Z 50
175 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
He visto en YouTube un video donde se realiza un pequeño análisis sobre la compatibilidad del Feiyu AK2000S y la Z50. La conclusión es que es bastante compatible y se puede conectar el gimbal con la cámara via USB mostrando como de puede iniciar y terminar la grabación de vídeo pulsando desde el gimbal. Aunque no lo muestra, insinúa que permite otros controles sobre la cámara. ¿ Alguien tiene una experiencia sobre el tema o conoce un estudio más detallado ? Un cordial saludo
Last reply by CAB, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 872 visitas
Me voy a comprar una z50 pero tengo 4 baterías EN-EL15b son compatibles? O que baterias son compatibles?
Last reply by senosiain, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 569 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/362.html Cambios de la versión del firmware “C” 1.11 a 2.00 • Al añadir una opción Detección de animales activada a la configuración personalizada a2 (Detec. cara/ojo AF zona auto.), AF de detección de cara/ojo está ahora disponible para perros y gatos; al activar esta opción, la cámara ahora detectará los ojos y las caras de perros y gatos (en el modo vídeo, solamente se detectan las caras). Detección de animales activada se selecciona automáticamente cuando el dial de modo está en la posición SCN (modo escena) con Retrato de mascotas seleccionado. • Se ha aña…
Last reply by walterd, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 645 visitas
Hola, acabo de de hacerme con una z6 con el 24-70 y también con una z50 para utilizar como segundo cuerpo. Tengo intención de comprar un 50mm f1.8 de la serie Z pero quería saber que tal se comportaría con la z 50. A ver si alguien lo tiene y puede contar algo. Y es que la z6 es un maquinón pero la z 50 cada día me gusta mas.
Last reply by José Luis L G, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 428 visitas
necesito ayuda
Last reply by seba_lapouble, -
Que funda teneis
por St28- 2 followers
- 3 respuestas
- 435 visitas
Bueno, hoy me regalaron una Z50 con el 16/50 Ahora necesito una funda, cuales teneis, normalmente uso Lowepro con el otro equipo y muy contento, y me gustaria encontrar una que se adapte. Solo para el cuerpo y el 16-50 + 1 bateria extra Gracias
Last reply by cesar48, -
Dudas con Z50 1 2
por Akhnu- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas! Llevo muchos años con cámaras, esto es un hobby caro, y nunca voy a la última. Siempre hago igual, me compro una cámara, la disfruto como un enano hasta que llego al punto de exprimir la tecnología y llego al "límite"; a esto me refiero con que ya no es la técnica, si no la cámara la que me impone el límite. Empecé por compacta, seguí por híbrida, hasta llegar a mi primera réflex, Nikon D5200. Lo dicho, disfrutando como un enano, pero en la actualidad me estoy perdiendo muchas fotos que creo que me limita la cámara; sin divagar mucho os diré: tengo una hija de dos añitos, que es mi modelo favorita; y cuando saco la cámara a hacer unas cuantas fotos, …
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano.
Last reply by julianin, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 518 visitas
Buenas tardes: Estoy tan acostumbrado a quitar el ojo del visor y revisar la foto en pantalla (de las réflex) que no me hago con la visualización de ésta Z50. Vale que ANTES de disparar vemos en ocular /pantalla el resultado, pero cómo se puede configurar para ver en pantalla la foto tomada durante unos segundos sin interferir demasiado en el siguiente disparo?? Un saludo
Last reply by José Luis L G, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Tengo una Z6 y acabo de adquirir una Z50, Uso el ojo izquierdo en el visor y tengo el problema que con la punta de la nariz activo el zoom. Es un engorro importante. ¿Alguien sabe alguna solucion?
Last reply by doc1, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 723 visitas
Buenas tardes. Me han traído una Nikon Z50 desde reino unido y no viene el idioma español para seleccionar. ¿Alguien me puede decir si hay algún procedimiento para cambiarle el firmware o lo hace algún servicio técnico? Gracias de antemano.
Last reply by magber68, -
- 11 followers
- 156 respuestas
- 16,1k visitas
Antes del final de septiembre o para Navidades? 1200 o 1500€? https://www.photolari.com/nikon-z50-primeros-datos-sobre-la-futura-sin-espejo-aps-c-de-la-compania/ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Last reply by Juan Pa, -
Ruido interno
por Macsura- 3 respuestas
- 1,1k visitas
He adquirido el kit de la Z50 con los dos objetivos como regalo para mi mujer. Ella está encantada y le gusta la calidad de las fotos, sobre todo en baja condiciones de luz, que es lo que no le gustaba de su D90. El agarre en sí es muy cómodo, pero los botones y diales son tan pequeños y están tan juntos que cuando se utilizan requiere cierto contorsionismo en los dedos. El dial delantero es incómodo y los botones fn cuesta pulsarlos. Es el precio a pagar por tener un cuerpo tan compacto. Después de utilizarla durante varias horas, la sensación que me produce está más cerca de la D5600 que de la D7500, es decir, me parece una cámara de inicio. Teniendo en cuenta eso,…
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 479 visitas
Buenas tardes, precisaría de vuestra ayuda para configurar la cámara con el fín de poder disparar a 11mps, (he probado con con H continuo extendido y tanto con foto silenciosa activa y desactivada) , he seguido los pasos del manual pag. 132 y 101, pero no me ha sido posible, hay algo que me dejo o creo conflicto con la configuración de la cámara. Me podrías asesorar por favor, gracias y un saludo.
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 979 visitas
Hola, Necesito una funda compacta para llevar la Z50 con el 16-50, que ocupe poco espacio para poder llevarla comodamente en excursiones o paseos. Actualmente tengo una funda para reflex con teleobjetivo que me va bien cuando le pongo un objetivo F con el FTZ, pero con el 16-50 le sobran 2/3 de funda y ademas es peligroso porque no se sujeta bien. ¿Alguna recomendacion?
Last reply by walterd, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, buenos días, Soy nuevo en el foro, por lo que en primer lugar pido disculpas si repito tema, no lo sé, he visto algo por ahí pero del objetivo que pregunto en concreto no he visto nada. Actualmente monto una D3400 y creo que ya ha llegado el momento de dar el siguiente paso. En un principio pensé en pasar a una D7500 pero tras leer las buenas opiniones de la Z50 creo que me decantare por esta última. Mi problema, creo, el mismo de casi todo el mundo, los objetivos que tengo, los cuales no me gustaría perder ya que me han dado muchas alegrías. Actualmente tengo los siguientes: Nikkor VRII 50 - 200mm 4 - 5.6f Nikkor 35mm 1.8f Sigma 1…
Last reply by flozano, -
- 4 respuestas
- 974 visitas
¿ Alguien conoce si se ha publicado una tabla con parámetros utilizables para diferentes tipos de fotografía : Retrato, Paisaje, Deportes.., para guardarlos en U1 y U2? Algo semejante a lo que tenía la D300 en sus "bancos" Un cordial saludo
Last reply by CAB, -
- 0 respuestas
- 482 visitas
Hola, antes de nada me presento. Recién me he iniciado (por segunda vez) en el mundo de la fotografía. Esta vez con x100 de ilusión y ganas por aprender, gracias a la recomendación de otro Nikonista, de quien recibí el aviso y consejo de comprar la Z50 rebajada hace unas semanas. Estoy bastante contendo con los detalles externos de la cámara: acabado, ergonomía, facilidad de uso a una mano, pero también por lo fácil que es usarla y configurarla. He visto muchas reviews y en todas coinciden en que les ha sorprendido grátamente las fotos que saca en infinidad de situaciones, obviamente tiene sus pegas, pero es que no existe la cámara perfecta por mucho pasta que te gastes. …
Last reply by Alvaro2H, -
- 1 respuesta
- 543 visitas
Ya está disponible la versión 1.1 para la Z50.https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/products/526/Z_50.html
Last reply by preigada, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 590 visitas
Hola a todos!! Me gustaría pediros ayuda. cuando disparo en ráfaga con mi z-50 el visor se queda a oscuras y tengo que disparar a ciegas. he probado en los 3 modos de disparo y pasa lo mismo, mirando el foro de la z6 comentaban de ponerlo en modo H continuo ( extendido ) y sigue pasando lo mismo. a alguien le pasa lo mismo, por favor alguno q me pueda ayudar gracias
Last reply by Elsurf, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 642 visitas
Acabo de recibir el adaptador FTZ y he estado probando mis "viejos" objetivos. En general todo funciona según lo previsto, aunque he tenido una sorpresa agradable y una pequeña decepción: - Lo positivo : El Tamron SP 24-70 F:2,8 DI VC USD ( Mod. A007N) funciona perfectamente enfoque incluido, en los manuales dicen que no. _ Lo negativo : Los viejos objetivos AI sin CPU no se pueden informar a la cámara y resulta complicado su manejo, aunque se pueden utilizar.
Last reply by larry55, -
- 3 respuestas
- 693 visitas
Estoy haciendo pruebas con mi recién llegada Z50 y como recomiendan usar RAW-14, he tirado unas fotos y he accedido a ellas con Capture NX-D y View NX-i... El resultado es que no funcionan estos programas... He actualizado a la última versión. Si tiro en RAW-12 no hay problema.
Last reply by JAUME, -
- 2 respuestas
- 669 visitas
He intentado conectar la Z50 a mi red Wifi en modo infraestructura, pero no aparece la Red, aunque si lo hacen otras redes del edificio... He modificado el canal de mi wifi buscando el menos utilizado pero sigue sin funcionar. Por supuesto que mis teléfonos móviles y el PC detectan la red sin problemas. Hice un aprueba con un viejo router de ONO y lo mostró a la primera. Mi Red es Movistar ... ¿ Alguna sugencia? Saludos.
Last reply by RamonBallar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo intención de comprarla, pero para mí es importante manejarla en ambientes silenciosos. ¿Alguien ha probado el "disparo silencioso", me imagino que con el obturador electrónico, del que hablan las especificaciones, y puede afirmar que es totalmente insonoro? Gracias por vuestras respuestas.
Last reply by Miguel SAS, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Estoy entre esperar a los Reyes o adelantarlo a Nochebuena pero si saliera alguna Z50 a chollo en Black Friday hasta me la adelantaba. Habéis visto algún chollo para esta semana???? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Last reply by Rafaro,