Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 947 visitas
Hola a todos, Desde hace unos meses estoy inmerso en el revelado de RAW y una de mis principales dudas aún es encontrar el software de revelado que más se adapte a mis necesidades. Soy usuario de Ubuntu (PC) y Windows 7 (Portátil) por lo que, entre otras cosas, buscaba un software que pudiese utilizar en todos estos entornos. Navegando por internet encontré hace unos días el mencionado Corel AfterShot Pro. Esta aplicación es una evolución de Bibble, que Corel compró creo a finales de 2011 y que ahora ha evolucionado pero utilizando el motor de Bibble (reconocido software de revelado por muchos autores). Entre sus principales ventajas encuentro las siguientes…
Última respuesta por torreskoka, -
- 0 respuestas
- 699 visitas
Hola, tengo una pequeña duda existencial que puede que sea una tontería. La cuestión es que tengo imágenes con una dimensión de 2784x1848, que más o menos es un 15x23. Estas fotos las tengo que imprimir en un 20x25 o 15x20, y la hora de preparar el tamaño indicado, para conseguirlo tengo que recortar un trozo de foto para que no se deforme. Supongo que tendrá que ser así, pero quería confirmarlo. ¿Por qué en este caso no hay ninguna manera de conservar todo el contenido de la fotogrfía, verdad? Bueno a ver si alguien me aclara esta pequeña duda GRacias.
Última respuesta por sdelval, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,4k visitas
Me trae loco el problema que me he encontrado.Estoy intentando crear un album snappybook con las fotos de mi boda.Las fotos me las dio integras el fotografo profesional que me hizo el reportaje,me dio todos los .cr2 (usó una 50d),me dio los tiff de la maquetación,y me dió la maquetacion en jpg para meter el album en un dvd. Tras leer bastante sobre el tema,saco la conclusion que hoffman o snappybook,y me decanto por este ultimo porque es el que tiene varios formatos panorámicos,y al tener la maquetación hecha estos se adaptan mejor ya que la resolucion está a 8200x3200 ( 289cm x 113cm) y spannybook tiene un 28x21 que se adapta perfecto para no tener que recortar fotos y…
Última respuesta por abalado, -
- 0 respuestas
- 318 visitas
Estoy trabajando con varios softwares de fotografia (AcdSee,Luminar,Pure Raw....)de los cuales van saliendo actualizaciones (Upgrades que son de pago) Si las instalo debo desinstalar las versiones anteriores que logicamente ya no utilizo, o es aconsejable mantenerlas instaladas ? En mi caso seria interesante poder prescidir de ellas ya que ocupan un monton de espacio que podria recuperar,pero quiero estar seguro de que las puedo eliminar sin problemas. ¿Que me aconsejais?
Última respuesta por Juan Campro, -
- 0 respuestas
- 512 visitas
Me compré para iniciarme una Nikon D90 hace unos meses, mi duda es.. se recomienda actualizar el Sotware? si me va bien , merece la pena ir al ultimo? o no suelen incorporar mejoras notables? a todo esto... se recomienda la limpieza de espejo automatica cada vez que se enciende y apaga la camara? o solamente cuando se apaga? o simplemente basta hacerlo una vez de vez en cuando? slaudos y graciass
Última respuesta por Arkes, -
- 0 respuestas
- 343 visitas
Al editar un archivo Jpg y exportarlo como se escoje la calidad de compresion, siempre me sale baja podrias ayudarme gracias
Última respuesta por tuercas, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
hola amiguitos!!! les escribo desde argentina!!! dentro de las cosas que hay por ahí en internet ;::;;:;:;:; encontré un programa para retocar fotos GENIAL muy fácil de utilizar: y de interfaz bastante linda, teniendo en cuenta la cantidad de recursos que utiliza...jajajajjjj PHOTOSCAPE 3.4 realmente me ha cautivado la manera en la que se puede utilizar para editar fotos digitales... espero que les sirva... saludillos
Última respuesta por micanortefresh, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 533 visitas
buenas, mi consulta es la siguiente Estoy liado con el program ZereneZm,para realizar apilados de imagenes,asi ganar profundidad de campo en mis macros..esta toma esta echa con 29 fotos apiladas,pero el resultado a parte de conseguir todo enfocad...tambien me he llevado de recuerdo unas manchas alrededor del articulo,consultando en algun foro sobre la materia (en ingles) he conseguido adivinar que estos artefactos se llaman "Islas" y mi pregunta es como puedo comfigurar el programa,para que no salgan estas manchas ,es que el ingles no lo domino mucho y quizas alguien sepa como solucionarlo...os dejo una muestra de lo especificado...muchas gracias por las respuestas o sol…
Última respuesta por jrms870, -
PhotoShop CS4
por pco- 0 respuestas
- 580 visitas
Hola a todos, alguien de vosotros sabe como copiar el PS , me lo quiero instalar en otro ordenador y me dicen que necesito un disco duro externo con entrada ????? para copiarlo.
Última respuesta por pco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 511 visitas
Hay alguna manera de aislar el canal de un color en Lightroom 3 tal y como se hace en Photoshop.
Última respuesta por fabila, -
- 0 respuestas
- 841 visitas
COMO PUEDO EDITAR FOTOS DE NOKIA UTILIZANDO EL SOFTWARE QUE VIENE CON LA CAMARA NIKON, CON EL FOTOSHOP PIERDO DEMASIADO TIEMPO. GRACIAS
Última respuesta por PACO SEVILLA, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hace dias que estoy tratando de instalar el CAmera Control Pro 2.9 Para mi nueva camara y no lo consigo Alguien conoce y recomienda algun software similar gratis XXXXXXXXXXXXXXX Gracias!! -------------------------- Aviso de moderación http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. --------------------------
Última respuesta por rpalermo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 428 visitas
Buenas! Posteo aqui tb ya que me han dicho que no va en la seccion de retrato Pues eso me gustaria saber que hay que hacer o si alguien tiene un tutorial de como se realizan estos retratos ya que me parecen curiosos, os dejo el enlace de uno de ellos. https://500px.com/ph...-by-lucas-pozzi Un saludo!
Última respuesta por eleder_gs, -
- 0 respuestas
- 472 visitas
Hola, He descubierto este programa, estoy con la prueba gratuita y tiene cosas muy buenas. Sobretodo me gusta la reducción de ruido pues permite seleccionar un color o una luminosidad y la intensidad con la que se efectúa en estas zonas. Conocéis este software, alguna alternativa gratuita o sin suscripción que permita eso?
Última respuesta por Tximbos, -
- 0 respuestas
- 387 visitas
Me he cambiado de país y por motivos de economía he tenido que dejar mi equipo de mesa. Hace unos meses me compre este portátil bastante económico : http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/discontinued/NP-R730-JT01ES/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification Es un poco patata pero me tira bien con el photoshop, aunque no es lo mas indicado por sus dimensiones y su iluminacion diferente respecto al angulo. - Mi pregunta es ; Necesito comprar un monitor externo para conectarlo a este portátil, con un precio máximo de 200 euros, y me gustaría que monitor podría comprarme, y que cables necesito.
Última respuesta por Bolney, -
- 0 respuestas
- 714 visitas
Al que interese Actualización desde versión 4...........79 € Compra de novo (inicial)....149 € Con la actualización, al menos desde versión 4 puedes descargar la versión de prueba de Photolab 5, aunque en la notificación al acabar instalación de Nick Collection 5 pone gratis, (no me he fijado en letra pequeña) y te proporcionan automáticamente la clave de la versión prueba 31 días, y sino por 75 €, PhotoLab 5 Essential en la web DxO para descargarlo como definitivo. Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 640 visitas
Hola amigos, tengo que crear una presentación fotográfica en un DVD, con música transiciones, etc..., antes utilizaba uno de Magix, pero es para PC y ahora estoy utilizando MAC, y no se cual utilizar. Gracias
Última respuesta por Pepe S-Works, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
.
Última respuesta por h3Lk, -
- 0 respuestas
- 696 visitas
Chicos, que tal una consulta han probado la ultima actualizacion de My Picturetown del 15 ultimo. Me gustaria saber de sus experiencias, por que antes no iba bien, esperemos que hora camine mejor. Saludos aldo
Última respuesta por aldo_cueva, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
Buenas a todos, he estado buscando sobre el tema pero no he encontrado por el foro. Próximamente compraré un iPad y quería añadirlo al flujo de trabajo durante los viajes. Concretamente para meter las fotos de la tarjeta de la cámara en el iPad y en los ratos libres ir revisando las fotos, descartando, etiquetando y si tal hacer algún ajustes en alguna. Y luego al llegar a casa pasar las fotos del iPad al ordenador e importarlas con LR a mi biblioteca pero ya con las etiquetas y los ajustes que haya hecho en alguna. Para hacer esto entiendo que existe LR Mobile pero para ello es necesario adquirir la licencia que permite la sincronización entre el LR de escritorio…
Última respuesta por diegopf0, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
Hola a todos. Me he bajado este programa para toquiñear. Para mi muy bueno aún siendo en ingles pero he sido incapad de mandar las fotos hacia el Flickr. Alguien sabe como o como mirarlo en algun tutorial en castellano. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Raúlc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 474 visitas
Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me di…
Última respuesta por clauecc, -
hola a todos quisiera saber si hay algun programa o algo parecido para poder conectar la camara al pc y ver las fotos en el instante de tomarlas .... si es mientras se enfoca mucho mejor .... no se si me explico ... se trata de poder ver las fotos nada mas sacarlas .... sin tener que pasarlas de la tarjeta al pc , muchas gracias
Última respuesta por kkwtes, -
- 0 respuestas
- 690 visitas
Hola a Tod@s Estoy intentando realizar un time lapse con mi D50,utilizando camera control pero cada vez que programo los disparos el programa realiza horquillados aunque desactive esta funcion ¿alguien me podria asesorar de como suprimir esta funcion? o si alguiel se le ha presentado esta situacion y como la ha resuelto Un Saludo
Última respuesta por Juam Aragon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 524 visitas
Dejando de lado la conversión, que es lo que me ofrece el nef que no me ofrece el DNG? Se que el DNG no te guarda los parámetros, pero eso solo lo hace el Capture NX2 con los nef's y yo no uso el capture nx... Gracias!
Última respuesta por Daxx13,