Z 50
183 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 586 visitas
Hola, antes de nada me presento. Recién me he iniciado (por segunda vez) en el mundo de la fotografía. Esta vez con x100 de ilusión y ganas por aprender, gracias a la recomendación de otro Nikonista, de quien recibí el aviso y consejo de comprar la Z50 rebajada hace unas semanas. Estoy bastante contendo con los detalles externos de la cámara: acabado, ergonomía, facilidad de uso a una mano, pero también por lo fácil que es usarla y configurarla. He visto muchas reviews y en todas coinciden en que les ha sorprendido grátamente las fotos que saca en infinidad de situaciones, obviamente tiene sus pegas, pero es que no existe la cámara perfecta por mucho pasta que te gastes. …
Última respuesta por Alvaro2H, -
- 1 respuesta
- 629 visitas
Ya está disponible la versión 1.1 para la Z50.https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/526/Z_50.html
Última respuesta por preigada, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 774 visitas
Hola a todos!! Me gustaría pediros ayuda. cuando disparo en ráfaga con mi z-50 el visor se queda a oscuras y tengo que disparar a ciegas. he probado en los 3 modos de disparo y pasa lo mismo, mirando el foro de la z6 comentaban de ponerlo en modo H continuo ( extendido ) y sigue pasando lo mismo. a alguien le pasa lo mismo, por favor alguno q me pueda ayudar gracias
Última respuesta por Elsurf, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 719 visitas
Acabo de recibir el adaptador FTZ y he estado probando mis "viejos" objetivos. En general todo funciona según lo previsto, aunque he tenido una sorpresa agradable y una pequeña decepción: - Lo positivo : El Tamron SP 24-70 F:2,8 DI VC USD ( Mod. A007N) funciona perfectamente enfoque incluido, en los manuales dicen que no. _ Lo negativo : Los viejos objetivos AI sin CPU no se pueden informar a la cámara y resulta complicado su manejo, aunque se pueden utilizar.
Última respuesta por larry55, -
- 3 respuestas
- 782 visitas
Estoy haciendo pruebas con mi recién llegada Z50 y como recomiendan usar RAW-14, he tirado unas fotos y he accedido a ellas con Capture NX-D y View NX-i... El resultado es que no funcionan estos programas... He actualizado a la última versión. Si tiro en RAW-12 no hay problema.
Última respuesta por JAUME, -
- 2 respuestas
- 829 visitas
He intentado conectar la Z50 a mi red Wifi en modo infraestructura, pero no aparece la Red, aunque si lo hacen otras redes del edificio... He modificado el canal de mi wifi buscando el menos utilizado pero sigue sin funcionar. Por supuesto que mis teléfonos móviles y el PC detectan la red sin problemas. Hice un aprueba con un viejo router de ONO y lo mostró a la primera. Mi Red es Movistar ... ¿ Alguna sugencia? Saludos.
Última respuesta por RamonBallar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo intención de comprarla, pero para mí es importante manejarla en ambientes silenciosos. ¿Alguien ha probado el "disparo silencioso", me imagino que con el obturador electrónico, del que hablan las especificaciones, y puede afirmar que es totalmente insonoro? Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Miguel SAS, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Estoy entre esperar a los Reyes o adelantarlo a Nochebuena pero si saliera alguna Z50 a chollo en Black Friday hasta me la adelantaba. Habéis visto algún chollo para esta semana???? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rafaro,