender la cámara. Cuando he buscado información al respecto algunos mencionan que la Nikon D7500 bloquea las baterías genéricas, pero luego veo que hay gente que no tiene problemas con ellas. Otros mencionan que depende de la marca o el año de fabricación afecta a la compatibilidad (…
Última respuesta por Claudio Marini, -
- 2 respuestas
- 476 visitas
Hola Nikonistas! Saludos desde Argentina! Despues de mucho trabajo he logrado juntar unos pesos y tengo ganas de jubilar mi D80 con su 18 105 y conseguir una D7500 con un 18 140. La voy a comprar fuera del pais porque la deiferencia de precios es abismal. El punto es que averiguando por EBAY, veo un kit de body y lente entre 1200 y 1500 dolares, y por otro lado ofertan kits con body, lente, y mochila, filtros, baterias extra, tripode, etc.etc. a 1100 dolares. Sinceramente, si ambos productos fuesen iguales, creo que nadie compraria el kit de body y lente pudiendo hacerse del resto aunque no sea de primera calidad. Por oro lado en principio es tod…
Última respuesta por gomezbianchi, -
- 5 respuestas
- 898 visitas
Buenas tardes, en breve compraré este modelo y me gustaría que según la temática de fotografía que voy a disparar me aconsejarais que pack pillar, práctico senderismo y me gusta la fotografía de paisajes y retratos, los packs que vienen con objetivo que he visto son... NIKON D7500 + AF-S DX 18-140MM VR NIKON D7500 + TAMRON 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD NIKON D7500 + TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD Cual me recomendáis?... O sabiendo lo que voy a fotografiar me recomendáis comprar el cuerpo y algún objetivo por separado?... Muchas gracias y saludos
Última respuesta por Dini Hernández, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas,estoy intentando asignar la funcion de horizonte virtual a los botones fn1 o fn2 y no puedo hacerlo.No se que estare haciendo mal. Muchas gracias
Última respuesta por Nikoso, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 877 visitas
Hola forería, Voy a pasar a una mejor cámara de la que ahora tengo (serie 3000) y estoy dudando entre la d7500 y la D610. Busco una cámara fiable, con buen enfoque, que se comporte bien a ISOS altos (me horroriza el ruido que saca la actual) y no me importa demasiado el tema del video que no me va demasiado. Me gusta el tema de paisajes y panorámicas, viajes, fotos de interior (iglesias, museos, comidas faniliares. . .), algo de deporte y el retrato. Todo en plan aficionado. Había pensado en estas 2 cámaras con objetivos de kit para empezar (18-140 para la D 7500 y 24-85 para la D610) y luego ya lo iríamos ampliando con algún objetivo de focal fija.…
Última respuesta por freengine, -
- 2 respuestas
- 528 visitas
Buenos días,tengo una inquietud con respecto al mantenimiento de la camara.Que pasos se deben seguir (y como ) para su limpieza y mantenimiento??.Desde ya muchas gracias. Un saludo . Daniel
Última respuesta por daniel colmeña, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 4,6k visitas
Me dirijo a los usuarios (recientes todos ) de la Nikon D7500. Acabo de recibirla y le encuentro el siguiente comportamiento: He notado que cuando cambio la apertura del diafragma en el modo Live Wiev, independientemente de la lente que le monte, hace un ruido de "palanca y muelle" que parece ser producido por la palanca de apertura del diafragma que tiene el objetivo. Además, la imagen que se ve por la pantalla parpadea en ese instante. Este sonido no solo se produce cuando intencionadamente se varía la apertura del diafragma. También se escucha con la normal variación de apertura máxima al variar la distancia focal de un objetivo zoom. No estoy hab…
Última respuesta por Arnol, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 470 visitas
Buenas, conocen y/o recomiendan algún cargador doble para las baterías de la Nikon D7500? He buscado por todo internet y hay varios no oficiales que no se cuanta confianza me dan. Original de Nikon no existe verdad? Gracias!!
Última respuesta por paidos, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Ayer recibí mi flash nuevo y que maravilla, os lo recomiendo para nuestra cámara, el q funcione con batería en vez de pilas...es un ahorro, 600 disparos por carga y reciclaje, en mi caso no se percibe demora. el número guía es de 60 y en las primeras pruebas q he hecho he quedado impresionado.
Última respuesta por Santiconesa, -
- 17 respuestas
- 5,9k visitas
Hola ¿sabéis si hay alguna empuñadura vertical para la D7500?
Última respuesta por Nikondemasiado, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias compañeros, Hace unos meses adquiri una magnifica D7500, con la cual estoy encantado desde el primer dia pues me ofrece exactamente lo que buscaba y no deja de sorprenderme en todo tipo de situaciones; antes tenia una D3200, que aun sigo usando para ciertas cosas y que despues de 6 años sigue funcionando como el primer dia. Las lentes que uso en la D7500 son las que ya tenia, pero las "principales", o las que mas uso son: - Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro HSM - Nikon 35mm F1.8G DX Y ahora viene mi dilema: despues de haber cambiado el cuerpo por el D7500, me planteo hacer lo mismo con el objetivo y adquirir uno superior pero despues de leer…
Última respuesta por mordiskos, -
- 5 respuestas
- 676 visitas
Hola a todos, he estado experimentando con la función autoIso de la nikon d7500( que por cierto estoy encantado con ella. Solamente me falta comprar algún objetivo bueno para complementar). He conseguido que funcione bien el autoIso en prioridad de apertura de forma que si dirijo la cámara a una zona luminosa automáticamente la Iso de pone al mínimo(en mi caso la tengo a 100) y la velocidad de obturación sube, en cambio si la dirijo a una zona oscura la velocidad obturación baja hasta un mínimo indicado por mi(por ejemplo 1/80) y la Iso sube automáticamente hasta un máximo configurado por mi(por ejemplo ISO 1600). Hasta aquí perfecto. El problema que tengo es cuando le …
Última respuesta por Jcasares, -
- 6 respuestas
- 876 visitas
Hola a todos, La breve exposición que introduzco a continuación es para tener claro si compro la d7500. Creéis, que lo primordial en una cámara es el sensor. Si es así, debo al menos por esta razón, comprar la D7500 en vez de la 7200?. ya que el sensor de la 7500 es el mismo que el de la D500, dando por hecho que el de la D500 es muy bueno. Puedo decir en un resumen, que la D7500 es mejor que la D7200 en cuanto a la calidad foto? Es decir, partiendo de la base que el que toma la foto es el mismo fotógrafo, en el mismo lugar, misma hora, utilizando ambas cámaras. Gracias Desde Madrid con cariño
Última respuesta por zar, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
no me saca las fotos claras como antes en scena.
Última respuesta por daniel colmeña, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
Hola compañeros Estoy interesado en cambiar el ocular de la 7500 por uno redondo. Algo parecido a esto: Nikon DK-N - Accesorio para cámara (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YX2QXKW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yLdHCbVJA3WQ4 Alguien lo cambió por un ocular redondo? agradecería compartiera su opinión. Saludos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Última respuesta por c11, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, estoy pensando cambiar de cámara, tengo prácticamente decidido cambiar a la Nikon D7500, pero hoy he visto que hay problemas de compatibilidad con algunos objetivos Sigma y yo tengo uno que quiero conservar: Sigma 17-70 2.8-4 contemporary. Creo que he leído toda la información del foro, pero algunos hablan de problemas con el Sigma 17-50. Otros que no han tenido problemas con el 17-70... No tengo claro si los posibles problemas los han solucionado con el firmware. Me gustaría saber si alguno tenéis en concreto la D7500 con este Sigma 17-70 2.8-4 contemporary y habéis tenido problemas. Muchas gracias.
Última respuesta por jangelarias, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 965 visitas
Hola, estoy planteándome comprar una segunda batería. He leído que recomiendan la Patona Premium EN-EL15a. Mi duda viene que he estado mirando Amazon y he visto que tienen una Patona EN-EL15b Platinum. No sale muy cara el pack de 2 algo más de 50 euros. En la descripción pone "Compatible con: Nikon Z6 Z7 sin restricciones de uso (también invita en la cámara) – también adecuado para D7000 D7100 D7200 D600 D610 D750 D800 D810 Nikon 1 V1" La pregunta es, ¿Cuál me recomendais? La Premium o la Platinum. Saludos!
Última respuesta por Anrisa, -
- 4 respuestas
- 799 visitas
Buenas compañeros, he comprado hoy la 7500. Llego a casa y pongo a cargar la bateria para empezar a trastearla un poco, inicia la carga con luz parpadeando, voy a verla varias veces y sigue así, pasadas unas dos horas ya no parpadea, desenchufo y la pongo en la cámara. Enciendo, y sale la pila con solo una rayita de bateria, quito y pongo varias veces, pongo tarjeta de memoria y no cambia nada, todo sigue igual. ahora la he dejado encendida a ver si se descarga la bateria y la pongo a cargar de nuevo, ya que antes la he puesto en el cargador y no se enciende nada. ¿pensáis que es problema del cargador, bateria, cámara? ¿a alguien le ha pasado? la he comprad…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 651 visitas
Acabo de leer que la D800 pudo actualizarse a través de firmware para hacer trap-focus. No habrá pasado lo mismo, por casualidad, para la D7500? Gracias!
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 8,8k visitas
Hola, estoy a la espera de recibir mi nikon d7500 y me gustaría que me ayudarais a buscar la configuración mas optima para baile en grupo (tipo hip-hop, dancehall,etc), ya que alguno hay por ahí que también se dedica a este tipo de fotografía, en sitios cerrados y donde la luz escasea. Hasta donde yo llego, que es mas bien poco: modo S. rafaga. enfoque: AF-C. no quiero hacer seguimiento a un sujeto en particular, lo que quiero es que salgan la mayoría enfocados, si puede ser.Me valdría también AF-S?. área de enfoque: aquí tengo mis dudas balance de blancos automático. modo de medición: aquí tengo dudas prioridad al disparo o al enfoque?. el iso y la velocidad de …
Última respuesta por Galois, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Está la posibilidad de cambio, no me interesa grip, ni 2do slot. Si me llama la atención el nuevo sensor y enfoque.
Última respuesta por fjd1976, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno amig@s, con este título de post os anuncio que después de casi 5 años perteneciendo al foro, de pasar por una pequeña (pero matona) D3100, de seguir con una asombrosa D7100 y finalmente gozar de una impresionante D7500... abandono (no sé si por mucho tiempo) la familia nikonista El motivo es una irresistible oferta por una X-T3 que no puedo rechazar, viendo las maravillas que se hablan de ella... Supongo que es ley de vida y la ley de la jungla. La D7500 es un camarón, pero por las características que tiene la X-T3, considero que es irrechazable. Sé que a pesar de mis casi 5 años en el foro, no he sido uno de los más activos, pero podéis creerme que …
Última respuesta por zirit, -
- 2 respuestas
- 751 visitas
Se para el intervalómetro de la camara D7500. ¿Que puedo hacer?.
Última respuesta por jolale7413, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. Quería preguntaros si es posible disociar la medición de la luz del enfoque en la D7500. Mirando el manual no encontré nada al respecto. Según un artículo que leí ayer hay Reflex que lo permiten. Pienso que sería una función muy interesante. Saludos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Última respuesta por Jesús Ramos Guerra,