Z 50
177 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 431 visitas
Os comento una pequeña peguilla que me he topado con el asunto en cuestión. Tengo la cámara desde hace unos días y trasteando con ella voy a probar los datos de ubicación GPS. Como sabéis estos datos se pueden recibir vía GPS externo o vía dispositivo inteligente a través de Snapbridge. Pues bien, conecto la cámara con snapbridge/teléfono móvil y emparejo (datos GPS móvil activados) y todo perfecto. Fotografío desde snapbridge en forma remota y las tomas llevan incrustados los datos GPS (los veo a través de una de las pantallas de visualización de reproducción al visualizar la foto). El problema es que al desemparejar cámara y snapbridge/móvil los datos GPS siguen "memori…
Last reply by brunaita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 524 visitas
Hola, comento la funda de neopreno que he comprado finalmente para la Z50 por si le sirve a alguien. Después de mirar en aliexpress alguna económica pero no convencerme los comentarios de los compradores, me he decidido por una funda más cara pero que tenía buenas opiniones en Amazon, una MegaGear, pero no la he comprado en Amazon, la he comprado directamente en la web de MegaGear, que está más barata, y la he recibido en tan sólo 5 días, realicé el pedido el día 21-01, y me ha llegado hoy 26-01. Respecto al precio, si es nuestro primer pedido en la web y nos suscribimos a las newsletters, recibimos un cupón de -20%, por lo que se me ha quedado en 20€ frente a l…
Last reply by bisonte.apacible, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 822 visitas
Buenas tardes público, es mi primer post, espero no "cagarla" mucho. Soy aficionado y hace poco compré la Nikon z50, la pregunta es la siguiente: Tengo bastantes dudas entre elegir un objetivo, estoy entre el sigma 17-50 2.8 que es apropiado para el tipo de sensor puesto que es Dx o decantarme por un sigma 24-70 2.8, se que este segundo objeto es ff, y que podría utilizarlo en la z50. Da igual que este segundo objetivo sea para ff le podría sacar buen partido con la pequeña z50? Mejor me decanto por el 17-50 que es apropiado para este tipo de sensor? Cuál de los dos me dará más alegrías y nitidez? Muchas gracias por todo de ante mano y com…
Last reply by yildori, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 871 visitas
Poco a poco van apareciendo objetivos con montura Z APSC, de momento varios objetivos manuales luminosos: Meike 35mm f 1.4 Meike 35 mm f 1.7 Meike 25 mm f 1.8 7 artisans 35mm f 0.95 7 artisans 35mm f 1.2 Pergear 12 mm f 2 Saludos
Last reply by walterd, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Siguiendo con mi " costumbre " de cambiar prestaciones sin levantar el ojo del visor, y no entrar a la pérdida de tiempo de usar el menú, descubrí que sin querer ( mientras estaba enfocando ) toque el DISP de la pantalla, apareciendo el " inclinómetro tipo avión ". En realidad tiene 4 modos, 1- Inclinómetro, 2- Parámetros en forma de pantalla completa, 3- Parámetros completos con la escena, 4 - Parámetros parciales ( éste es el que tengo permanente ). Seguramente esto sale en el manual, pero nunca voy a llegar a entender todo, y menos a aplicarlo. Ciertamente en el subforo Principiantes, un " Master " amigo le decía a un " Pasaba por aquí : Después de leer y releer el ma…
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 993 visitas
Hola. Acabo de recibir mi nikon Z50, y quiero comprar una funda de silicona He visto estas para la z6 y z7, pero no se si valen para la z50, y no encuentro para la z50 € 7,64 25%OFF | TENENELE Camera Bags For Nikon Z6 Z7 Soft Silicone Case Colour Rubber Protection Cover Case For Nikon Z 6/7 Accessories Durable https://a.aliexpress.com/_mKJh3d5 Y protectores de pantalla € 4,16 | 3x Tempered Glass Screen Protector for Nikon Z5 Z6 Z7 Z50 D7500 D500 D850 D3500 D3400 D3300 D7200 D7100 D5600 D5500 D5300 https://a.aliexpress.com/_mM2JKTH Alguna sugerencia de funda y protectores?. Gracias por adelantado
Last reply by Manu1974, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 916 visitas
Hola compañeros, ¿Alguno de vosotros podría indicarme donde puedo comprar un sensor para la Nikon Z50? He estado buscando por ebay y en varios sitios más, pero no encuentro ninguna web donde puedan venderle. Si alguno sabéis alguna URL donde se pueda comprar os lo agradecería. Un saludo
- 4 followers
- 24 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Me estoy pensando seriamente adquirir la z50 aprovechando la oferta de la tienda nikonistas Tengo una duda con el seguimiento de enfoque. Por lo que vi en las pruebas originales, en el seguimiento de sujetos tenia una forma bastante incómoda de usar: eliges un punto, das al ok, sigue cuando puede, para dejar de seguir das de nuevo al ok y se vuelve al punto del centro En la tercera revisión de fw pone que el comportamiento y uso se hace más similar a las Nikon dslr Es decir, ahora elijes lo que quieres seguir, pulsas el disparador y lo mantienes para seguir con el disparados pulsado a medias y cuando sueltas deja de seguir tal y como va en más dslr? G…
Last reply by brunaita, -
- 2 respuestas
- 613 visitas
He probado el Z 15-50 mm, en la mas corta distancia y en 50 mm. La nitidez no es la de mis " tanques " sobre todo con el Sigma 105 mm 2.8 macro, pero la comodidad en el desplazamiento, y teniendo en cuenta la brisa del aire libre, compensan en parte su rendimiento. FLORES Z50 21-12-20 9 by NORBERTO GARCIA, en Flickr
- 1 respuesta
- 368 visitas
Buenos días: He descargado e instalado el software, pero no logro que se vea la imagen. Utilizo Zoom, busco la fuente, sale la pantalla de Webcam Utility pero no sale de ahí. Sé que hay que ponerlo en modo grabación y he realizado los ajustes que recomiendan en Nikon USA, pero nada. Alguna sugerencia??
Last reply by yildori, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos cracks, que tal se comporta la Z50 para fauna?
- 0 respuestas
- 439 visitas
A esta aplicación, es conveniente desactivarla, cuando tenemos " equilibrios de luces ", también cuando subexponemos, o tenemos luces que están en una posición que no es imposible de manejar. En mi caso uso los flashes fuera de la zapata ( en forma manual ), y generalmente subexpongo para el fondo, no pudiendo enfocar el motivo utilizando el autofoco. Existen además problemas al enfocar algo muy próximo ( subexponiendo , con medición central ) pero detrás entra luz por una ventana, resultando también difícil o imposible de enfocar. Cómo estas cámaras tienen visor electrónico ( con las reflex no hay problema ), se traduce en una oscuridad en el mismo. Al grano:…
- 2 followers
- 4 respuestas
- 957 visitas
Hola. Quiero comprar un zoom ultra gran angular para Z50, del estilo del nikon 10-20; o el tokina 11-16. Sabeis alguno si funcionan bien con el adaptador ftz?. Sabeis si hay previsto alguno de la serie Z?. Cual me recomendariais? Alguna otra recomendación alternativa?. No descarto tampoco alguna focal fija de 10-11 o 12 mm?. Seria para combinar con el 16-50 del kit de la z50. Mil gracias de antemano
Last reply by Rafaro, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Cansado de ir a ruedas de prensa en las que, cuando se hace uno de esos silencios donde suelen aparecer las caras de sorpresa en la mesa, se nota el movimiento de los compañeros que trabajan con Sony u otras mirrorles, con sus "disparos silenciosos", mientras mis D800, D500 o D750 meten un escándalo importante con sus espejos, decidí comprar la Z50 para solucionarlo y para eventos. Las sociales (BBC) en el interior de las iglesias serían mucho más "cómodas" sin sonido. Ahora llega la tontería.... si pones disparo silencioso, se desactiva EL FLASH!!. O sea que en interiores o isos infinitos o ruido.... No lo entiendo. Siempre vamos por detrás de la c…
- 1 respuesta
- 386 visitas
Hola a todos/as ! Tengo una D7200, pero ayer me dejaron una D500. La resolución de pantalla me dejó boquiabierto. Me estaba planteando una Z50, pero veo que la resolución de pantalla es incluso menor que en la D7200. Los que la tenéis ¿qué me podéis decir de la resolución de pantalla de la Z50? Muchas gracias !
- 2 followers
- 3 respuestas
- 454 visitas
Buenas tardes, para quien pueda estar interesado en este objetivo para las Z, en Mediamarkt a 488€ un saludo!!!
Last reply by arfoga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 680 visitas
Alguien puede explicarme porque en tienda nikonistas el KIT: Cámara Nikon Z50 Vlogger Kit + Objetivo NIKKOR Z DX 16-50mm f3.5-6.3 VR , mas los artículos que se muestran esta a un precio de 799 € https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr-vlogger-kit-2287.php mientras que en la misma pagina solo el cuerpo tiene un precio de 1099€?? https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z50-cuerpo-2192.php hay algo que yo no soy capaz de ver o es una promoción que se lanzó así y así sigue?
Opiniones Z50 1 2
por Alekhine- 5 followers
- 42 respuestas
- 5,8k visitas
He leído opiniones interesantes sobre la Z50. Que tal va. Gracias . Salu2
- 0 respuestas
- 534 visitas
Hace muy poco compré la cámara Z50 con el adaptador solamente. Cómo no se consiguen baterías ( Argentina ), me he comprado ésas baterías portátiles, para cargar la vía cable la de la cámara. Funciona perfectamente. Cuando quise volcar mis fotografías a la Notebook, me encontré con la sorpresa de que tenía que actualizar Cámera RAW. Las versiones de la misma están actualizadas hasta agosto del 2020 ( entra también la Z5 ). Esta versión lleva muchos cambios, de modo que tengo que aprender muchas cosas, cosa que me resulta incómodo por mi edad, y por el habitual uso de la versión anterior, pero debo destacar que es superadora. Saludos cordiales.
- 3 followers
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Me gustaría imprimir el manual de usuario COMPLETO, pero no lo encuentro en PDF por ninguna parte. ¿Sabe alguien si existe? Lo único que encuentro es el manual de ayuda online, que está muy, pero me gustaría tenerlo en papel (y no me refiero a ese manual en versión abreviada que sí se encuentra). Ayer mismo compré la camarita en la tienda Nikonistas, por lo que no descarto que el manual que busco venga con ella dentro de la caja, pero como Nikon últimamente no suele incluir dichos manuales, temo que tampoco lo conseguiré por ese medio. Agradecería mucho vuestra ayuda.
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy encantado con mi D3500, especialmente con lo que se refiere a su peso y tamaño, aunque hay algo que no me convence en absoluto: su pequeño visor. Y mucho me temo que Nikon no va a fabricar una camarita DX como esta con el visor de una D850... Por ese motivo estoy mirando la Z50, pero necesitaría que alguien me dijese si su visor es algo mayor que el de mi D3500 o si tienen el mismo tamaño, porque en este último caso supongo que el cambio no me merecería la pena. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Last reply by walterd, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 737 visitas
Buenas, el finde pasado me compre la Z50 Zero Shot en la tienda Nikonistas, que por cierto creo que está nueva, tenía un sólo disparo y sin fallos, aunque soy muy novata como para apreciar algún defecto que no sea estético... El caso es que me la llevo de vacaciones a Fuerteventura y necesito cositas y esperaba que me pudierais ayudar ya que de equipo no se mucho: Filtro protector: me gusta el hoya fusion antistatic protector porque repele agua y polvo y lo he encontrado a 30€ con los gastos de envío https://www.foto24.com/filtro-protector-hoya-fusion-46mm.html pero no sé hasta que punto es mejor que el Fusion One que está a 18€ en Amazon aunque tempo…
- 2 respuestas
- 701 visitas
Buenas a todos, llevo tiempo queriendo darme un capricho y volver a retomar el mundo de las fotos que disfruto mucho. Estoy pensando en comprarme la Nikon Z50 pero no sé si puedo aprovechar los objetivos que ya tengo de alguna manera. Tengo los siguientes: AF/S Nikkor 35mm 1.8G DX AF/S Nikkor 50mm 1.8G Gracias de antemano por la ayuda. saludos.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 918 visitas
Hola! Actualmente tengo una Nikon D7100 desde hace algo más de 6 años y he de decir que estoy muy contento. Solo echo en falta el no poder pasar las fotos de la cámara al móvil/tablet. He probado el WU-1a y no me gusta por la lentitud y pérdida de calidad. Quería saber si se puede ajustar la apertura de diafragma y velocidad con las ruedas que tiene delante y detrás como mi cámara en modo manual. Y de paso que tal van los objetivos que tengo ahora como el 35mm, 50mm o el 18-200 todos de Nikon con el adaptador FZR. Me estoy pensando comprar esta cámara si me permite hacer las fotos como con la mía y poder utilizar mis objetivos. Gracias!
Last reply by dagasua, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 419 visitas
Se han solucionado los problemas de visualización de caracteres que se producían al seleccionar las opciones coreano o chino simplificado como elemento de idioma en los menús de la cámara. Si el elemento de idioma de los menús de su cámara no muestra las opciones coreano o chino simplificado, no es necesario realizar ninguna actualización.
Last reply by AntiSpam7,