D7500
309 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a tod@s, Otro más que se une al club de los D7500'eros... justo hace dos días que tengo esta increíble cámara y aunque solo he podido hacer 4 fotos contadas dentro del piso para comprobar que todo funciona correctamente, las sensaciones, de momento son excelentes! Deciros que vengo de una D7100 de la que todos sabemos de qué pecaba (búffer, ISO, ...) y aunque muy buena cámara, se nota que la D7500 es de la generación del 2017... Bien, el caso es que ayer estuve un par de horas configurando la cámara, probando como funcionaba y leyendo alguna que otra opinión/consejo/recomendación de otros usuarios. Mi/s duda/s vienen con 3 temas en concreto. Nor…
Última respuesta por zirit, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Pues estoy pensando añadir (que vicio tengo) a las cámaras que tengo una aps y estaba pensando en esta por el tema del video, se que no filma a 120 ( creo que enorme fallo por parte de nikon ) pero si alguno lo ha pasado a slow motion que tal se comporta ? Mil gracias de antemano
Última respuesta por vdcdb01, -
- 2 respuestas
- 500 visitas
Buenas a todos Nikonistas. Recuerdo haber leído más de una vez que grabar o fotografiar con el VR electrónico activado hace que la imagen pierda nitidez, pero en mis primeras pruebas no llego a notar que haya una pérdida de calidad. ¿alguno usa esta VR habitualmente y puede compartir su experiencia? un saludo
Última respuesta por vdcdb01, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 805 visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, me registré hace unos días para que me aconsejéis sobre cámaras y tal. Quisiera adquirir mi primera Reflex y no sabría muy bien cual. Por lo que os leo, estoy entre la D5600 y la D7500 (me decanto por Nikon porque varios amigos míos la tienen, pero me es indiferente vaya). Me gusta la fotografía y me gustaría gustaría aprender, hacer cursos, y echar fotografías urbanas, retratos, etc. Tengo un amigo que viaja mucho por el mundo y va fotografiando todo cuanto ve. Tiene fotografías de paisajes urbanos donde contrasta la ciudad como elemento inmóvil con los flujos de vehículos, luces, personas, etc que me encantan. (tiempo de …
Última respuesta por Joluhurto, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches. Este hilo no pretendo que se convierta en un arde troya, sé que estoy en un foro de Nikon, sólo quiero un comentario neutro de alguien que tenga este tipo de cámara. Soy usuario de cámaras bridge superzoom desde que me gusta la fotografía, Panasonic Lumix, Sony y en réflex soy completamente nuevo. Es por eso que me he tomado la libertad de ver gran cantidad de modelos, marcas, reviews y canales de youtube como fotografiarte, también conocidos míos y hasta un profesor me ha recomendado Sony "la mejor de la mejor" y Canon por delante de Nikon. Lo que pongo con comillas es textual. ¿Comentarios?...De todo, Nikon es "Lynux" y Canon es "Apple" sien…
Última respuesta por garrirub, -
- 2 respuestas
- 957 visitas
Buenas. Estoy pensando en cambiar de cámara y en un primer momento pensé en la D7500 pero ahora me surgió la idea de si valdrá la pena gastar un poco mas e irme a la d500. La diferencia son unos 400. He mirado en buenabuy, eglobalcentral y e-infinnity. Por cierto q pensáis de estas tiendas?
Última respuesta por chemi933, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas nikonistas! Vengo de una nikon D3000 ya bastante trillada con lo cual tengo objetivos dx. Lo las lógico sería pasarme a la d7200 o 7500 para poder aprovechar objetivos y aparte por la economía, pero... Se que a largo plazo me pasaré al formato fx. Comentar que la fotógrafia que más hago seria retrato. Otra duda es si siguiera con dx, decidirme entre la 7200 o la 7500 (e visto que la diferencia es poca pero me tiene echa un lío) Que pensáis? Por ahora es por "hobby" pero ne gustaría al acabar trabajando de ello.
Última respuesta por mija, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, y venía a pediros vuestros consejos a ver que os parece. Actualmente tengo una D5200 y quiero saltar a la D7500, la cosa es que he encontrado una oferta por Ebay muy barata (689€, y otra por 750€), habéis visto antes algo así? Creéis que puede ser un replica? Puede ser por las pocas ventas que ha tenido este modelo? Que os parece? Os dejo los links: ........... .............. Un saludo y gracias de antemano! - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precio…
Última respuesta por Galois, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañeros, alguien ha conseguido q este flash dispare en remoto con nuestra cámara? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última respuesta por Santiconesa, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, soy nueva por aquí, estoy pensando en cambiar mi cámara por una D5600 pero me ha surgido la duda entre la D7200 y D7500, así que estoy hecha un lío ¿cuál de las tres?. Agradezco consejos, saludos
Última respuesta por Fozman, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejarais...tengo una d300 y la quiero cambiar por una d7500. He estado viendo precios y he visto un sitio online que no están mal de precio dukefotorafía...pero no me fío mucho de comprar online. ¿Alguno sabe de esta tienda?...dónde os las habéis comprado vosotros? y por último cómo va la 7500?, he leído maravillas. Gracias
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Quiero comprar para mi D7500 un objetivo macro y éste está de oferta en el Prime Day de Amazon hasta mañana, por 359€. ¿Os parece buena compra? Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. Siyu.
Última respuesta por jaruva, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas un saludo a todos y feliz 2018,vengo del lado oscuro, hace poco tenía una Canon 7D y prácticamente me olvidaba de cargar la batería, el caso es que en mi nueva D7500 la primera carga duró bastante poco, es verdad que estuve bastantes horas configurando y probando ajustes(decir que la pantalla táctil es un gustazo),pasado esto volví a cargar la batería y me fui a tomar fotos con el Bluetooth activado para probar el tema de transferencia de fotos(disparando en Raw+jpeg) y la batería aguantó unos 500 disparos y algunas ojeadas a las fotos en pantalla.¿Es normal la duración o lo veis muy corta?,Dicen que el Bluetooth es de bajo consumo pero lo desactivaré para la próxi…
Última respuesta por Aylynt, -
- 5 followers
- 58 respuestas
- 17,6k visitas
Hola, estoy detras de aquirir un nuevo cuerpo y por el rango de precios que andan estoy entre la full frame (FX) nikon D610 que tiene ya sus años el modelo salio en 2013 tiene el sensor de 35 mm, el procesador expeed 3, 24,2 megapixeles, resolucion 6016x4016, Iso hasta 100-6400, velocidad de opturación 1/4000, puntos de enfoque 39 9 en cruz, pantall fija y la nikon APS-C(DX) D7500 que es mas moderna 2017 tiene el sensor de 23 mm, el procesador expeed 5, 20,7 megapixeles, resolucion 5568x3712, Iso 100-51200, velocidad de opturación 1/8000, puntos de enfotque 51 15 en cruz, video en cuatro 4k pantalla tactil basculante y wifi. Por el rango de precios me muevo por ahí, m…
Última respuesta por Evader, -
- 20 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas noches, En la D7500 no logro encontrar la opción para previsualizar la profundidad de campo, y en las opciones disponibles para asignar a las teclas Fn1 y Fn2 tampoco lo veo. ¿No trae dicha opción este último modelo?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos/as, el caso es que estoy planteándome cambiar mi D80 y el caso es que tengo dudas entre la 7200 o la 7500. Las FF las descartó, no tengo intención de cambiar los objetivos. Me gustaría que los que habéis tenido las 2 me dieseis vuestras sabias impresiones. Saludos y gracias.
Última respuesta por ale_useche, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 7,1k visitas
Buenas un gran saludo. Estoy apunto ya de comprar otro equipo fotográfico y quiero optar por la D7500, pero antes quiero hacer una consulta referente algunos puntos que pueden ser de mucha ayuda, algo que me dio mucho interés es ver tanto galardones que ha obtenido y a su vez tantas criticas al momentos de salir, creo que alboroto mucho y hasta el experto se ha equivocado en el campo que esta ganando y ha ganado. Dudas. D7500 y D500: para quienes han podido utilizar el motor de enfoque ambas trabajan casi igual, tienen esa habilidad de enfocar muy rápido, es notorio de una a otro modelo ? para quien han utilizado siempre el sistema normal de búsqueda de lo…
Última respuesta por alberto89, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos ! Estoy a punto de entrar en el gremio de nikonistas y comprar una d7500 tengo una duda y es si en vídeo graba en cámara lenta.
Última respuesta por Rafa70, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
¿Os pasa que en el modo lv, se escuchan clic's, bastante fuertes, al mover el zoom? Suena como un trinquete. Me pasa en A, M y U1..... En la d90 no me pasaba..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por Galois, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, tengo la cámara desde hace unas semanas configurada para descarga automática de imágenes al dispositivo inteligente, en mi caso un iPhone, y funcionaba perfectamente, pero hoy he hecho unas fotos y no se han descargado automáticamente. He probado a revisar y cambiar la configuración de todo, pero no he conseguido que se descarguen de forma automática. (si me ha funcionado la descarga manual de las fotos que yo selecciono). ¿a alguien le ha ocurrido algo similar) ¿Cómo solucionar? Gracias por vuestras aportaciones
Última respuesta por Alid, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
Hola , hace muy poco que tengo la D 7500 antes la D 7100, y no encuentro la forma de bajar a mi Pc las fotos en formato NEF. Solo ,me permite ver las tomas en JPG el lightroom. y en las nef me aparece que no es posible ver la previsualización. Tambien intente bajando el Capture NX-D y no lee los archivos ( ningun archivo) Las fotos en el visor de la cámara las veo perfectamente. Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por jaruva, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Por mucho que he buscado en el manual, no consigo acceder a este menú para asignar funciones a F1, F2. Podéis ayudarme? Lo del "ventilador" se soluciona anulando el VC de la óptica. Muchas gracias.
Última respuesta por riomolin, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir la 7500, y empiezo a trastear. Seguramente, tendré muchas preguntas que haceros. Ahí va la primera: Al activar el live view se oye, en el interior de la cámara, como un un motor. Es un ventilador para refrigerar? Gracias
Última respuesta por ale_useche, -
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Hola Tengo la D3400 y via jo en estos dias a NYC y siempre pregunto a los que saben aceca de comprar la D7500. Lo mio es naturaleza, para lo cual tengo pensado comprar un gran angular tokina 11/16. He visto que la 7500m tiene mejores caracteristicas que la otra a pesar de ser esta mas liviana, pero he visto la 7200 y si...me ha gustado. Por lo tanto escucho a los usuarios de la 7500 que os parece? Le envio un saludo Carlos
Última respuesta por velado, -
ajuste fino
por pinaioly- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola , me gustaria saber si la D7500 tiene el ajuste fino automatico como D500, ya que estoy buscando esta informacion, pero no la encuentro. gracias un saludo
Última respuesta por pinaioly,