Z 50
183 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola Estoy buscando una bolsa o funda para mi Z50. Quiero que sea ajustada. Es para llevar solo la camara con el objetivo 16-50 del kit y como mucho una batería extra. La compré por ser mas pequeña que las reflex y para llevarla siempre encima. También la quiero enganchar en la mochila de monte ya que con el pequeño encima no puedo llevar ningún bolso colgando. He comprado una Crumpler en internet pero mo cabe. Lo voy a devolver. En internet ponía que entraba. También he leído que queda bien en una Lowepro Dashpoint 30. Otros me dicen que no entra. Alguien me puede recomendar algo? Gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 989 visitas
Hola compañeros…. Pues esta es mi duda. Mi D3S ya está viejita y me planteo la Z 50… por una buena oferta con el adaptador FTZ incluido. Sería prácticamente exclusiva para deporte…… Que me aconsejáis? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien tiene o ha probado esta configuración de cámara? En mi vieja 7100 que tanto echo de menos lo llevaba soldado a la cámara y estaba súper contento. Que tal se comporta con la Z50? Es compatible? Gracias!
Última respuesta por Pedro Sepúlveda, -
Duración batería 1 2 3
por yildori- 6 followers
- 58 respuestas
- 8,5k visitas
He conseguido 1 hora y 22'' de vídeo en UHD. Bastante bien, pero necesito repuesto ya. / \
Última respuesta por saldor, -
Z50 para aves
por joxan- 5 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Alguien ha probado la Z50 para aves? con un Tamron 150-600 g2 por ejemplo. Probablemente la D500 sea mejor opcion pero alguien lo ha probado con la Z50? Que tal soporta subidas de ISO? Gracias
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas Me gustaría saber si hay alguna manera de "apagar" o deshabilitar el sensor de orientación en la Z50 para evitar que las fotografías salgan en modo retrato. He buscado en los menús de la cámara y por internet y no he encontrado nada. Muchas gracias y saludos a todos
Última respuesta por ManuelF, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos! me presento ya que soy nuevo en este foro en el cual leyendo se aprende mucho de todos vosotros! Soy Alvaro y acabo de entrar en este mundo realmente apasionante de la fotografia y espero algún desarrollarlo como profesión aunque ahora mismo estoy en la etapa de aprendizaje, bueno no me me quiero enrrollar mucho y voy al grano jejej Acabo de comprarme una nikon Z50 con el kit nikor 16-50 y la verdad que llevo unas 300 fotos y el resultado es increible, no obstante queria un objetivo de focal mas larga y acabo de comprarme en amazon el 50-250 de nikor con estabilizador eso si por que la z50 ya sabeis que no tiene en el cuerpo, mi duda que segun e leido…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 480 visitas
Hola a todos. Sé que lo he leído en el manual o al menos eso creo, pero soy incapaz de encontrarlo. Mi problema es que al apagar la cámara no mantiene los ajustes de la última foto tomada. Cuando la vuelvo a enceder varía la velocidad y/o el diafragma. Estoy trabajando en manual y me pasa tanto en M como usando las funciones U. Algo no hago bien. Alguien puede echarme una mano. Gracias.
Última respuesta por saldor, -
- 0 respuestas
- 426 visitas
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y desde ya, les agradezco las respuestas que me puedan dar. Tengo un problema con la pantalla de mi Nikon Z50, ya que cuando la giro para poder verla cuando uso trípode, el display se voltea 180°, es decir, la imagen, íconos, etc, se ven "de cabeza". Luego por más que apago y enciendo la cámara, no vuelve a la normalidad. Cuando eso sucede, no funcionan los botones físicos de la cámara, solamente los de la pantalla touch. Adjunto fotografía. He hecho un reset de fábrica pero tampoco funciona. Cuando dejo de usarla por unas horas, vuelve a la normalidad, pero de pronto aparece nuevamente el problema. Solamente la tengo …
Última respuesta por JNaka2022, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Alguien sabe si está prevista la salida de un grip con dos baterías para nuestra Z50. En especial para poder alargar la autonomía de la batería. Por ejemplo en fotografía nocturna. Saludos,
Última respuesta por brunaita, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
buenas , estoy pensando en adquirir la Z50 y me gustaria saber si al usar los ajustes de diafragma y velocidad se ve el resultado de la fotogradia en la pantalla antes de disparar la fotografia . gracias
Última respuesta por Pedro Sepúlveda, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 549 visitas
La correa que trae la Z50, es criminal en verano porque te deja el cuello irritado. Podeis aconsejarme algo que sea mas liviano o suave al tacto. Tengo una Blackrapid para la D300s, pero la descarto porque es muy aparatosa para el tamaño de las Z's gracias st28
Última respuesta por Black Bird, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenos días a tod@s Me acabo de comprar la nueva Z50 y el FTZ. Dispongo de otros objetivos distintos al Sigma 70-200 y todos funcionan correctamente (Nikon, Tokina y Sigma todos con montura F), pero al Sigma 70-200 no funciona el autoenfoque y en otros cuerpos como D90 y D5200 si lo hace... No sé si hay solución vía firmware o por configuración de la cámara. A ver si me pueden ayudar, muchas gracias y saludos.
Última respuesta por Black Bird, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 878 visitas
Hola. Llevo 11 años con esta pedazo de cámara. La d90. No me arrepiento de haberla comprado en su día. También tengo unos cuantos objetivos: Nikon del kit 18-105, Nikon 35mm 1.8, Nikon 12-24, NIkon 70-210 y el AIS 55mm 2,8. Llevo unos meses dudando si la 35mm enfoca bien. Al sacar las fotos pesaba que lo hacía bien pero después me daba cuenta que no. Sobre todo al retratar a animales o personas, se ve que los ojos no salen bien. Después de hacer pruebas me he dado cuenta que enfoca un poco más atrás (backfocus no?). No se por qué será esto. Si es el objetivo o la cámara. Solo he he dado cuenta con este objetivo. No se si tendré la oportunidad de probar el objet…
Última respuesta por Piriny, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! Escribo realmente muy decaído dado que mi Z50 aparentemente se rompió. Estaba en sesión de fotos familiares. Uno de mis sobrinos, correteando, pateó el trípode y cayó con la cámara hacia el suelo (la cámara no golpeó tan fuerte el suelo). De todas maneras, a partir de allí, la pantalla del live view quedó negra y con el siguiente mensaje: "Error. Pulse el disparador para restaurar". Apagué la cámara y saqué la batería. Y nada. Quité la lente y la volví a colocar. Y nada. Pulso el disparador y sale como una ráfaga de 5 aperturas y cierres de la cortinilla del obturador... pero nada. El mensaje sigue ahí. Puedo visualizar las fotos que saqué pe…
- 4 respuestas
- 755 visitas
Hola a todos, al usar ACR con fotos hechas con la Z50, el programa no detecta el perfil del objetivo de kit. Por defecto me lo detecta como una Coolpix A. En el listado no parece figurar ningún objetivo de la nueva montura Z(salvo error por mi parte). Alguien sabe qué podemos hacer para corregir el perfil de lente de los nuevos objetivos al usar ACR (en este caso 14). Saludos,
Última respuesta por guan, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo un enlace donde hoy mismo Nikon ha aclarado algunas cuestiones de su próxima y nueva hoja de ruta para la montura Z. Destacan: consideraciones sobre fotografía de deportes y vida salvaje (Z9), desarrollo de lentes más allá de los 100mm (400, 600 y 800mm), nuevo adaptador FTZ más pequeño y ligero (el FTZII), normalizar la lente zoom en un 24-120mm f/4 y algunos detalles más. https://photographylife.com/takeaways-from-nikons-big-mirrorless-announcements-today#the-standard-zoom-is-24-120mm-rather-than-24-105
Última respuesta por Macsura, -
- 2 respuestas
- 757 visitas
Buenas! Me quiero comprar este objetivo, y estoy esperando a un descuento que sea interesante, pero me he encontrado en una tienda de Paises Bajos a 331€ (nuevo), creeis que es un buen precio? O me recomendais esperar al BlackFriday? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por despotars, -
Sistema Macro
por 559563- 1 follower
- 1 respuesta
- 518 visitas
Buenas! Alguien tiene o ha probado un sistema de anillas y/o tubos de extensión para fotografía Macro con la z50? Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por jomeca, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
hola estoy pensando en cambiar mi camara d3000 comprada de segunda mano, a comprar una Z50 mirrorless ,pero mi duda es la siguiente: se pueden poner los objetivos que he estado usando en la mirrorless,? De las sin espejo es la mas economica que he visto, y sobre todo por el peso prefiero una de esta clase,pero por otra parte quisiera aprovechar los objetivos que ya tengo y luego comprame alguno nuevo para la Z50. Que me podeis decir? muchas gracias y un saludo a todos
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenas, Estoy jugando con las posibilidades de horquillado y fotografía HDR y no encuentro la manera de hacer 3 o más tomas para luego combinarlas en Lightroom. Si uso la configuración de horquillado no me guarda los raw y si lo hago con la opción de disparo HDR solamente hace dos disparos en NEF que luego combina ella sola en un jpg. He estado leyendo el manual y o funciona así o no he sabido encontrarlo. Alguien sabe si hay alguna manera de conseguirlo? Tener 3 o 5 exposiciones, la central, una o dos subexpuestas y una o dos sobreexpuestas? Gracias
Última respuesta por JosusSunt, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 684 visitas
Buenas! Me compré la Z50 pero aun no he actualizado el firmware, me lo recomedais hacerlo? merece la pena? La última versión es C:Ver.2.11 Saludos y muchas gracias
Última respuesta por despotars, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 837 visitas
Buenas tardes. No tengo la Z50 pero estoy estudiando. A medio plazo... La cuestión, alguien sabe cómo va el enfoque con objetivos Sigma con motor HSM pero de cierta edad ya? Por ejemplo el Macro 180 F3.5? El enfoque de esta cámara es comparable al de la D500?
Última respuesta por marmmycs, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 416 visitas
buen dia, tengo una gran duda que me surgio hace unos dias, tenia una nikon d3200 con un 18-140 y un flash godox v1, compre una nikon z50 y use el lente 18-140 con el adaptador ftz, hice la misma foto con los mismos parametros iso 100 f8 y 1/200, en la d3200 me sale nitida y en la z50 no, alguien sabe si el ftz hace perder nitidez o foco? muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la consulta.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 483 visitas
Hola, Me estoy volviendo loco intentando saber que pasa. Tengo la cámara en modo manual, anoche estuve haciendo pruebas con el horquillado y note que me cambiaba el diafragma después de disparar pero pensé que era por el horquillado. Esta mañana he salido a probar cosas sin horquillado y me sigue pasando. Disparo por ejemplo a f8 1/60 iso 100 y después de disparar me encuentro con el diafragma más cerrado. Todo esto en modo M. A alguien le pasa o le ha pasado? Seguro que es una chorrada pero no consigo descubrir el que… Gracias!!!
Última respuesta por JosusSunt,