D3500
91 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 936 visitas
Buenas! Me gustaría saber cuándo disparáis en formato RAW y cuándo en JPG fine. Por ejemplo, si realizáis un reportaje de fotografía profesional para por ejemplo la etapa de embarazo o el día de bodas, ¿usáis RAW para luego retocar los colores? ¿Usáis JPG para imprimir? Os agradezco vuestra información llevo solo unos meses practicando la fotografía con una D3500.
Última respuesta por Fotóloga, -
Cuadricula
por jerte- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Cómo poner la cuadricula en el visor óptico de mi D3500. Perdon se me pasó saludar. Holaa soy nuevo
Última respuesta por Luisuaro, -
- 5 respuestas
- 639 visitas
¿Se puede hacer que los vídeos se guarden con un nombre de archivo distinto? Me gustaría que reflejasen la fecha de grabación, en plan aaaa_MM_dd hh_mm_ss.mov Gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 553 visitas
Hola llevo unos días que desde la app snapbrige no me conecta con con mi iPhone me sale continuamente enlazar y se conecta y desconecta y no puedo ver las fotos en el móvil? la he quitado la app varias veces que puedo hacer gracias
Última respuesta por Natalio, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 471 visitas
Como hacer circumpolares No encuentro ningún intervarometro que sea compatible con la cámara D3500, si alguien sabe como se lo agradecería enormemente
Última respuesta por coolpixer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amig@s nikonistas! Sabéis como podría eliminar en la D3500 fotografías por lote? Sería ideal seleccionar varias para poder borrarlas a la vez. Cuando introduzco la tarjeta SD en mi ordenador no tengo forma de poder borrar ni cortar las fotografías, solo puedo copiarlas a otras carpetas. Por tanto tengo que eliminarlas una a una en la cámara. ¿Qué opciones existen? Mil gracias, espero que podáis ayudarme y así resolver esta duda en la comunidad, por si alguien como yo se pregunta lo mismo :) Saludos!!
Última respuesta por Fotóloga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, me gustaría saber si alguien ha encontrado algún grip para la d3500. He visto que tiene el mismo cuerpo que la d5600, pero me gustaría saber si el botón de disparo funcionaría.
Última respuesta por Spyder, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias, alquien sabe como resetear de fabrica, no puedo entrar al menu porque esta bloqueadas las funciones, no me deja poder acceder por esa via, tampocome deja revisar las fotos realizadas, pero si me deja tomar fotos, creo que hay un fallo del software, alguien sabe si hay alguna combinación de botones???
Última respuesta por 572801, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 750 visitas
Hola he comprado esta cámara, ¿es buena la compra? Saludos.
Última respuesta por Rankin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 615 visitas
Se que es un hilo sobre la D3500 y sobre eso va el tema aunque por el titulo parezca otra cosa. Hace poco adquiri un segundo cuerpo de camara para viajes informales y foto de calle y me decante por este modelo por su calidad de imagen y su poco peso a pesar de ser una camara de las llamadas de iniciacion. A la hora de revelar los NEF con capture one (ya va por la version 20) mi sorpresa es que no soporta esta camara,se han quedado en la D3400 a pesar que ya hace tiempo que salio al mercado.Puesto en contacto con el soporte de C1 aun estoy esperando respuesta . En ese aspecto desilucionado con C1. De momento tendre que tirar de Camera Raw que si los soporta o pasarlos…
Última respuesta por miguelon41, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 728 visitas
Buenos días, estoy pensando adquirir esta cámara y no encuentro si tiene incorporado GPS para insertar automáticamente la posición, en los metadatos de las fotografias. En caso que no lo tenga, sabeis si lo tiene el modelo d5700? Gracias, Saludos,
Última respuesta por pakoluis, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 839 visitas
Buenos días familia nikonista. Quisiera comprar un teleobjetivo de 600 compatible con mi cámara D 3.500. Me gustaría saber cuáles pueden ser compatibles. Dónde lo podría comprar Y si alguien tiene alguno de segunda mano que quisiera vender. Muchísimas gracias!!! Feliz año a todxs!!!
Última respuesta por Espabilao, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 639 visitas
Hola Tengo una D3500 y el la pantalla me aparece un simbolo que no se que significa y para que sirve El simbolo es este [ 4.0 ]K Gracias
Última respuesta por Nachod3500, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: jugueteando en los menús de mi flamante D3500 con intención de configurarla lo mejor posible, me asaltan las siguientes dudas que os consulto para ver si entre todos arrojamos algo de luz a temas siempre un poco farragosos. A saber: ¿os parece conveniente dejar activo el control automático de sensibilidad ISO? En mi aún breve experiencia y teniendo en cuenta que los objetivos son poco luminosos, las pocas tomas que hice se subían a la parra de los ISO, dejando la foto hecha un mar de ruido. Conste que traté de controlarlo poniéndole un límite de ISO máximo (creo que de 3200) y una velocidad de obturación mínima de 1/30, aun así en alguna toma se s…
Última respuesta por Rieekan, -
- 4 respuestas
- 724 visitas
Buenas compañeros, esa es mi pregunta, funciona este objetivo aparte de en manual, en autofocus? Gracias, espero su respuesta.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 804 visitas
Saludos a todos,quiero comprarme un objetivo zoom en concreto el Nikon af-p 70-300 vr pero leyendo acerca de él me he dado cuenta que este objetivo carece de botón para activar el VR,he mirado en el menú de mi Nikon D3500 y el menú para activar el VR no está,he mandado un email a Nikon para preguntar y me han dicho que ese menú se activa cuando se acopla el objetivo Af-p, me gustaría saber si eso es verdad?no sea que me compre el objetivo y después no pueda activar el VR alguien tiene un objetivo Af-p para ver si es verdad que ese menú sale cuando acoplas el objetivo? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por nigua, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 592 visitas
Buenos días, Acabo de recibir mi d3500 a través de nikonistas y nada más poner el modo liveview, aparece toda la pantalla en blanco. Aparte, aunque haga las fotos a través del visor, todas ellas salen completamente negras. He probado con los 2 objetivos que me venían en el kit y con ambos me pasa exactamente igual. Yo tengo la sensación que la conexión entre cámara y objetivos no está funcionando correctamente. Creo que es más algún componente electrónico. Pero no soy ningún experto en esto. ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por aduranla, -
nef o raw
por miguelon41- 3 respuestas
- 657 visitas
hola buenas tardes, hace unas semanas que compre este modelo decantan dome por la promoción del tele objetivo, pero me pone no puedo cambiar a nef o raw es mi primera reflex como puedo hacerlo gracias
Última respuesta por Rieekan, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos y desde ya muchas gracias. Recientemente me compré una D3500 y estoy trasteando con el Modo Manual. Aunque ajuste el valor de la ISO a 100, o 200, cuando tomo la foto la cámara aplica un valor automático para la ISO. En la pantalla de la info, mientras estoy apuntando en el dial correspondiente al valor ISO aparece una letra A y el valor que la máquina va calculando, aunque en la pantalla aparezca el valor de 100. Desde ya muchas gracias y saludos.
Última respuesta por CachoCasal, -
- 3 respuestas
- 637 visitas
Buenas tardes, verán tengo una nikon d3500 y un telescopio terrestre SVBOMY modelo SV28 y estoy buscando un adaptador para para mi nikon, para digiscoping. Estuve buscando y vi unos pero no ponía que fueran compatible con la d3500. Saben de algún adaptador que sea compatible con este telescopio?? Muchísimas gracias
Última respuesta por Zopilote, -
- 3 respuestas
- 955 visitas
Muy buenas compañeros, recientemente he adquirido esta cámara y la verdad es que estoy muy contento, ya que para aprender, creo que voy sobrado, no tengo ni idea de fotografía. La duda me surge porque un amigo que si entiende de fotografía, me aconsejo usar el live View para poder ver al momento los cambios que realice sobre el obturador o el diafragma, pero no noto ningún cambio en la pantalla, en su canon si que cada vez que cambia algún parámetro le cambia en la pantalla como se vería. Sabeis si nuestra pequeña tiene esta opción o solamente es para ver los valores? Gracias de antemano.
Última respuesta por Costy Grind, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 510 visitas
Buenas nikonistas! Tengo un problema y quizás me puedan ayudar. Soy principiante y recién comencé en el tema de la fotografía. Mi camara es una Nikon D3500 nueva. La compre hace menos de 1 de semana. Cuando paso una foto de la cámara a la pc, y hago click derecho, propiedades para ver los datos Excif, no me aparecen!! Es un problema de configuración de la cámara o de la pc? como puedo solucionarlo? Agradezco sus comentarios, saludos!
Última respuesta por Galois, -
D3400 vs D3500
por Khimi- 3 respuestas
- 647 visitas
Hola, quería preguntaros, si alguno de vosotros ha tenido las dos, hay diferencias entre los jpg de ambas? Ya sea en colores, balance de blancos... Sería para un segundo cuerpo y disparar en jpg. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Khimi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 730 visitas
hola buenos días , acabo de adquirir la d 3500 , quería hacerles una pregunta ? cuando tengo la cámara en auto fotos , por ejemplo enfoco una foto de lejos toco el botón de disparo a medias y disparo pero luego , cuando giro la rueda del zoom y por ejemplo enfoco un objeto más cerca no enfoca bien hasta que vuelvo a tocar el botón de disparo a medias , no se si me entienden , es decir no enfoca automático de un objeto a otro si no aprieto el botón de disparo a medias , ¿eso es asi ? lo tengo en Auto Fotos con AF-A con enfoque o bien en 11 punto o 1 , he probado los dos
Última respuesta por Angel 1, -
Cambio D3500
por Bruno21- 1 follower
- 3 respuestas
- 996 visitas
Vale la pena el cambio de la D3500 por l D7500 o la Z50. Saludos.
Última respuesta por NIVOLA,